trajes-de-invierno-portada

El estilismo de los hombres para el trabajo se limita a un traje de chaqueta y pantalón que en muchas ocasiones suele ser el mismo tanto para invierno como para verano. Pero ¿En qué debes fijarte a la hora de elegir tu traje de invierno? Te descubrimos las últimas tendencias en trajes de invierno para ir a la oficina a la última.

#1 Americanas impecables

Para conseguir un estilo implacable es buscar una americana que siga las líneas de tu cuerpo. Para que tu americana te quede fenomenal deberás seguir estas 4:

  • Para resaltar tu silueta, la americana deberá ser ligeramente entallada en la cintura.
  • El largo de la americana debe llegar hasta los bolsillos del pantalón.
  • Los hombros de la americana deben estar al ras de tus hombros, ni más ni menos.
  • Las mangas deben llegar un par de centímetros antes del puño.

2# Color de los trajes de invierno

El color de los trajes de esta temporada va en función del uso que les des. Como bien sabemos no es lo mismo llevar un traje diariamente que de forma ocasional. Por eso nuestro consejo es que elijas colores fáciles de combinar con tus accesorios favoritos.

¿Sabías que el color negro puede condicionarte a la hora de elegir complementos? Sí, lo has leído bien, al contrario que en el armario de las mujeres, el negro juega un rol poco versátil.

Por eso el primer traje que deberías comprar es el azul marino oscuro o el gris marengo, como el que te proponemos en la siguiente foto.

trajes-de-invierno-4

Cuando escoges trajes de invierno no lo debes hacer como una prenda lisa, hay que pensar en el conjunto final, pensar en las posibilidades que te brinda con camisas y complementos,  y siempre buscando el resultado más elegante. Las chaquetas de dos o un botón permiten lucir la camisa y la corbata.

¿Eres más de estampados o de lisos?

Los trajes de invierno son lisos y sin estampados destacados. Pero, ¿has pensado en hacerte con un traje Príncipe de Gales? Te recomendamos que lo pienses, ya que este tipo de estampado suave y elegante, es perfecto para esta época del año. ¿Qué te parece la propuesta que te hacemos en la siguiente foto?

trajes-de-invierno-3

Para ir un paso por delante apuesta por el burdeos, el beis o el verde en tus trajes de invierno. Los trajes de invierno masculinos pueden tener un toque retro si se añade un chaleco al look. Recuerda que siempre tiene que ser de la misma tela y color, para que no destaque demasiado.

3# La corbata de lana, accesorio clave de invierno

La corbata de lana es uno de los accesorios que marca tendencia en moda para hombre en invierno, no es nada nuevo. Pero como cada año, la tendencia en los complementos para hombre.

Las corbatas de lana son el complemento perfecto para tus trajes de invierno. Ya que te aportarán un toque cálido a tu rosto.

trajes-de-invierno-9

Estas corbatas, permiten estampados de todos los gustos y colores. ¿Sabías que están de moda las corbatas de lana con cuadros escoceses y con cuadros tartán?

Es una de las tendencias más importantes que se reinventa cada invierno y por la que no deberías dejar de apostar como un valor seguro de estilo.

¿Cómo se combina la corbata de lana con los trajes de invierno?

Puedes combinar tu corbata con cualquiera de tus trajes de invierno lisos, y para darle un efecto casual chic con un pañuelo de bolsillo. El pañuelo no tiene por qué ser de lana, sino que cualquier tela nos sirve.

Espero que te hayan gustado las claves para elegir tu traje perfecto para este invierno. Te dejo con las fotos para que cojas ideas para elegir bien el tuyo.

trajes-de-invierno-5

trajes-de-invierno-8

trajes-de-invierno-6

trajes-de-invierno

trajes-de-invierno-2

trajes-de-invierno-7

Corbata de lana – El Corte Inglés

Traje – Comprado en Italia

Camisa – Mirto

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here