Sudaderas deportivas según tu cuerpo

sudaderas-deportivas-demodaybelleza

Hoy en día es complicado encontrar sudaderas deportivas que te sienten bien a la primera. Y no es para menos, ya que cada una de ellas está diseñada con un corte distinto. Por eso, si buscas sudaderas deportivas para hombre que te sienten bien, tan solo tienes que saber qué tipo de silueta tienes y nosotros te aconsejaremos qué tipo de sudaderas para hombres te van bien. Por eso hoy en demodaybelleza te damos las claves para que aprendas a elegir sudaderas deportivas que te sentarán genial según tu tipo de cuerpo.

En la actualidad vestir bien y seguir tendencias es un must. Pero lo que realmente marca la diferencia es elegir el look que se adapta perfectamente a tu silueta, sacándote el máximo partido. En ocasiones compramos sin darnos cuenta nuevas sudaderas deportivas o sudaderas de hombre, que están de moda, pero no son las que más nos favorecen. Por eso es imprescindible conocer bien tu cuerpo para sacarle el máximo partido y elegir siempre la ropa que te luzca a ti y no al revés. Hay quienes visten para lucir la ropa, pero nosotros te enseñaremos a que seas tú el que brille por lo que llevas. ¿Preparado?  Empezamos.

Sudaderas deportivas según tu cuerpo

sudaderas-deportivas

Lo primero de todo es conocer tu cuerpo perfectamente. Para ello te vamos a mostrar qué tipo de complexión es la que más se ajusta a tu silueta. Como sabes, según el tipo de silueta que tengas, será más acertado elegir algunos tipos de sudaderas deportivas más largas y con un corte específico que te ayudarán a maximizar tus puntos fuertes. Mientras que si tienes otra complexión, lo mejor es que optes por otro tipo de sudaderas deportivas más anchas o incluso con estampados marcados.

De hecho, las personal shopper lo primero que hacen es un estudio morfológico para saber guiarte hacia prendas que más te favorezcan. Pero como ves, esto no tiene más misterio que conocerte a ti mismo. Por eso, te invitamos a leer a continuación nuestro estudio y así te ahorrarás un personal shopper.

Tipos de silueta | sudaderas deportivas

Hay 3 tipos de silueta o morfologías: ectomorfo, mesomorfo y endomorfo. ¿Lo has oído alguna vez? ¿Sabes cuál de ellas se identifica más con tu silueta? Si es la primera vez que lo lees, no te preocupes ahora te lo explicamos mejor. Un cuerpo mesomorfo o cuerpo V, es una silueta con hombros anchos y cintura estrecha. Los endomorfo o cuerpo en O, son personas con una silueta redonda y los ectomorfo o silueta en H, son personas con cuerpo totalmente recto. ¿Te identificas con alguno de ellos? Ahora lo veremos más en detalle para que descubras qué tipo de sudaderas deportivas te favorecen más.

Sudaderas deportivas para cuerpo ectomorfo

Las siluetas ectomorfas son cuerpos muy delgados y generalmente tienen una estructura muy poco musculada. Además las extremidades suelen ser más largas de lo habitual. Esto es muy importante a la hora de elegir bien sudaderas deportivas.

Como elegir sudaderas deportivas para cuerpos ectomosfos

Si quieres disimular tu delgadez, la mejor opción es que apuestes por sudaderas deportivas anchas, que jueguen con los volúmenes de tu silueta. Para ello, puedes apostar por sudaderas deportivas con bolsillos grandes y capucha. A continuación te mostramos un ejemplo:

sharkers-demodaybelleza

Estas sudaderas para hombres son de la marca Sharkers, una empresa que realiza sudaderas deportivas a un precio muy competitivo y que se preocupa por adaptar cada prenda a cada tipo de silueta. Echa un vistazo a su web, en la que encontrarás la más adecuada para ti.

Sudaderas deportivas para cuerpo mesomorfo

sudaderas-deportivas-segun-tu-cuerpo

Cuando hablamos del cuerpo mesomorfo nos estamos refiriendo al tipo de silueta naturalmente musculosa y/ atlética. Tiene forma de V, en la que los hombros suelen ser más anchos y que la cintura. ¿Sabías que dicen que es el modelo que quizás más se acerque a la perfección? Pues si tu silueta es así, estás de suerte.

Cómo elegir sudaderas deportivas para cuerpos mesomorfo

Lo que tendrás que hacer es buscar la proporción entre hombros y cintura. Y es justo esto lo que trae tantos problemas. Ya que las sudaderas para hombre que hacen ahora tienden a ir entalladas en la parte inferior del torso y esto hace que todavía se resalte más esa desproporción. Por eso te recomendamos las sudaderas Sharkers de cuello en pico. Que te ayudarán a equilibrar mejor esa desproporción.

Sudaderas deportivas para cuerpo endomorfo

Las siluetas endomorfas son aquellas que tienen la cintura más ancha, extremidades cortas y mayor densidad. A priori parece la forma más difícil de vestir. Pero en realidad hay muchos trucos que te ayudarán a  sacar lo mejor de ti.

Cómo elegir sudaderas deportivas para cuerpos endomorfos

El secreto está en comprar sudaderas para hombre con líneas rectas y/o verticales o elegir estampados lisos como el gris o negro.  Olvídate de dar protagonismo a los bolsillos y los tejidos gruesos.

Dónde comprar sudaderas deportivas

sudaderas-deportivas-demodaybelleza

Si estás buscando en Google sudaderas de vestir hombre, no lo dudes más, has encontrado el artículo para ello. Ahora que ya sabes qué tipo de sudaderas deportivas te van mejor según tu cuerpo es hora de saber dónde poder comprarlas. Por eso en demodaybelleza te presentamos Sharkers, una nueva empresa de sudaderas para hombre que te enamorará. Échale un vistazo a su vídeo de presentación:

Esto ha sido todo acerca de las sudaderas deportivas según tu cuerpo. Muchas gracias por elegirnos.

Sudadera de marca hombre – Sharkers

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here