cardigan-étnico-8

El cardigan étnico y bohemio arrasa entre las celebridades, y no es de extrañar porque sienta fenomenal.
Prendas como cardigansponchos, chaquetones o jerséis con estampado étnico son ideales para tus looks más boho-chic. Complementos como sombreros, botines y bolsos que contrasten con el cardigan elegido son perfectos para completar look.

Elige tu cardigan étnico

¿No sabes decidirte por uno? Descubrimos en Demodaybelleza las claves para saber elegir tu poncho étnico.

1 # Color del estampado

El color es la clave para lucir tu cardigan. Nosotros hemos seleccionado un poncho de color negro y beige ya que combina perfectamente con cualquier look que nos pongamos y además podemos utilizarlo tanto por el día como por la noche. Tienes que tener en cuenta que el cardigan es una prenda básica y debe tener un color versátil para poder combinarlo con todo tu armario.

También te puede interesar:

2 # Detalles

Son ese tipo de cosas, las que hacen que un cardigan sea especial o parezca corriente. Apuesta por las tendencias, como los flecos o juega con las monedas para dar un estilo boho-chic a tu poncho. Nosotros apostamos por las monedas por el tipo de estampado del cardingan. Ya que para los flecos mejor decidirse por prendas lisas.

3 # Largura

Los cardigans siempre suelen lucir mejor cuando son hasta la cintura. ¿Sabes por qué?

Al ser una prenda ancha, oculta nuestra silueta mostrando un estilo chic casual muy interesante. No obstante, tenemos que tener en cuenta, que si nuestro poncho llega más abajo que la cintura, puede distorsionar nuestra figura y parecer poco favorecidas.

Como ves la largura del cardigan es clave, ya que si es corto la prenda nos lucirá a nosotras, y si es larga, nosotras luciremos la prenda 😉

Espero que os gusten las fotos y muchas gracias por los comentarios. Esta semana traemos novedades. ¡No te las puedes perder!

cardigan-étnico

cardigan-étnico-2

cardigan-étnico-3

cardigan-étnico-4

cardigan-étnico-5

cardigan-étnico-6

cardigan-étnico-7

cardigan-étnico-8
cardigan-étnico-9

Pantalón (H&M)

Cardigan étnico (Zara)

Sombrero (Stradivarius)

Bolso (Mango)

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here