apps-para-fotos-de-boda-demodaybelleza

Apps para fotos de boda

Si estás buscando apps para fotos de boda estás en el sitio perfecto. En un día tan especial solemos hacer miles de fotos y no sólo tú, sino todos y cada uno de los invitados. En ocasiones, los invitados no comparten todas las fotos. Y es normal, teniendo en cuenta que tendrían que saturar tu WhatsApp o incluso enviártelo por WeTransfer. Si no das facilidades para que compartan las fotos de forma rápida y sencilla, lo normal es que pierdas más de uno foto. Y es una pena perder fotos en un día tan especial. Por eso en demodaybelleza te proponemos 6 apps para fotos de boda. Con las que podrás compartir las fotos de boda de forma privada con todos los invitados de la boda.

Apps para fotos de boda

1. WedShoots | Apps para fotos de boda

Esta app es esencial y por eso la ponemos en el primer puesto de este ranking de apps para fotos de boda. Es una de las más conocidas aquí en España. Es del portal bodas.net, web líder en organización de bodas. Por lo que si todavía no le has echado un vistazo, ya estás tardando. WedShoots, es prácticamente como una red social, eso sí, será privada. Única y exclusivamente para las personas a las que hayas invitado. Lo más cómodo de todo es que puedes subir fotos, comentarlas e incluso dar me gustas.

Cómo funciona WedShoots

WedShoot-demodaybelleza

  1. Descárgate la app en tu móvil.
  2. Crea una cuenta, la cuenta de tu boda.
  3. Una vez tienes tu cuenta creada, introduce el nombre de los novios y la fecha de vuestra boda.
  4. A continuación, llegarás a la pantalla principal, en la que podrás compartir con tus amigos el código para invitarlos a tu espacio.

Es muy sencillo, puedes subir fotos e incluso compartir aquellas que tienes en Instagram a través de hashtags, así reunirás todas las fotos de tu día en un mismo espacio. Además de estas funcionalidades, también puedes añadir filtros a tus fotos y recortes. Por último, la app, también te permite crear tu propia página web de la boda. Todo desde la misma app. ¿No te parece increíble? Sin duda es una de las mejores apps para fotos de boda que hay en el mercado. Lo mejor de esta app, es que es gratuita y que la puedes utilizar en castellano.

2. Eversnap | Apps para fotos de boda

Esta app, puedes utilizarla tanto para tu boda como para cualquier evento como cumpleaños, cenas de navidad, etc. Es una forma muy buena de compartir de forma online recuerdos con tus amigos de forma privada en un único espacio. Es una de las aplicaciones más y mejor valoradas, con una nota de 4,8 en App Store y más de 100K descargas. La hemos incluido en la segunda posición ya que la primera tiene más detalles de boda que ésta. Igualmente, las dos, son las mejores apps para fotos de boda que vas a encontrar.

En comparación a la anterior, esta app no tiene límite de subida de fotos. Puedes subir tantas como desees.

Cómo funciona Eversnap

  1. Primero tienes que descargar esta aplicación en tu móvil
  1. Crea tu cuenta, logándote con Facebook o con una cuenta de correo electrónico.
  2. Una vez creada tu cuenta, debes crear un álbum.
  3. Selecciona una foto para tu álbum.
  4. Selecciona el nombre de tu álbum.
  5. Ya has creado el perfil de tu boda. Ahora sólo te queda compartir el álbum.

Como ves es muy sencillo, en un par de clics ya tienes el álbum online de tu boda creado. Eso sí, en esta ocasión la app no es gratuita. Cuesta $99 que incluyen 200 impresiones para repartirlas entre los invitados. Lo único, puedes usarla sin tener que pagar, siempre y cuando la uses como una aplicación social. Aunque la parte negativa, es que en lugar de poder descargarte todas las fotos juntas, deberás ir una por una guardándolas en tu móvil.

apps-para-fotos-de-boda-demodaybelleza

3. WedPics | Apps para fotos de boda

WedPics es un de las apps para fotos de boda que tiene coste. A pesar de ello, es una app que merece la pena por estar exclusivamente pensada para compartir las fotos del día más feliz de tu vida. La interfaz está totalmente diseñada con motivo de bodas. Y en cuanto al funcionamiento es muy sencillo. Además para invitar a tus amigos y/o invitados, puedes hacerlo tanto por email, Facebook, WhatsApp incluso por SMS.

