apps-de-belleza

Apps de belleza

Apps de belleza para potenciar lo mejor de ti. Dicen que la belleza está en el interior, pero de vez en cuando es normal que te guste verte mejor. Descubre cuáles son las apps de belleza que están de moda. Hoy en demodaybelleza te desvelamos las mejores apps de belleza para triunfar.

A continuación vamos a ayudarte a que descubras las apps de belleza. Desde las que te ayudarán a distinguir entre el gloss que mejor va contigo hasta las que te ayudarán a verte más guapa con un tono de colorete que no esperabas que te quedase bien. Desde hoy, convertirás tu móvil en el accesorio imprescindible en tu día a día.

Las mejores apps de belleza

YouCam MakeUp | Apps de belleza

Esta es una de las apps de belleza que más te gustará. ¿Por qué? Porque con esta app irás maquillándote online. Gracias a esta simulación de un salón de belleza personal, te será más fácil saber qué tipo de maquillaje te favorece más. Además, es muy sencillo de utilizar. Tan sólo tienes que hacerte una foto de ti misma, y subirla a la app. Ya solo te queda aplicar el maquillaje que quieras: base de maquillaje, pintalabios, sombras de ojo, máscara de pestañas, etc.

Lo mejor de esto, es que puedes encontrar tu look perfecto para cada ocasión sin tener que estar comprando productos que no sabes si te van a quedar bien. No te lo puedes perder, descárgatela porque te va a encantar.

trucos-para-salir-bien-en-las-fotos-demodaybelleza

Beautiful Me – Modiface | Apps de belleza

Esta app lo hace todo por ti. Olvídate de las personal shopper, con esta app tienes la solución a tus problemas. Beautiful Me, analiza todas las fotos en las que apareces en Facebook y realiza un estudio exhaustivo de tu rostro. Una vez analiza tu rostro completamente, determina el tipo de piel que tienes y el grado de envejecimiento de ésta. Y por último, te recomienda el maquillaje que deberías usar, el corte de pelo que mejor te va, etc. con esta app descubrirás el potencial que hay en ti ya que te va dando trucos de belleza personalizados. ¿Aún no te la has descargado.

Glamzy | Apps de belleza

Esta es una de las apps de belleza más conocida. Toda gurú de la moda y belleza la tiene descarga en su móvil. Así que si todavía no la tienes, ya estás tardando. Esta app, te permite maquillar sobre un rostro totalmente limpio. Se trata de un boceto en el que puedes añadir todos los productos de belleza que se te ocurran. Por ejemplo: maquillaje de MAC, iluminador de Becca, colorete de Bobbi Brown, pintalabios de Nars, etc. Lo mejor de todo es que puedes probar cómo quedan estos productos antes de comprarlos. Pruébala y verás cómo te gusta.

Beautylish | Apps de belleza

En esta app encontrarás información sobre maquillaje y productos de belleza con los que inspirarte. Además de artículos, también hay vídeos y fotos con los que podrás aprender lo último en belleza.

apps-de-belleza

Youcam Makeup | Apps de belleza

Esta app no exactamente una app para retocar fotos sino más bien un filtro de belleza que te permite sacar fotos como si estuvieras maquillada en tiempo real. Esta app, te maquilla para que salgas fenomenal en la foto. Puedes elegir entre distintos looks de maquillaje con los que sorprenderás.

GoodGuide | Apps de belleza

Esta app está fenomenal, desde demodaybelleza somos muy fans. ¿Por qué? Porque a través de esta app, podrás escanear los códigos de barra de tus productos de belleza favoritos, y en tiempo real te muestra toda la información: impacto en tu salud, en la sociedad y en el medio ambiente. ¡Descárgatela ahora!

aplicaciones-para-editar-fotos

Makeup | Apps de belleza

Por último, con esta app podrás probar distintos tipos de maquillaje. Edita tus fotos y prueba el look que más se ajusta a tu personalidad. ¡Atrévete a brillar!

Esperamos que te haya gustado el artículo sobre apps de belleza y que te sirvan de guía para sacar la belleza que hay en ti. ¿Cuál es la que más te ha gustado? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

Apps de belleza
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *