Carrefour lanza su tienda online de moda

moda-mujer-carrefour

carrefour-online-moda

Carrefour, cadena multinacional de distribución francesa, es líder europeo y el tercero del sector a nivel mundial.  El grupo dispone de más de 10.500 tiendas en 33 países, más de 3.300 tiendas en Europa sin incluir Francia, ya que allí tiene más de 5.000 tiendas.

Carrefour lanza su primera colección de moda en su tienda online. Disponen de moda para mujer, hombre, niños y bebés. La cadena de distribución líder europea, apuesta por el e-commerce o la venta online para ofrecer sus productos online y así acercarlos a un consumidor cada vez más digital.

El gigante de la distribución siempre ha contado con su línea de moda de la marca Tex, pero hasta ahora sólo se compraba en sus supermercados, sin embargo ahora han apostado por la venta electrónica, en su nueva estrategia de ventas.

Como podéis ver en su sitio web, Carrefour ofrece la moda de su marca Tex en más de 1.200 productos, entre los que se encuentran prendas para mujeres, hombres, niñas, niños, bebés, calzado y toallas para el verano.

Moda para mujeres

Las prendas que ofrece Carrefour para mujer son de lo más variadas.

moda-mujer-carrefour
Desde bañadores, bikinis combinables, camisetas y tops, pantalones y shorts, vestidos y monos, accesorios y complementos, sandalias y chanclas hasta toallas.

Moda para hombres

En cuanto a la colección para hombres, Carrefour apuesta por las mejores prendas básicas para este verano. Hecha un vistazo a sus ofertas.

moda-hombres-carrefour




Carrefour lanza su nueva tienda online de moda

La idea es ir añadiendo nuevas colecciones y ofertas a la página web, para que el consumidor no tenga que ir hasta el supermercado para descubrir la nueva colección. Según fuentes del entorno, la compañía incrementará el surtido de prendas hasta las 6.000 referencias.

¿Quieres saber dónde encontrar la nueva tienda de moda online de Carrefour? Haz clic en este enlace y podrás descubrirla.

La ventaja de la compra online es que se puede devolver el producto de forma gratuita y demás Carrefour cuenta con un plazo de entrega de 48 horas. Así que si quieres conocer la nueva colección de este verano de Carrefour, no esperes más y visita su tienda online.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here