¿Qué tipo de trench coat te va mejor?

La gabardina es, sin ninguna duda, una de las prendas más bonitas e intemporales que tenéis a vuestra disposición los hombres. El “trech coat” o gabardina (Trench para los British) es un ligero abrigo de algodón impermeable, transpirable y muy resistente. Su bajo normalmente es cortado por encima de la rodilla o no superior a los tres cuartos, en la versión chaquetón.

[spacer height=»5px»]
La gabardina, es una prenda muy usada que está presente en cualquier fondo de armario que se precie.
Si creías que todas las gabardinas eran iguales, este es el momento de acabar con el mito.

¿Preparado para elegir la que mejor se adapta a tu estilo?

Trench coat que mejor te va

1#Corte ajustado

Las gabardinas de corte ajustado, son de mangas montadas estrechas y cintura entallada. Por eso este tipo de corte hace que la prenda se adapte y estilice la figura. Podemos llevarlo largo o corto (por encima o debajo de la rodilla). Así que para terminar de elegir bien tu trench coat, solo tienes que decidir. Si quieres parecer más alto, el corto te irá de maravilla. Los largos tienden a ser más elegantes para personas con más altura.

 

2#Corte clásico

El corte clásico de entre los clásicos es el trench más largo de todos (alcanza la rodilla). El ajuste es ligeramente más holgado y tiene mangas raglán. Aunque todos son perfectos para tenerlos en el fondo de armario, diría que es este último modelo el que es un auténtico inmortal.

 

3#Corte moderno

Si eres de los que prefiere un corte más moderno, éste es tu trench. La gabardina con el corte más moderno, va ajustada al cuerpo, no es tan entallada como la del corte ajutado. Lo cierto es que a simple vista no se encuentran muchas diferencias con respecto a éste. A veces es cuestión de probarse ambos modelos para detectar peculiaridades y ver cuál nos sienta mejor.

 

¿Sabes cuál ha sido nuestra elección?

El corte moderno. Ya que nos da un aire juvenil al no ser tan ceñido. Además como ves, hemos apostado por el trech coat corto, porque como os comentaba antes, nos hará parecer más altos.

 

Os dejos con las fotos que saqué a Ander (nuestro nuevo chico demodaybelleza) este fin de semana en mi ciudad, Pamplona.
Si tú también quieres ser el próximo CHICO/CHICA DEMODAYBELLEZA, solo tienes que mandarme un correo a info@demodaybelleza.com
¡Te esperamos! Espero que tengáis un buen comienzo de semana. Un besazo enorme a todos 🙂

Trench coat que mejor te va 2

Trench coat que mejor te va 3

Trench coat que mejor te va 5

Trench coat que mejor te va 7

Trench coat que mejor te va 9

Trench Coat que mejor te va

Trench coat que mejor te va 4

Trench coat que mejor te va 6

Trench coat que mejor te va 8
Trench coat que mejor te va 12

Trench coat que mejor te va 13

https://www.youtube.com/watch?v=l4Uq1kNTfoc

Look entero: Mango

Calzado: Reebok

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here