accesorios-de-moda-para-halloween

Accesorios de moda para Halloween para las que no les gusta disfrazarse

Sí, lo has leído bien. Hay accesorios de moda para Halloween que te evitarán tener que disfrazarte. No a todo el mundo le gusta disfrazarse. Y menos todavía si el look es de lo más tétrico. Pero esto ya no es un problema. Ahora puedes ir monísima con accesorios de moda  con los que triunfarás.

Tienes ya tu invitación a una fiesta de Halloween y todavía sigues indecisa sin saber qué ponerte. Esto le pasa a mucha gente así que lo primero de todo, no te agobies. Ahora bien, vamos a analizar todos los accesorios de moda que están a tu disposición. Toma nota y verás que dentro de poco todas tus amigas te van a copiar la idea.

Broches terroríficos | Accesorios de moda para Halloween

Tan sólo con unos broches parecerá que vas disfrazada, pero eso sí, con estilazo. Prueba a comprar broches de esqueletos o incluso de arañas. Y completa tu look con unos vaqueros estilo roquero. Te dejamos estos links a broches que pueden interesarte.

Diademas sexys | Accesorios de moda para Halloween

Las diademas siempre adornan y más cuando no tienes mucha melena. Puedes probar a ponerte una diadema de gatito, de cuernos, flores o incluso de unicornio. Como ves, un simple accesorio, cambiará totalmente tu aspecto, sin tener que disfrazarte.

Medias de sirena | Accesorios de moda para Halloween

 

Si quieres conseguir un look sexy y distinto, puedes probar con éste. Crea tus propias medias de sirena. Para ello necesitarás unas medias de rejillas. Píntalas de tu color favorito y añádeles purpurina y conchas para hacerlas más especiales. Ahora sólo quedará completarlo con tu falda favorita.

Estilo hippie | Accesorios de moda para Halloween

Otro de los accesorios de moda para Halloween pueden ser gafas al estilo hippie. Aunque cualquier accesorio boho logrará darle un aire setentero a tu look. De esta forma evitarás tener que disfrazarte.

Pirata | Accesorios de moda para Halloween

Entre los accesorios de moda para Halloween, también puedes apostar por el pirata. Tan sólo con una mascada puedes convertirte en uno de los piratas del caribe.

Estilo rockera con transparencias | Accesorios de moda para Halloween

 

Nada como el estilo rockero para una noche de Halloween. Para ello, te recomendamos una blusa o camiseta negra de transparencias y unos vaqueros negros prietos. En Halloween también puedes ir a la última y sexy.

Familia Adams | Accesorios de moda para Halloween

Esta familia sí que vive Halloween, pero durante todo el año. Por eso te proponemos una adaptación del personaje Wednesday o Merlina, como uno de los accesorios de moda para Halloween con el que triunfarás.  Para ello sólo necesitas hacerte dos trenzas en el pelo. En cuanto al outfit, basta con un mini vestido negro con una blusa blanca. Verás que además de guapa, todos te copian el look para el año siguiente.

Cowgirl | Accesorios de moda para Halloween

Este año está siendo tendencia el estilo cowgirl. Así que nada mejor que contar con este tipo de accesorios de moda para Halloween. Tan sólo necesitas una prenda llena de flecos y un sombrerito de cowgirl. Si te animas con unos vaqueros ya estarás completando el look a la perfección.

accesorios-de-moda-para-halloween

Esto ha sido todo acerca de los accesorios de moda para Halloween. Esperamos que te haya servido de inspiración. Como ves, no es necesario tener que disfrazarte. Hay muchas personas que están en tu misma situación, a las que no les gusta en absoluto disfrazarse. Y esto no tiene por qué ser malo. Simplemente puedes apostar por accesorios de moda para Halloween que te ayuden a evitar tener que disfrazarte. Muchas gracias por elegirnos.

Accesorios de moda para Halloween para las que no les gusta disfrazarse
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *