Bolsos Gucci de imitación

sorteo-bolso-gucci-demodaybelleza

Si estás buscando bolsos Gucci y concretamente bolsos Gucci de imitación hay algo que debes de tener en cuenta. No todas las webs son fiables en cuanto a bolsos de imitación. Por eso hoy en demodaybelleza te traemos un especial sobre cómo confirmar si un bolso es real o de imitación. ¿Quieres saber si los bolsos Gucci de imitación que estás buscando son de calidad? No te pierdas nuestro artículo y sigue leyendo.

Bolsos Gucci de imitación – En qué fijarte antes de comprar

¿Cómo detectar los bolsos Gucci de imitación? Hemos comprado dos bolsos Gucci, tanto el original como una réplica bastante buena. Y a continuación queremos ofrecerte los mejores trucos para que puedas diferenciarlo tú misma. Sigue nuestros siguientes consejos:

Material | Bolsos Gucci de imitación

En cuanto toques el bolso te darás cuenta de que es imitación. Ya que el cuero no es duro, sino más bien suave y algo flexible. Está claro que hay algunas réplicas muy buenas con las que no te das ni cuenta teniendo en cuenta en material. Por eso te aconsejamos que sigas leyendo.

Logo | Bolsos Gucci de imitación

bolsos-gucci-imitación-demodaybelleza

El logo es imprescindible. Como ves en la imagen no tiene que ser brillante sino bronce. En muchas réplicas no logran imitar bien este detalle que es tan importante. Además muchas de ellas ni siquiera tienen las dos GG de Gucci. Por otro lado, en el interior, también tiene el logo. Fíjate de que lo tenga con una R de marca registrada. Sólo de esta forma, tu bolso pasará por uno original.

Brillo | Bolsos Gucci de imitación

Los bolsos Gucci son algo brillantes. Por eso, tan sólo debes de colocarlos inclinados hacia la luz y verás el brillo. Así sabrás que son originales.

Costuras | Bolsos Gucci de imitación

Las costuras son una de las partes más importantes. Se notan muchísimo y es lo que permite diferenciar a simple vista un bolso de imitación de uno original. El diseño debe alinearse perfectamente en la junta de las costuras. Nada de hilos sueltos por ahí sin sentido. Hay muchos bolsos Gucci de imitación que cuidan mucho estos detalles. Nosotros hemos comprado un bolso de iOffer, una de las grandes tiendas online de imitación y realmente la réplica es muy buena en cuanto a costuras. Si estás buscando bolsos Gucci de imitación, puedes comprarlos aquí.

Forro | Bolsos Gucci de imitación

bolsos-gucci-imitación

Otro punto importante a la hora de decidirte es el forro. Las falsificaciones suele copiar el forro pero no tienen ni la misma calidad ni el mismo color. Fíjate bien que los bolsos Gucci de imitación que buscas tienen un forro de alta calidad.

Pegamento | Bolsos Gucci de imitación

Además de los elementos anteriores, las réplicas, tienen pegamento para unir los distintos materiales del bolso. Ten cuidado si estás buscando bolsos Gucci de imitación y evita comprar réplicas que no cuiden este tipo de detalles.

Comprueba que no haya óxido | Bolsos Gucci de imitación

Los bolsos Gucci tienen un material de alta calidad. En cambio las réplicas suelen hacerse con materiales más baratos y esto hace que generalmente tengan un aspecto oxidado. Antes de comprar bolsos Gucci de imitación fíjate en ese detalle.

Dorso del bolso | Bolsos Gucci de imitación

bolsos-gucci-de-imitacion

El dorso del bolso también es importante. En este tipo de bolsos Gucci hay un corazón. Búscalo en tu réplica y comprueba si lo tiene. Si no lo tiene, se notará en seguida que tienes una imitación.

Cadena | Bolsos Gucci de imitación

La cadena suele ser el accesorio de los bolsos Gucci que más claro deja una copia de uno original. Por eso es importante que escojas una imitación con una cadena similar a la original. Más adelante te mostramos las diferencias.

Dónde comprar bolsos Gucci de imitación

Existen muchas opciones pero las más realistas son estas dos:

  • iOffer (página en la que hemos comprado la réplica que mostramos a continuación).
  • Atenea_s (una página de Instagtam que recomiendan algunas bloggers).

Como podéis observar, se ve claramente cómo esta réplica es perfecta salvo el logo, excesivamente brillante y la cadena.

Sorteo bolsos Gucci de imitación

Muchos de vosotros nos habéis escrito ya que no sabíais dónde comprar imitaciones de bolsos de marca. Y nos ha sorprendido la cantidad de correos que hemos recibido diciendo que tenéis algo de miedo a comprar imitaciones porque no confiáis en que os llegarán. Por eso, queremos regalarte este bolso Gucci de imitación. Para el sorteo sólo necesitamos lo siguiente:

  1. Accede a nuestra página del sorteo, haciendo clic aquí: QUIERO PARTICIPAR
  2. Danos tu nombre y tu email.

Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

16 Comentarios

  1. Muchas gracias por compartirlo. Me gusta mucho que compres cosas para tus seguidores. Ojala y me toque el bolso, se ve precioso. Gracias.

  2. Hola preciosa!. E tratado de inscribirme para el sorteo.Me fascinaría tenerlo😵 .Pero no se q hacer.Ayudame.Gracias saludo cariñoso.Feliz día de las Madres🙏🏼💝

  3. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here