como-parecer-mas-alta-demodaybelleza

Siempre nos gusta tener aquello que no tenemos. Si eres morena, te gustaría ser rubia y sino al revés. Si eres bajita te gustaría ser más alta. Y por suerte eso es posible. Hoy en demodaybelleza te contamos cómo parecer más alta, sin llevar tacones.

Trucos para parecer más alta sin llevar tacones

#1 Evita llevar monos

monos-de-fiesta-demodaybelleza-2

Los monos no van a realzar tu silueta si eres bajita. Más bien van a quitarte un par de centímetros a tu estatura. Así que si quieres parecer más alta, te recomiendo que te olvides de los monos.
Si eres de las que le encantan los monos y no puedes vivir sin ellos, te recomiendo que te compres monos ajustados. ¿Por qué no monos anchos?
Para parecer más alta debes olvidarte de la ropa ancha. Óptimamente te aporta centímetros de anchura pero te quita visualmente mucha altura, digamos que te ancha. Por eso si eres bajita y quieres apostar por los monos esta temporada mi recomendación es que te compres uno ajustado y corto.
Si quieres saber más sobre qué tipo de mono té va mejor visita esta guía.

#2 Zapatos color nude

como-paracer-mas-alta-demodaybelleza-3

Los zapatos marcan visualmente el fin de nuestras piernas. Por eso para evitar que lo hagan, debes ponerte zapatos de color carne o nude. Alargarán visualmente tus piernas y tú altura visualmente.

Si usas botas, estas deberán ser por encima de los tobillos, justo en la parte más estrecha de la pierna.
Si quieres parecer más alta y sumarte a la moda y vestirte con unas botas XXL, asegúrate de llevarlas con algo corto. Un vestido por ejemplo sería perfecto. De este modo, dejarías ver ligeramente tus piernas y se verían más estilizadas y largas.

3# Monocolor

como-parecer-mas-alta-demodaybelleza

Los total look es lo que mejor te va si quieres parecer más alta.
El look monocolor está más de moda que nunca y a parte de hacerte parecer más alta, si completas tu look con unos pantalones cullote o de campaña conseguirás unas piernas infinitas.

#4 Prendas cortas para parecer más alta

como-parecer-mas-alta-demodaybelleza-2

Si quieres parecer más alta deja de lado las prendas largas. Una camiseta larga, es decir, que sobrepase la cadera, no te va a beneficiar. Ya que visualmente te acorta las piernas y te hará parecer más bajita de lo que eres. Por eso si quieres parecer más alta, tus mejores aliados serán las camisetas cortas. Te aportará más visibilidad a las piernas haciéndolas más largas.

5# Tipo de jeans

En cuanto a los pantalones, nuestra recomendación si quieres parecer más alta es que apuestes por los jeans high weist, es decir los vaqueros de cintura alta, no de cadera. Ya que te alargarán las piernas visualmente.

#6 Vestidos estilo Kim Kardashian

Apuesta por las siluetas ajustadas que marquen tu figura sobre todo en la parte superior y si son cortas todavía mejor.

Una de las tendencias de esta temporada son los vestidos estilo Kim Kardashiam, que son muy ceñidos y ayudan a parecer más alta.

Estos tips te ayudarán a parecer más alta sin tacones. Pero si además de los consejos que te recomendamos llevas un par de estiletos conseguirás el look perfecto para añadirte visualmente unos centímetros más!

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here