Combinar un pantalón blanco es fácil

combinar-pantalon-blanco-sport

combinar-el-pantalon-blanco




¿Eres de los que tienen miles de pantalones, pero no sabe cómo combinar un pantalón blanco? El pantalón blanco es un clásico que debe estar presente en el armario de un hombre. Además, ahora es tendencia, y se ha extendido más de lo que esperábamos y sin apenas darnos cuenta. Por eso, qué mejor, aprender cómo combinar un pantalón blanco.

Según el tipo de pantalón que escojas, ya sea demin, de lino, de algodón, etc, deberás apostar por un look casual, sport o formal. Por eso, aquí van tres opciones para que sepas cómo combinar un pantalón blanco sin pensártelo dos veces.

3 trucos sobre cómo combinar un pantalón blanco

camisa-azul-zara




Muchas veces leemos revistas de moda para ver lo que se lleva cada temporada, pero hay prendas que nunca pasan de moda como es el caso del pantalón blanco. Por eso saber cómo combinar un pantalón blanco te dará la clave para vestir atemporal y estar siempre perfecto.

Diseñadores como Calvin Klein, Hermès, Balmain o Dior  adoran el pantalón blanco y apuestan por un look total White o incluso un estilo más clásico, como es el estilo navy.

combinar-pantalon-blanco-sport




Poco tiempo después, con la llegada de la nueva temporada, las tiendas de fast fashion han llenado sus estanterías con propuestas como tayloring, jogging, denim… Así que, la moda es llevar pantalones blancos sí o sí.

El problema es que muchas veces el color blanco nos impide pensar en combinaciones. Pero no te preocupes, hoy en demodaybelleza aprenderás cómo combinar un pantalón blanco.

#1 Cómo combinar un pantalón blanco de forma casual

combinar-pantalon-blanco-casual




Éste es sin duda nuestro preferido. Lo mejor que puedes hacer cuando no sepas cómo combinar un pantalón blanco, es ponerte denim. En este caso, como ves en las imágenes, en demodaybelleza, hemos apostado por una camisa demin en color azul electro de Zara.

Si quieres parecer más alto con este look, lo ideal es no agregar más más cortes visuales en el look, ya que esto acortaría nuestra altura. Así que lo mejor es vestirse con un calzado claro que mantenga la continuidad cromática del pantalón. Y ya tendrás tu look demin perfecto. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

#2 Cómo combinar un pantalón blanco de forma sport

viceroy-demodaybelleza




¿Te atreves a llevar un total look White? Es decir, llevar un look blanco de arriba abajo. Esta, sin duda, es la combinación estrella. Muchos ya se han unido a esta moda, y se atreven a combinar blanco en pantalón y camisa. Aunque debes tener cuidado, porque resulta algo arriesgado.

Para acertar siempre con un look blanco entero, lo mejor es escoger colores parecidos como los crudos y tostados para complementarlo, sin ir con el pantalón y la camisa al 100% iguales. Si a esto le sumas unas deportivas, ya tienes tu look sport listo.

#3 Cómo combinar un pantalón blanco de forma elegante

camisa-azul




El pantalón blanco es muy elegante si lo utilizas para crear un look navy. Tan sólo tienes que hacerte con una camisa demin azul clarita y una blazer azul marino. Te recomiendo utilizar pañuelos de bolsillo para darle el último acabado a este look.

Puedes ver nuestra guía sobre cómo doblar el pañuelo de bolsillo, y los dos tutoriales de youtube para que elijas cuál es el que más te gusta y aprendas a doblar pañuelos de bolsillo fácilmente.

Te dejo aquí los dos enlaces del vídeo tutorial.

  1. Guía para doblar pañuelos de bolsillo básicos
  2. Guía para doblar pañuelos de bolsillo de moda

Este look, es una opción más arreglada que las anteriores, para las noches de verano que requieran un código más estricto.
combinar-un-pantalon-blanco

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre 3 formas de combinar un pantalón blanco que tanto se ha puesto de moda.

Camisa – Zara

Pantalón – Zara

Reloj – Viceroy




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here