¡Buenos días! Ya estamos a jueves, el fin de semana nos espera. ¿Qué planes tenéis? Yo me quedo en Madrid 🙂 Os contaré más cosas en mi instagram. 🙂

Hoy os traigo un business look perfecto para un jueves. Ya que muchas veces después de una larga semana de trabajo, apetece irse a tomar algo con los compañeros. Este look está genial porque no deja de ser un traje para trabajar, y a la vez si nos soltamos la melena, y nos ponemos un pintalabios intenso, podemos darle un aire desenfadado para un afterwork.

Clásicos: Blanco y negro

El color negro y blanco es una combinación que me encanta. Y además lo bueno de este vestido es que la mayor parte es negro, sin embargo la única zona blanca es la del cuello. Que nos viene genial porque nos aporta luminosidad al rosto.

Stilettos

Como sabéis los stilettos siempre son la opción perfecta para vestir de una manera más arreglada. Hacen de cualquier look un conjunto arreglado y sofisticado. Yo he escogido estos con un tacón más bajo de lo habitual para este tipo de calzado. No es lo mismo ir a un evento que trabajar todo el día a la oficina. Ante todo prefiero la comodidad, siempre unida a la moda claro. Por eso os recomiendo este tipo de altura, porque no sufriréis y los disfrutaréis.

Dentro de poco volvemos con más posts de nuestros chicos que sé que os gustan mucho 😉

Un besazo tremendo y ánimo a todos con la semana <3

business look 3

business look 4

business look 5

business look 2

business look 10

business look 11

business look

business look 9

business look 8

Vestido: Zara

Chaleco: Zara

Zapatos: Marypaz

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here