¿Cómo decorar sandalias?

decorar-sandalias-demodaybelleza

decorar-sandalias-demodaybelleza




Cada verano aparece una nueva prenda o un nuevo accesorio que se convierte en la estrella de todo el verano, y esta temporada no iba a ser menos. Las sandalias de pompón están por todas partes. ¿Te gustaría poder decorar sandalias para que sean diferentes? Aprende con demodaybelleza a decorar sandalias con pompones o sin ellos para lucir perfecta este verano.

Desde la primavera empezamos a ver a las más atrevidas con estas sandalias de pompón que pisan cada vez más fuertes. Se han convertido en el complemento clave para ir a la moda este verano. Si todavía no tienes unas y no quieres gastarte dinero en comprarte unas, aprende a decorar sandalias con tus accesorios preferidos con nosotros.

¿Cómo decorar sandalias con pompones?

Las sandalias de pompones son unas sandalias planas estilo gladiador, con un estilo étnico-chic. Que además si les añades pompones en colores vivos y pequeñas miniaturas, entre los lazos de tus sandalias, estarás más que preparada para ser el alma de la fiesta este verano.

Muchas marcas han apostado por este calzado y lo hacen a mano y de 100% de cuero. Realmente son una maravilla, pero no hay por qué comprar sandalias de cuero echas a medida si no las vas a usar tanto. Hoy aprenderás a decorar sandalias para ir a la moda y ahorrar mucho dinero.

¿Qué necesitas para decorar sandalias de pompón?

  • Tijeras
  • Pompones
  • Cinta de color
  • Sandalias de tacón o planas

Pasos para decorar sandalias con pompones

sandalias-de-pompon

1.- Comprar pompones en las mercerías, y recortarlos uno a uno. Normalmente suelen tener un agujero para poderlos introducir en una cinta, pero si no es el caso, puedes utilizar una aguja y un hilo e ir cosiendo los pompones en la cinta.

2.- Una vez tienes los pompones en la cinta, cortamos la cinta sobrante y vamos a ir decorando la sandalia, enroscando la cinta llena de pompones por la sandalia.

3.- Por último recoloca los pompones para que no te molesten al andar y disfruta de tus nuevas sandalias.

¿Cómo decorar sandalias viejas y darles un toque atrevido?

Algunas fashionistas ya denominan las sandalias de pompones como “fiesta en tus pies”. Y la verdad es que será una tendencia que dure todo el verano, pero ¿qué hay del resto de sandalias que tienes en el armario? ¿Quieres aprender a decorar sandalias que ya no usas y disfrutarlas como si fueran nuevas? Nosotros hemos rescatado unas sandalias plateadas del armario y les hemos dado un toque más moderno para poderlas reutilizar este verano. ¿Quieres saber cómo decorar sandalias como las nuestras? Te dejamos un vídeo tutorial donde puedes ver todos los pasos para conseguir el efecto que desees.

¿Qué necesitas para decorar sandalias y renovarlas?

decorar-tacones-demodaybelleza




  • Tijeras
  • Tela decorativa
  • Pegamento especial para telas
  • Sandalias viejas que quieras renovar

Pasos para decorar sandalias y renovarlas

1.- Lo primero que necesitamos es conseguir en cualquier mercería incluso en cualquier bazar asiático una tela decorativa, la que más te guste para decorar sandalias. Una vez tengamos la tela escogida, recortaremos la que necesitamos para nuestra sandalia.

2.- Es importante utilizar un pegamento especial para telas, ya que sino, no nos va a pegar bien la tela decorativa en la sandalia. Una vez conseguido el pegamento especial para tejidos, daremos pegamento a la parte posterior de la tela decorativa.

decorar-sandalias-tacon

3.- Por último debemos colocar con cuidado de no mancharnos con el pegamento, la tela decorativa sobre la sandalia. Esperaremos 5 minutos para que se seque, y ya podremos disfrutar de nuestras nuevas sandalias.

Cada verano tiene sus sandalias. Este año, el verano se viste de pompones de colores y algunas monedas.

 

 

Os dejamos un vídeo donde podrás ver mejor cómo sacarle partido a tus sandalias del armario, cómo decorar sandalias de tacón con pompones, monedas y lo que quieras. ¿Te animas a verlo?




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here