Color de uñas según tu piel que más favorece

color-unas-que-mas-te-favorece-12

Si estás buscando un color de uñas según tu piel que más te favorezca, estás en la página perfecta para ello. Hoy en demodaybelleza analizamos tu tono de piel para que descubras cuál es el color de uñas según tu piel que más favorece. ¡Elige el color que mejor te va ahora!

color-unas-que-mas-te-favorece-3

Color de uñas según tu piel que más te favorece

Las manos son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo y por eso debemos tener en cuenta cómo lucirlas de forma adecuada en cualquier situación.

Además, como habrás comprobado, el tono de las manos, siempre es algo superior que el resto de tu piel. Esto, es consecuencia de la continua exposición de esta parte de tu cuerpo. Teniendo estas dos cosas en cuenta, ¿quieres saber cuál es tu color? Adicionalmente te desvelamos cómo alargar tus uñas visualmente.

Color de uñas para todos los gustos

El color de las uñas refleja la personalidad y gusto de las personas, no obstante a la hora de elegir los colores, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • La ocasión
  • El tono de piel
  • Las tendencias

Color de uñas según la ocasión

color-unas-que-mas-te-favorece-11

La ocasión será siempre la que nos determine qué color de uñas es el más adecuado para cada momento. No es lo mismo ir a trabajar que salir de fiesta por la noche. En la oficina debemos lucir siempre un color de uñas neutro y discreto, que no llame la atención. Por ejemplo unas uñas nude, rosa palo o incluso una manicura francesa que darán la apariencia de unas uñas cuidadas. Si por el contrario decidís salir de fiesta por la noche, puedes aportar por un color de uñas rojo o incluso un tono berenjena. De esta forma sacarás más partido a tu look, con detalles que marcarán la diferencia.

Color de uñas según tu piel

Color de uñas para pieles claras | Color de uñas según tu piel

color-unas-que-mas-te-favorece-12

Para este tipo de piel utiliza un color de uñas de tonos intensos y llenos de pigmentos de color. Los esmaltes oscuros, como el negro, marrón, burdeos o berenjena, color vino, azul oscuro… son perfectos para combinar con el tono claro de tu piel. Además, darán luz a tu piel. Y eso no es todo, también parecerá que tu piel es más morena, por el efecto de contrate de colores.

Color de uñas para pieles oscuras | Color de uñas según tu piel

unas-3d-esmalte-holografico

Para pieles oscuras o bronceadas, debes procurar evitar los tonos muy oscuros, ya que no destacan el color de tu piel. Atrévete con los esmaltes del verano, colores claros y divertidos. Tu tipo de piel es perfecta para los esmaltes del verano. Estos esmaltes de la foto son los que más se llevan este verano, ¡atrévete con ellos!

Color de uñas para pieles con pecas | Color de uñas según tu piel

unas-3d-demodaybelleza

Si la tonalidad de tu piel es pecosa y tu cabello es pelirrojo, caoba o cobrizo, utiliza tonos azules, verdes y rojos oscuros. Procura evitar los tonos demasiado claros como los beige, rosas o anaranjados. Potencia tu color de piel con tonos que crean contrastes.

Color de uñas que las alarga visualmente | Color de uñas según tu piel

El último truco de hoy, es alargar visualmente tus uñas. El truco o el secreto está en la forma de pintarse las uñas, si no las rellenas del todo y dejas un margen a cada lateral de las uñas, tus uñas parecerán más largas, y tus manos  se verán más finas. ¡Pruébalo!

color-unas-que-mas-te-favorece-15

Espero que os haya gustado el post. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pintauñas Kiko Milano (similares)

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here