5-maneras-de-llevar-un-fular-portada

¿Sabes cuál es el complemento más versátil de tu armario? Pues sí, es el fular. Y no sólo porque te encaja con todos tus looks, sino porque puedes llevarlo de mil maneras distintas.

Es tan sutil que posiblemente ni siquiera te lo habías planteado. Esa tela perfecta de seda o algodón que admite los más variopintos estampados y que la mayor parte de las veces relacionas con un estilo clásico. Sin embargo, esta temporada el fular se reinventa recordándonos que tiene tantos usos como nuestra imaginación nos depare. Hoy en demodaybelleza descubrimos 5 maneras de llevar un fular. ¿Empezamos?

1 #Estilo clásico

5-maneras-de-llevar-un-fular-15

Como ves esta es la forma clásica en la que prácticamente todos llevan el pañuelo. Un simple nudo que combinado con una blazer, nos aporta elegancia en un momento.

2 #Estilo casual

5-maneras-de-llevar-un-fular-8

El nudo del pañuelo en este caso, es muy similar al anterior. Sin embargo el efecto es es totalmente distinto. ¿Sabes por qué? Hemos enroscado el fular al cuello pero sin hacer ningún nudo. De esta manera quitamos seriedad a nuestro look y nos aporta un estilo desenfadado y casual.

3 #Estilo chic

5-maneras-de-llevar-un-fular-11

Nos encanta este estilo. ¡Déjate llevar por esta nueva manera de llevar fulares! Los estilos clásicos son perfectos para determinadas ocasiones, pero brillarás por ser único anudando tu pañuelo de esta manera.

Es hora de lucir tu personalidad y sacar esa originalidad que llevas dentro.

4 #Estilo bohemio

5-maneras-de-llevar-un-fular-3

El estilo boho está cada vez más de moda esta temporada. Súmate a él de la forma más sencilla. Colocando tu fular al rededor de tu cuello y simplemente dejando caer los extremos, lucirás con un estilo bohemio increíble. Anímate a probar esta tendencia.

5 #Estilo moderno

5-maneras-de-llevar-un-fular-19

¿Eres de los que siempre va a la última moda? No puedes perderte esta última novedad del mercado. Ata tu pañuelo al cuello y rodéalo. Conseguirás un look de lo más moderno sin darte cuenta.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Os dejo con las fotos de nuestro chico demodaybelleza. Muchas gracias por vuestros comentarios.

5-maneras-de-llevar-un-fular

5-maneras-de-llevar-un-fular-6

5-maneras-de-llevar-un-fular-5

5-maneras-de-llevar-un-fular-9

5-maneras-de-llevar-un-fular-7

5-maneras-de-llevar-un-fular-12

5-maneras-de-llevar-un-fular-13

5-maneras-de-llevar-un-fular-16

5-maneras-de-llevar-un-fular-2

Fular & Blazer – Massimo Dutti

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here