descuentos-black-friday

Los descuentos Black Friday, son los más esperados antes de la navidad. Noviembre es un mes en el que todos comenzamos a pensar en los regalos de navidad y qué mejor momento que comprar aquello que queremos más barato. ¡Los descuentos Black Friday son lo más!

descuentos-black-friday




Pero tienes que tener cuidado, ya que no en todas las tiendas hay descuentos Black Friday. Por eso hoy en demodaybelleza vamos a ver qué tiendas tienen descuentos Black Friday para que el mismo día que comience la oferta, consigas lo que querías a menos coste.  Además te damos una guía de consejos para sacar el máximo partido a estos descuentos Black Friday,  Con el fin de evitar errores.

Descuentos Black Friday | La importancia de anticiparse

Los expertos recomiendan prepararse con cierta anticipación para el gran día de los descuentos Black Friday. Lo primero que debes hacer es una lista de todas las cosas que quieres comprar, como si fuera la lista de la compra del supermercado.

Es importante tener en cuenta que algunas marcas publican sus ofertas para ese día en su página web con antelación, por lo puedes ir viendo precios y comparar antes de lanzarse a comprar. El ahorro, en este caso, será el mayor posible.

Comprar online tiene más descuentos Black Friday

Otra de las recomendaciones más importantes es que compres a través de internet. Sobra decir todas las ventajas que esto tiene, pero es que además en este caso, conseguirás más descuentos Black Friday si lo haces a través de tu ordenador/ móvil.

El líder indiscutible de los descuentos Black Friday es el gigante online Amazon, que aplicó ofertas en 2.300 productos el pasado año, y Ebay, con descuentos de hasta el 60 % en una selección de productos. Más sorprendente fue Aliexpress, con ofertas de hasta el 70 %. Y en cuanto al sector de la moda destaca Asos, que ya calienta motores para el black friday y tiene artículos ya disponibles al 70 % en su outlet. Al igual que Privalia y Zalando, la marca británica suele ofrecer descuentos del 20 %.

¿Dónde encontrar descuentos Black Friday?

#1 Descuentos Black Friday en Amazon

Las rebajas van más allá de los descuentos Black Friday, que Amazon celebra entre el 14 y el 28 de noviembre. La plataforma online más importante del mundo ofrece más de 10.000 productos con descuentos. Además, el gigante de ventas Online espera superarse y aumentar un 80% sus ventas con respecto a 2015.

Amazon activará nuevas ofertas cada cinco minutos a lo largo de estos días de descuentos Black Friday. Además, tendrá ofertas hasta el día de Reyes. Los usuarios de la página encontrarán durante los días del Black Friday descuentos en cámaras y productos para bebé (hasta un 30%), belleza, cocina, juguetes o videojuegos (hasta un 35%), joyas (hasta un 55%) y relojes (hasta un 60%), entre muchos otros artículos.

Según ha informado la compañía, las ofertas a través de este servicio arrancarán este lunes e irán aumentando durante toda la semana hasta el Black Friday, con más de 300 ofertas disponibles en la aplicación de Prime Now.

#2 Descuentos Black Friday en El Corte Inglés

Las ofertas empezarán el 24 de noviembre y durarán hasta el Cyber Monday. El Corte Inglés ofreció el año pasado descuentos Black Friday en todas las áreas, donde se conseguían ofertas de hasta el 60% con respecto al precio sin rebaja. Habrá promociones especiales en moda, así que no te lo pierdas.

 #3 Descuentos Black Friday en Aliexpress

comprar-ropa-online-barata




En Aliexpress, la tienda online de precios más bajos del mercado, también se suma a los descuentos Black Friday. Por lo que si tienes pendiente comprarte ese vestido que tanto te gusta, o cualquier otra prenda, ve a Aliexpress y hazte con ello ahora más barato que nunca.

#4 Descuentos Black Friday en Asos

Asos tiene descuentos Black Friday de hasta el 70%. Así que si tienes claro qué necesitas, no dejes pasar esta ocasión.

En los descuentos Black Friday no puedes perderte las ofertas flash

Apuntarse al black friday no solo consiste en bajar los precios y las empresas lo saben. Un gran número de marcas cuenta con su propia lista de alertas a la que los usuarios pueden apuntarse y recibir notificaciones de las últimas y mejores ofertas, pero también de cuáles de los productos que estaban agotados vuelven a estar disponibles en caso de que se produzca una devolución. Así que estate atenta tu tienda favorita, puede que haya a lo largo el año ofertas y descuentos más interesantes que el Black Friday.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

No hay que volverse loco con los descuentos Black Friday

Como os comentaba antes, hay muchas marcas que tienen sus ofertas a lo largo del año, y por eso es conveniente no comprarlo todo en el Black Friday, sino esperar a que cada una de la marca que deseamos baje el precio. Para esto, es importante suscribirse a las alertas de cada empresa, para saber cuándo es la temporada óptima para comprar, quizá es ahora con los descuentos Black Friday, pero quizá no. Compara precios y descubre si te merece la pena.



Espero que te haya servido esta guía de descuentos Black Friday, y que aproveches esta semana al máximo. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here