Blazer femenino. Si estás buscando un blazer femenino pero no sabes cuándo y cómo llevarlo, estás en el artículo perfecto. Hoy en demodaybelleza te desvelamos los mejores trucos de los blazer femeninos.

El blazer femenino, una de las prendas estrella de entretiempo. Son tan versátiles que solucionan cualquier duda de estilismo. Además, con las temperaturas tan cambiantes de la primavera e incluso otoño, es una prenda que no puede faltar en tu armario. Por si todavía tienes dudas de por qué comprar un blazer femenino, te damos los siguientes motivos:

Motivos por los que tener un blazer femenino

Estructura la silueta | Blazer femenino

Llevar un blazer femenino dará a tu cuerpo la estructura que necesita. Gracias a ello, parecerá que tienes un torso más definido y te verás mucho más estilizada. Además, si apuestas por un cinturón por encima o el mismo blazer tiene botones a la altura de la cintura, te verás mucho más femenina. ¿Todavía dudas de tener un blazer femenino?

Sofistica tu look | Blazer femenino

blazer-femenina-demodaybelleza

Últimamente está más de moda ir cómoda e sofisticada. Los look casual arrasan. Por eso, aunque vistas de sport, si sumas un blazer a tu look, lo complementarás haciendo que tu look se vea más arreglado. El poder de un blazer es lo que necesitas.

Es versátil | Blazer femenino

Puedes combinarlo tanto con vestidos, como con jeans, faldas e incluso shorts. Es la prenda perfecta para cualquier outfit. Escojas lo que escojas, siempre será un acierto combinarlo con un blazer.

Moderniza tu look | Blazer femenino

El blazer femenino es una prenda que está de moda, por eso con cualquier look que escojas, el toque definitivo se lo dará el blazer. Si quieres ir a la última, nuestra recomendación es que elijas un blazer masculino (oversize) y lo combines con prendas muy femeninas. El contraste será la clave del éxito de tu look.

Para cualquier ocasión | Blazer femenino

Por último, el blazer femenino es la prenda más versátil que conozcas porque además la puedes llevar tanto de día, como de noche. Tanto a la oficina, como de cena con tus amigas. Tanto con deportivas como con stilettos. ¿Todavía dudas de tener una?

Manual del blazer femenino

Sport | Cómo combinar un blazer

Una de las formas más modernas de llevar el blazer, es combinándolo con deportivas y camisetas básicas. Por ejemplo os dejamos esta foto de Instagram para que podáis coger ideas:

Arreglada | Cómo combinar un blazer

La forma más clásica para llevar un blazer es ésta. Para cualquier evento, un blazer puede ser tu salvación. Aunque nuestra opinión es que para esas ocasiones más formales, apuestes por una americana y no una blazer.

Casual | Cómo combinar un blazer

Por último la forma más utilizada. Es la que mejor se adapta a cualquier tipo de día que tengas. Desde la oficina hasta un afterwork entre amigos. Te damos varios ejemplos:

Esto ha sido todo acerca de los blazer femeninos. Esperamos que te haya servido nuestro manual de uso. Cualquier duda, escríbenos un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

Blazer femenino | Cuándo y cómo llevarlo
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here