look-de-san-valentin-demodaybelleza-2

Llega el 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados. ¿Ya has pensado qué vas a ponerte para esa cita tan especial? Muchas veces, lo dejamos para el útlimo día y entonces sucede lo de siempre ¡SOS! El pánico llega al no encontrar nada apropiado para la gran cita.

Pero tranquila porque si estás leyendo esto, tendrás las claves necesarias para elegir tu look de San Valentín perfecto.

Normalmente, es un día en el que queremos causar buena impresión e impresionar a nuestra cita sin asustarlo y sin que se lleve una imagen equivocada de nosotras. Por eso, te recomiendo que tomes nota para elegir tu look de San Valentín perfecto con demodaybelleza.

Guía para encontrar tu look de San Valentín

Vestido rojo | Look de San Valentín

Las claves para completar tu look de san Valentín con un vestido rojo

look-de-san-valentin-demodaybelleza

Muchas personas asocian el color de San Valentín al rojo. Ya que es lo primero que se nos pasa por la cabeza al imaginarnos corazones rojos volando alrededor de nuestra cabeza. Y la verdad es que el rojo es un color muy acertado para tu look de San Valentín.

Es un tono llamativo sin lugar a dudas, que está altamente relacionado con la vitalidad, la atracción, el deseo, la pasión y por supuesto el amor.

Con este color en tu look de San Valentín transmitirás seguridad, fuerza y sensualidad.
Supongo que querrás que tu chico se acuerde de tu modelito y  te  eche algún piropo sobre tu look de San Valentín, la opción que te recomiendo desde demodaybelleza es elegir es un vestido rojo para tu look de San Valentín.

Y es que está demostrado que este color, al ser tan cromáticamente llamativo, capta las miradas de su alrededor, y por supuesto la de los hombres. Por eso, atrévete, a llevar un vestidazo rojo y súbete a unos taconazos para pisar con fuerza y completar así tu look de San Valentín. Si no estás acostumbrada a llevar tacones, léete esté artículo donde te cuento ¡cómo aguantar en tacones toda la noche! No te lo puedes perder.

Es muy importante que no te pases con la elección de tu vestido de san Valentín. Ya que no es necesario que lleves ni un Dior, ni un Valentino, ni un Channel, recuerda que no es una boda, sino una cita. Si vas demasiado arreglada quizás se asuste. Es esencial que tu look de San Valentín esté acorde al ambiente del restaurante o lugar donde hayáis pensado tener la cita.

Camisa con estampado de corazones | Look de San Valentín

Las claves para completar tu look de san Valentín con este estampado que marca tendencia

camisa-corazones-demodaybelleza

¿Un estampado para tu look de san Valentín? ¡Pues sí! Aunque no te lo creas, es un tejido que triunfa mucho últimamente y que está altamente relacionado con el amor.

No estamos hablando de cualquier estampado, sino de prendas que llevan estampados del signo universal del amor, el corazón. Las blusas negras con corazones blancos son el elemento esencial para tu look de san Valentín.

Esta camisa, fácil de encontrar en cualquier tienda de ropa, te recomiendo que la lleves con unos jeans. ¿Qué tipo de jeans me quedan bien? Si tienes dudas acerca de qué tipo de pantalones son los que más te favorecen , te recomiendo que leas nuestro artículo sobre la guía para elegir el jean que más te favore.

Bien una vez elegido el pantalón que más te favorece,  para darle un toque más complejo, mete tu camiseta por dentro del pantalón y ponte un cinturón. Esto marcará más tu figura estilizándote más.

¿Qué zapatos me pongo? Para completar tu look de san Valentín, te recomiendo que les des color a tus pies con unos stilettos rojos o del color que más te guste, en sintonía con la camisa.

Tartán | Look de San Valentín

Las claves para completar tu look de san Valentín con estilo tartán que marca tendencia esta temporada

tartan-demodaybelleza

El tartán, el estampado hit en esta temporada, es un básico que toda mujer debe tener en su armario. Su presencia tanto en las pasarelas como en las calles se ha instaurado sobre todo combinando los cuadros con el rojo. Estampado rojo con cuadros verdes, cuadros negros, cuadros azules… El rojo se ha convertido en un clásico para el tartán. Así que si combinas bien esta prenda, tu look de san valentín será de lo más moderno.

Si eres de las que le gusta marcar tendencia, escoge una camisa roja de cuadros negros, tartán. Para las piernas, te recomiendo aportar por una falda skater de vuelo con la que conseguirás un look de san valentín de lo más desenfadado pero eso sí, marcando tendencia.

Encaje | Look de San Valentín

Las claves para completar tu look de san Valentín con un encaje sexy

look-de-san-valentin-demodaybelleza-2

Si quieres dejar con la boca abierta a tu cita, el encaje es una apuesta segura. El encaje nunca pasa de moda, es una prenda que irradia sensualidad. Pero debes tener cuidado de no pasarte, ya que un excesivo encaje en tu look de san Valentín puede ser muy desafortunado.

Aunque te sorprenda, el encaje es una prenda que está en muchos armarios por ser demasiado atrevida. Por eso te propongo, que si eres de las que nunca ha llevado encaje, te hagas con una de estas prendas. Porque,… ¿qué mejor forma de sorprender a tu pareja con algo con lo que no te ha visto nunca?

Pero,… ¿cómo evitar el exceso de encaje? Si te vistes, por ejemplo con una camiseta sencilla con el reborde del escote de encaje, es más que suficiente.

Para tus piernas unos pantalones negros ceñidos y largos serán suficientes. De esta manera darás mayor protagonismo al encaje.

Y por último que mejor que unos tacones a conjunto con el resto del look! Alargarán tus piernas estilizando tu figura y sí completarás tu look de san Valentín perfectamente.

Terciopelo | Look de San Valentín

Descubre todas las claves para completar tu look de san Valentín de tercipelo

look-de-san-valentin-demodaybelleza-3

El terciopelo es una textura suave y brillante, con la que llamar la atención de la persona que elijas para el día de san Valentín. Tiene un tacto de lo más agradable, punto a favor para muchos.

Por eso te recomiendo que si todavía no tienes claro qué ponerte, apuestes por un vestido de terciopelo para tu gran cita. . El azul que mejor queda para los vestidos de terciopelo, es el azul Klein, color favorito entre los hombres y que transmite tranquilidad e inteligencia.

Como no puede ser menos, súbete a unos tacones negros y unas medias tupidas también del mismo color. Para rematar todo esto, te recomiendo que te pintes los labios con un pintalabios intenso: quizá un rojo, un frambuesa,

Espero que te hayan servido los consejos que te proponemos para tu look de san Valentín en demodaybelleza. En cuanto a lo demás, pásatelo genial en la cita ¡Feliz San Valentín! Muchas gracias por elegirnos.

 

 




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here