como-hacer-crecer-las-pestanas-demodaybelleza

¿Te gustaría tener una mirada atractiva y seductora? Las pestañas dan un marco especial a la mirada. Aunque uses el rímel más innovador y de mejor calidad del mercado, tener pestañas largas y arqueadas no muy sencillo de conseguir.  Con el uso del rímel las pestañas se caen. Pero ¿Se puede hacer algo al respecto? Claro que sí. Hoy en demodaybelleza vemos trucos caseros para hacer crecer las pestañas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

#1 Alimentación

Las pestañas crecen, se debilitan y se fortifican en función de cómo las cuidas. Al igual que para el cabello, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada para fortalecer y alimentar las pestañas.

Por eso si quieres saber cómo hacer crecer las pestañas, tendrás que empezar comiendo distintos tipos de frutas. De esta manera obtendrás los nutrientes necesarios para alimentar tanto a tus pestañas y cabello, como a tus uñas y dientes.

¿Sabías que la avena puede ayudarte a hacer crecer las pestañas? Pues sí. La avena es muy rica en silicio y es un elemento clave a incorporar en tu dieta si quieres hacer crecer las pestañas rápido y fuertes.

Además es un alimento que puedes incorporar fácilmente a tu plato favorito. Desde un desayuno de avena con leche hasta batidos, o combinado con harina cuando cocinas.

como-hacer-crecer-las-pestanas-demodaybelleza-2

#2 Relajación

A veces resulta difícil relajarnos cuando estamos desbordados de trabajo y de historias pero realmente es muy importante quitarnos ese estrés de encima. Ya sea haciendo deporte o quedando con amigos. Pero para hacer crecer las pestañas es muy importante evitar situaciones estresantes. Quizá te preguntes, ¿qué tiene que ver el estrés con el crecimiento de las pestañas?

Cuando atraviesas situaciones de alto estrés, el cabello se debilita y se cae en mayor proporción de lo normal. Por eso a tus pestañas les pasa lo mismo. Y por mucho que no nos demos cuenta, en situaciones de estrés se caen con igual intensidad las pestañas que el cabello.

#3 Vitamina H para hacer crecer las pestañas

La vitamina H, conocida como biotina, es una vitamina del complejo B y fortalece notablemente el crecimiento de las pestañas y ayuda a que crezcan más rápidamente.

¿Cómo puedes incorporar la vitamina H en tu dieta? La forma de obtenerla es a través de los siguientes alimentos.

  • Plátanos
  • Nueces
  • Sardinas
  • Almendras
  • Levadura de cerveza
  • Nueces

#4 Vitamina C

Este tipo de vitaminas ayudan al crecimiento y también fortalecimiento del cabello y pestañas. Así que si quieres hacer crecer las pestañas, tendrás que incorporar a tu dieta la vitamina C.

¿En qué alimentos encuentras la vitamina C?

  • Las frutas cítricas (limón, naranja, mandarina)
  • El kiwi
  • El aguacate
  • Las verduras verdes

La fruta cítrica es muy fáciles de incorporar, ¡tómate un vaso de zumo de naranja cada mañana y verás los resultados!

como-hacer-crecer-las-pestanas-demodaybelleza-3

#5 Duerme sin maquillaje

Aunque todas lo sabemos, aún hay quien no se desmaquilla adecuadamente antes de ir a dormir. Es algo que NUNCA JAMÁS debes hacer.

Pero más importante aún es desmaquillar los ojos si las has pintado para poder hacer crecer las pestañas.

El maquillaje en las pestañas ayuda a vernos mejor, pero hay que tener en cuenta que son productos químicos que las debilitan si lo dejamos mucho tiempo maquillado.

Además de esto, una vez desmaquillada, te recomendamos que peines tus pestañas con algún cepillo pequeñito. Si no tienes puedes usar un cepillo de rímel gastado pero bien limpio.

 #6 Aceite de oliva

El aceite de oliva es el acondicionador natural por excelencia para tus pestañas. Y un ingrediente clave que tienes que tener en cuenta para hacer crecer las pestañas.

¿Cómo aplicártelo?

Frótate las pestañas con unas gotitas de aceita de oliva, todas las noches, y también en los párpados y la base del crecimiento de las pestañas.

A la mañana siguiente, enjuágate la cara con abundante agua. Si repites esto de uno a dos meses, podrás ver que el crecimiento de las pestañas más fuerte y sano.

#7 Aceite de emú

como-hacer-crecer-las-pestanas-demodaybelleza

¿Qué es el aceite de emú?

Un aceite extremamente hidratante extraído de la gruesa capa de grasa subcutánea en el lomo del emú, un ave grande.

El aceite de emú funciona igual de bien para las pestañas cómo la gasolina para los coches.

Es la energía perfecta para hacer crecer las pestañas fuertes.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica el aceite de emú en un bastoncillo para los oídos, y aplícatelo en las pestañas desde la raíz a la punta. Este aceite está muy recomendado por además de que es perfecto para el crecimiento de las pestañas, es muy fácil aplicártelo, ya que puedes aplicarlo durante el día y disfrutar además de un brillo muy especial en tu mirada.

#8 Vaselina

¿Quieres saber otro truco para hacer crecer las pestañas? La vaselina es otro acondicionador que va ideal para las pestañas. Puedes aplicarla y dejar que actúe toda la noche. Los resultados se comienzan a ver en unas semanas.

 

Espero que pongas en práctica estos trucos caseros para hacer crecer las pestañas. Recuerda que debes ser constante para ver resultados y que lo más importante es que sigas una alimentación sana, que mejorar el crecimiento de las pestañas y tu cuerpo en general.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here