ebook-demodaybelleza

libro-demodaybelleza

En demodaybelleza celebramos nuestro primer aniversario y no lo podemos hacerlo de mejor forma.

¡Te queremos agradecer tu apoyo con un enorme GRACIAS y con un regalo que espero que disfrutes mucho!

Hoy lanzamos nuestro primer ebook de moda. Se trata de una guía de estilo sobre cómo vestir según tu tipo de cuerpo (rectangular, redondo, triangular, triángulo invertitdo, etc).

Qué encontrarás en este ebook de moda

El ebook de moda es una guía rápida para conocer tu tipo de cuerpo o silueta para poderte sacar el máximo partido con prendas que te favorezcan.

Contenido del ebook de moda

  • La importancia de conocer tu silueta.
  • Tipo de siluetas.
  • Ejemplo de un look para cada tipo de silueta.
  • Prendas que potencian tu figura.

La imagen no lo es todo, pero nos ayuda a vernos y sentirnos mejor. Aprovecha este ebook de moda para conocerte mejor y sacarte el máximo potencial.

detalle-ebook-demodaybelleza

Ya sabes que en demodaybelleza nos gusta que te sientas bien y que aprendas todos los consejos y trucos de moda y belleza para lucir siempre bien. Porque nos importa que seas tú la que brilles.

Este ebook de moda es nuestro regalo para tí, por estar ahí siempre y por el apoyo incondicional que hace que cada día este blog siga adelante.

¿A quién va dirigido este ebook de moda?

Mujeres que les interesa aprender cómo definir y desarrollar su estilo personal, preocupadas de su imagen o simplemente mujeres que quieren mejorar su aspecto, que desean usar trucos de moda, belleza y estilo para potenciar sus looks, mejorar su imagen de y proyectar su personalidad en sus outfits, etc.

Para mí el conocer tu cuerpo, es lo primero que debes saber antes de definir tu estilo personal. Este e-book es totalmente gratuito para todos mis seguidores y futuros suscriptores.

  • Si ya estás suscrita a la newsletter de demodaybellezaen los próximos días les enviaré el link de descarga vía correo electrónico.
  • Si te quieres suscribir: al final de este artículo lo podrás hacer, haciendo clic en descargar ebook.

Espero que les guste y sirva, pero, lo más importante es que te ayude a sacarte el máximo potencial y seas tú el que brille.

Por otro lado, nos gustaría pedirte tu opinión. Necesitamos mejorar siempre y qué mejor que tu ayuda para poder seguir mejorando cada día. Puedes enviarme un correo a info@demodaybelleza.com y contarme qué te ha parecido el ebook de moda.

descarga-ebook-demodaybelleza

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here