5 razones para llevar prendas de ante

prendas-de-ante-demodaybelleza

Estamos en plena temporada otoño-invierno, y como tal, las prendas de cuero dan paso a la ropa de ante para convertirse en protagonista de todo tipo de looks de la estación del frío.

Firmas como Gucci, Burberry o Loewe han decidido optar por las prendas de ante, que predominan en todas sus colecciones. Rinde homenaje al espíritu bohemio y atrévete con prendas de ante.

¿Aún no tienes en tu armario ninguna prenda? En demodaybelleza te damos 5 buenas razones.

¿Por qué invertir en prendas de ante?

#1 Lo último en tendencias

Un bolso, una falda o una cazadora, son básicos para esta temporada inspirada en tendencias étnica y bohemia. Anímate con este estilo y lleva prendas que tengas flecos para llenar de movimiento tus looks y verte con un estilo western que llevan todas las celebrities.

#2 Los años 70’ vuelven

Perfecto para tus looks setenteros, el estilo boho es una de las propuestas que más se repite temporada tras temporada, y como no podía ser menos, este invierno vuelve con fuerza este estilo. Unos botines de ante, como los que te muestro en la foto de abajo, o un vestido hippy y un chaleco serán la clave para lucir este look.

prendas-de-ante-6-demodaybelleza

#3 Tejido estrella la próxima primavera

Este otoño-invierno no hay mejor ropa que las prendas de ante. Pero, ¿Sabes que es lo que se llevará la proxima primavera? Adelántate y hazte con tu prenda de ante, porque además de ir a la moda en invierno, la podrás amortizar hasta la primavera. Lo vimos en los desfiles de otoño-invierno, pero será en primavera cuando su reinado sea absoluto. Apuesta por minifaldas, vestidos y chalecos.

#4 Versión low cost

No hace falta gastarse un dineral en prendas de ante. Todo gracias a la antelina, la versión low cost del ante. La antelina es el tejido que imita la piel de ante. Encontrarás muchas prendas con este tipo de tejido a un precio más asequible y así poder combinar más fácil tus looks este otoño-invierno.

#5 Para siempre

¿Para siempre? Sí, has leído bien. Las prendas de ante, tienen la ventaja de que nunca pasan de moda. Es un tejido que sobrevive al paso de los años, y que nunca dejará de ser tendencia. Por eso merece la pena invertir en prendas de ante, ya que siempre estarás a la moda y son un «must-have» o un básico en tu armario.

¿Cuál es tu prenda de ante favorita? La mía son las botas de ante. Deja tu comentario y dime cuál de las prendas de ante es tu preferida.

prendas-de-ante-demodaybelleza

prendas-de-ante-10-demodaybelleza

prendas-de-ante-8-demodaybelleza

prendas-de-ante-7-demodaybelleza

prendas-de-ante-5-demodaybelleza

prendas-de-ante-4-demodaybelleza

prendas-de-ante-3-demodaybelleza

prendas-de-ante-2-demodaybelleza

Botines – Calzados Pablo Goñi

Falda/Camisa/Blazer – Zara

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here