bolsas-de-bichat-demodaybelleza

Bolsas de bichat

La extracción de las bolsas de bichat o bolas de bichat está más de moda que nunca. Pero, ¿sabes qué son las bolsas bichat? ¿Sabes si es lo que realmente necesitas? Antes de llegar a cualquier decisión es necesario conocer todos los detalles acerca de qué son las bolsas de bichat y conocer los posibles riegos de esta extracción tan de moda. Hoy en demodaybelleza hablamos de bolsas de bichat.

Qué son las bolsas de bichat

Las bolsas de bichat son exactamente eso, bolsas de grasa que se forman debajo de los pómulos. Suelen distinguirse por su forma redondeada en el rostro. El rostro parecerá más ancho y poco estilizado. Por eso muchos optan por extraerse más bolsas de bichat, para conseguir un rostro más afilado y afeminado. Esta intervención puede hacerse tanto en hombres como mujeres.

¿Extraer las bolsas de bichat tiene riesgos?

mejor-crema-antiarrugas-demodaybelleza

Pese a que, aparentemente, parece una cirugía menor, la realidad es que no deja de ser una cirugía y como tal tiene sus riesgos. De hecho, es importante que mires escojas bien el centro en el que vas a realizarte esta intervención. Ya que, una mala praxis, puede desarrollar una parálisis del nervio facial, además de sangrado, infecciones y hematomas. Así, para evitar secuelas, es fundamental informarse bien de este tipo de intervenciones.

Operación para quitar las bolsas de bichat

Si has tomado la decisión de quitarte las bolsas de bichat, debes saber que hay dos tipos de extracciones. A continuación, te contamos más en detalle sobre estas dos intervenciones.

Bichectomía | Extracción de bolsas de bichat

bolsas-de-bichat-demodaybelleza

La más popular de las dos, es la bichectomía. Este tipo de intervenciones se realizan para mejorar el aspecto físico. Es puramente estético. El objetivo es resaltar los pómulos, afinando las mejillas. Se debe realizar con un médico quirúrgico. Esta operación, consiste en extraer las bolsas de grasa a través de anestesia local, o general según el caso. Generalmente esta intervención no deja cicatrices en el rostro, ya que realizan la incisión a través de la cavidad interna de la boca.

Bichatoplastía | Extracción de bolsas de bichat

Este tipo de intervención consiste en separar parcial o totalmente las bolsas de bichat. Generalmente, esta operación se realiza por prescripción médica. No es tanto por un tema estético, sino por consejo médico. Así que, si quieres realizarte esta operación por un tema de estética, la bichectomía es tu solución.

Famosos que se han extraído las bolsas de bichat

Aunque no hayas oído hablar de las bolsas de bichat, hay muchas famosas que han pasado por esta intervención. Celébrities como Megan Fox, Victoria Beckham, Kim Kardashian, etc. Y como, una imagen vale más que mil palabras, os enseñamos el antes y después de algunas famosas:

Dónde realizarse esta intervención

Hay muchos centros en los que podrías realizarte esta operación sin ningún problema. Desde demodaybelleza te recomendamos el centro de la Doctora Carla Barber.

Esto ha sido todo acerca de las bolas de bichat. Esperamos que te haya resultado útil saber un poco más, qué hay detrás de esta intervención. Ten siempre claro que a pesar de ser una operación estética, debes sentirte cómoda con tu decisión. Tanto si eliges hacerla como si no, debes estar y sentirte bien contigo misma. Muchas gracias por elegirnos.

Bolsas de bichat
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *