Riñoneras, lo último en bolsos
Antes de las riñoneras, comenzó la fiebre de las mochilas de ciudad. Pequeñas joyas que son de lo más cómodo para el día a día. Pero hemos avanzado, ahora lo último son las riñoneras. Y aunque ya llevamos un tiempo viendo en RRSS a todo tipo de celébrities y bloggers con ellas, prepárate porque ahora es cuando más fuerte están pegando.
Beneficios de llevar riñonera
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Las Canarias Olivos (@lascanariasolivos) el
Llevar riñonera tiene muchos beneficios. Y es que estos pequeños bolsos cinturón, tienen las siguientes ventajas:
- Quitan peso a tus hombros
- Son muy cómodas
- Te dejará total libertad de movimiento para tus manos libres para el móvil o simplemente para disfrutar de la ciudad sin estar pendiente del bolso
- Hacen q tu look sea más chic y original
- Te proporciona un look sencillo y elegante
- Perfecto para guardar todos los accesorios que usas en el día a día
- Acceso directo en todo momento para sacar los accesorios q necesitas: móvil para sacar una foto, el pintalabios, etc
- Perfecto para viajes, guardar pasaportes, etc
- Acceso complicado para ladrones. Es más complicado robarte la riñonera
¿Cómo combinar tu riñonera?
La riñonera combina con todo tipo de prendas y estilos. Si escoges un color neutro puedes combinarlo con vestidos, abrigos, faldas, pantalones, etc. Una de las opciones que más gusta entre las influencers y además, una de las más estilosas, es que uses tu riñonera como cinturón encima de tu blazer o abrigo favorito. Te dará un estilo de lo más sofisticado.
¿Cómo elegir tu riñonera?
Textura adecuada | La riñonera perfecta para ti
Como en ocasiones ya lo ha demostrado Dior, la textura es muy importante a la hora de escoger tu riñonera. Esto hará que destaque entre las prendas que lleves puestas. Eso sí, te damos un truco extra. A la hora de lucir tu riñonera, llévala siempre de lado. Hará que tu look sorprenda más todavía.
Combinar la riñonera con complementos adecuados
Nada mejor que una riñonera con los accesorios perfectos. La elección de los accesorios hace que las prendas que lleven brillen más o pasen totalmente desapercibidas. Por eso, a la hora de escoger tu riñonera, tendrás que prestar especial atención a los complementos que utilices. Nuestra recomendación es que apuestes por chokers más largos y más cortos para que, visualmente, desvíen la atención hacia tu riñonera. De esta forma llamará más la atención.
Elegir bien la correa | La riñonera perfecta para ti
En cuanto a la correa, además de escoger aquella que más te guste, nuestra recomendación es más práctica. Escoge correas gruesas, sujetan mejor y evitarás que tu riñonera se mueva continuamente. Eso sí, compra una correa más amplia o larga, ya que la riñonera la usarás por encima de abrigos y prendas amplias.
Elige bien el tamaño | La riñonera perfecta para ti
En cuanto a tamaños hay varias opciones de riñonera:
- Caja: son riñoneras cuadradas, generalmente pequeñas.
- Bucket: son aquellas riñoneras que cuelgan literalmente de la correa.
- Baguette: son más alargados, en los que podrás introducir más cosas.
Cada una tiene su momento y estilo, por lo que escoge aquella con la que más identificada te sientas. Nuestra recomendación es que elijas un término medio, porque una riñonera extragrande quitará toda la importancia a tu look, mientras que una muy pequeña solo será un adorno, y dejará de ser práctica para guardar tus pertenencias.
Estilos | La riñonera perfecta para ti
En cuanto a estilo, cada una tiene el suyo particular. Pero nosotros, te recomendamos ciertos estilos a modo de inspiración para que te hagas una idea de cómo quedarían.
- Combinada con vestidos
- Con abrigo
- Combinada con una gabardina
- Con blazer
- Como cinturón de pantalones vaqueros
- …
Esto ha sido todo acerca de cómo llevar una riñonera. Esperamos que te haya gustado y que hayas podido coger ideas para llevar la tuya perfectamente y con mucho estilo. ¡Déjanos un comentario si te ha gustado el artículo! Muchas gracias por elegirnos.
Sigue todos mis pasos en Instagram y no te pierdas ni una:
[wdi_feed id=”1″]