Puedes compartir fotos, vídeos incluso añadir todo tipo de filtros para conseguir que sea vean preciosas. Eso sí, como te decíamos anteriormente, la utilización de esta app aunque es gratuita, te costará 14,99€ poder descargarte las fotos.

Cómo funciona WedPics

  1. Descárgate la app
  1. Crea tu cuenta con email y/o Facebook.
  2. Introduce tus datos: nombre de los novios y fecha de la boda.
  3. Crea un nombre para tu álbum y ya puedes invitar a tus amigos para que formen parte de este espacio.

4. Moments | Apps para fotos de boda

Moments, de Facebook, es una app que no sólo sirve para compartir fotos de tu boda, sino que va más allá. Digamos que permite compartir fotos de un viaje con amigos incluso vuestra luna de miel sólo con quien quieras de forma privada.

Cómo funciona

La aplicación te pide unos parámetros para crear álbumes. Es decir, cada vez que subes una foto, te pide el lugar donde se hizo y las personas que aparecen en ella. De esta forma, la app crea álbumes automáticamente según estos recuerdos. Lo mejor de esto, es que puedes crear slideshows para después compartirlos en Facebook.

Descárgate la app Moments:

5. Wedding photo swap| Apps para fotos de boda

apps-para-compartir-fotos-de-boda-demodaybelleza

Wedding Photo Swap proporciona una solución simple y elegante para recopilar y compartir todas las fotos de tu boda. Obtén un vídeo en vivo de las fotos de tus invitados, para que puedas revivir los momentos de tu día, tan especiales. Esta app funciona igual que las anteriores. Creando una cuenta con un simple email e invitando al resto de amigos con los que quieres compartir este álbum. En cuanto al precio, esta app no es gratuita. Pero tienes 30 días de prueba en la versión gratuita. Por lo que te proponemos que esperes un mes antes de tu boda para ir creando tu álbum en Wedding Photo Swap.

Descárgate la app Wedding Photo Swap:

 

6.      Sam Said Yes | Apps para fotos de boda

Y llegamos a la última app. Sin duda, ésta es distinta a las anteriores apps para fotos de boda. La primera diferencia es que la calidad de las fotos es hasta 4 veces mayor que las anteriores. La razón es que no se aplican filtros en las fotos ni reducción de calidad de las mismas. Según indican en su web, Sam Said Yes, dicen que prefieren no aplicar filtros para que las fotos sean más reales y así no perder la magia del momento.

En cuanto al funcionamiento, es igual que las anteriores. Con un email ya tienes acceso a tu propio álbum de fotos. Además estás de suerte, porque antes, la app tenía un coste de 49€ y desde este verano, han sacado la versión gratuita de la app.

Descárgate la app Sam Said Yes:

¿Cuál de estas apps para fotos de boda es la mejor?

Después de haber utilizado las 6 apps, sin duda te recomendamos la primera de todas: WedShoots. Es una app gratuita y fácil de usar. Además, a diferencia de otras apps para fotos de boda, te da la posibilidad de crear tu propia web. Lo único, es que no permite subir vídeos. Si eres de más de vídeos te recomendamos la versión gratuita de 30 días de Wedding Photo Swap.

Esperamos que te haya servido este artículo de apps para fotos de boda y que ahora tengas más claro cuál es la mejor opción para compartir entre tus invitados los mejores recuerdos de tu día. Muchas gracias por elegirnos.

Apps para fotos de boda
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *