trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-demodaybelleza

¿Odias que te hagan fotografías? ¿O eres de las que le encanta salir en las fotos pero no consigues verte bien en ninguna? ¿Nunca sabes qué cara poner? Si es así, tranquila, sigue leyendo porque hoy en demodaybelleza te damos los 7 mejores trucos para salir bien en las fotos.

Seguro que gracias a estos trucos para salir bien en las fotos, a partir de ahora vas a dejar de estar incómodo ante la cámara para soltarte y comerte el mundo.

A veces asociamos ser guapa con ser fotogénica. Y no es así. Hay gente que es guapísima y lamentablemente en las fotos parecen feas, porque no saben salir bien. Sin embargo, hay personas que sin ser nada del otro mundo consiguen parecer supermodelos en las fotos. Seguro que conoces a muchas personas que sabes que no son guapas y aun así alucinas cada vez que ves fotos de ellas. Ante esto, solo puede decir que, así de injusta es la vida.




Pero tranquila, porque hoy en demodaybelleza aprenderás los trucos para salir bien en las fotos que necesitas para brillar.

7 trucos para salir bien en las fotos

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos

#1 Sonreír no reír

Uno de los trucos para salir bien en las fotos es sonreír. Evita reír exageradamente ya que esto resaltará todos tus defectos y por el contrario mantenerte completamente serio puede hacer que parezca que tengas unos cuantos años más. Hay que buscar el punto en el cual sonrías sin llegar a reírte.

#2 La posición perfecta

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-6




Quitando las modelos, uno de los trucos para salir bien en las fotos es evitar hacernos fotos completamente de frente porque ¡es muy poco favorecedor!

Este es uno de los trucos para salir bien en las fotos nunca falla. Por eso es importantísimo la posición que tengas ante la cámara. Debes colocarte de perfil, pero no del todo, sino más o menos a tres cuartos hacia la cámara.

Ten cuidado con sacar chepa. Muchas veces por la timidez, tendemos a encogernos y esto da la impresión de parecer cheposo. Así lo primero, tranquilízate, estírate, coloca los hombros hacia atrás y saca un pelín el culete.

Posicionarse ligeramente de lado ayuda. No obstante es importante hacernos fotos y estudiar nuestros ángulos. Aprender qué nos hace salir mal es muy útil para corregirlo.

#3 Cuidado con la barbilla

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-7

Evitar la papada es uno de los trucos para salir bien en las fotos que todos quieren saber. ¿Tu también crees que si subes la barbilla parecerá que no tienes papada?

En general tendemos a subir la barbilla para evitarlo, pero esto es un error. Uno de los mejores trucos para salir bien en las fotos es justo lo contrario: Adelantar la barbilla hacia delante como si fueras una tortuga y bajar la barbilla.

¿Te ríes? Muchas de las chicas y chicos que fotografío para demodaybelleza, también lo hacen. Parece irónico tener que adelantar la barbilla, pero así conseguimos el objetivo, evitar la papada.

Es como si mirases a alguien por encima del hombro pero sin ser a malas. Éste es sin duda uno de los trucos para salir bien en las fotos que muchos fotógrafos comparten.

#4 Squinching

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-3




¿Conoces el squinching? Pues a partir de ahora esta será una de tus palabras preferidas al hablar de trucos para salir bien en las fotos.

Consiste en cerrar un poco los ojos, achinarlos, para transmitir seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que parezcas poco natural, y si los cierras mucho, parecerá que estás enfadada con alguien. Debe ser algo muy suave, que transmita seguridad. Las bloggers adoran el squinching y prácticamente todas utilizan este tipo de trucos para salir bien en las fotos. Así que ya sabes, si quieres salir igual de bien con ellas, ya puedes ir practicando.

El truco es que debes concentrar la intensidad en los ojos para que no se nos quede la mirada sin vida y tengamos cara de atontada. Para eso, hay que entrecerrar los ojos (squinch) que es uno de los trucos para salir bien en las fotos que toda modelo sabe.

Ten cuidado, ya que entre una mirada intensa e interesante y una mirada somnolienta hay un paso demasiado pequeño, así que atenta y no te pases.

#5 Teeging

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-4

¿Sabes qué es el teeging? Pues a partir de ahora deberías saber lo que es, ya que este también es parte de los trucos para salir bien en las fotos que todo el mundo debe conocer. El teeging es sonreír enseñando la fila superior de dientes. ¿Te parece que puede ser una buena foto si salimos siempre haciendo teeging? ¡Exacto! Debes tener tener cuidado con el teeging ya que puede quedar artificial.

#6 No exageres

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-5



Hay modelos que empiezan a poner caras raras y cambiar el gesto cada segundo y están estupendas y divinas de la muerte. Pero esas poses imposibles, no son del todo naturales y no a todas nos sienta bien poner caras extrañas. Por esto, y aunque sea uno de los trucos para salir bien en las fotos más oído en el mundo, es la verdad. Más que nada porque, sin contexto, las fotos con esas poses imposibles quedan ridículas. ¡La normalidad está infravalorada!

#7 El pelo, justo y necesario

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-demodaybelleza



Aunque éste es uno de los trucos para salir bien en las fotos más obvio, es importantísimo peinarse. Muchas veces vemos a las modelos despeinadas y pensamos que realmente se han levantado de la cama así, pero no te lo creas. Cada mechón de su pelo ha sido peinado y colocado exactamente a propósito para que se vea perfecta. Por eso, si quieres parecer despeinada pero no la loca de tu vecina, es mejor que te pongas algo de pelo sobre los hombros, un mechón sobre la frente y puedes ahuecarte el resto del pelo para dar algo de volumen.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here