Elegir el vestido de navidad perfecto puede resultar una odisea y si eres de las que lo deja para el último día puede que corras el riesgo de sufrir miedo escénico delante del armario cuando no tengas nada que ponerte.
Por eso, atenta a estos tips que te recomendamos para que puedas elegir entre los vestidos de navidad, el que mejor te va.
#1 Vestidos de navidad cortos
Aunque la navidad sea fría y apetezca más una vestimenta más propia del invierno, los vestidos cortos, ligeramente por encima de las rodillas, suelen ser lo más solicitados para estas ocasiones.
Además esta temporada el color negro es el protagonista en vestidos de navidad. Se recuperan tejidos como el encaje – visto con falda de tul como el que veis en la foto de nuestra modelo demodaybelleza.
#2 Vestidos asimétricos
Si eres de las que prefiere arriesgarse e ir lo más moderna posible, te recomendamos que apuestes por diseños más actuales, como los escotes en diagonal y cortes túnica para elegir vestidos de navidad.
El tipo de escote asimétrico puede ser un escote muy sofisticado, por eso puedes llevarlo tanto con vestidos cortos como largos.
3#Vestidos de navidad con lentejuelas
¿Te imaginas tu vestido de navidad con lentejuelas? Si eres de las que le gusta brillar allí donde estés, esta es una opción perfecta para ti. Para cenas y eventos donde el dress code es fundamental, apuesta por un vestido elegante y lleno de brillo.
Las lentejuelas son propias de navidad, pero debes evitar llevarlas en exceso. Un toque de brillo es suficiente para brillar, pero no deslumbrar 😉
4#Vestidos elegantes
Por supuesto no podemos dejar de hablar de los vestidos de navidad “Black Dress”. Es el vestido de navidad que nunca falla y perfecto si eres de las que no le gusta arriesgar.
Este tipo de vestidos de navidad son sencillos y elegantes a la vez. ¿Cómo es posible? A veces menos es más. Y la sencillez de un vestido negro ligeramente por encima de las rodillas con un escote en V o asimétrico, hace de un vestido sencillo, tu vestido de navidad perfecto.
¿Con qué vestido os quedáis? ¿Sois atrevidas u optáis más por un vestido básico para las cenas de navidad? Nosotros nos arriesgamos con los vestidos asimétricos. ¿Qué os parece nuestra propuesta?
Zapatos – Vas
Vestido – Asos
Esto ha sido todo acerca de cómo elegir vestidos de navidad. Esperamos que te haya gustado. ¿Cuál sera tu look de navidad? Cuéntanoslo en un comentario.
Por último, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter. Sólo por suscribirte te llevas directamente nuestro ebook de moda para que aprendas a sacarte el máximo partido. Muchas gracias por elegirnos.