ensenar-sujetador

¿Crees que enseñar sujetador es vulgar? Si lo piensas, quizá cambies de opinión después de leer este artículo. Hoy en demodaybelleza te damos las claves de cómo enseñar sujetador sin parecer vulgar.

Hasta hace poco, todas intentábamos hacer lo imposible por ocultar el sujetador. Y aunque parece ilógico, ahora la moda te muestra cómo enseñar sujetador es lo más. No todos los sujetadores tienen el mismo estilo y por eso no todos son válidos para mostrarlos de forma casual. La nueva tendencia de enseñar sujetador viene con más fuerza que nunca. Por eso, te proponemos los siguientes consejos para que puedas mostrar tu sujetador sin parecer vulgar. ¿Preparada? Empezamos.

Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Con una camisa | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

ensenar-sujetador-demodaybelleza

Como puedes ver en la imagen, una de las ocasiones en las que puedes enseñar sujetador es ésta. Es una de las formas más clásicas y sensuales de enseñar sujetador. Para ello, tan sólo deberás elegir un sujetador de encaje estilo bralette y desabrochar un par de botones de tu camisa. Aunque lo último en tendencia son los sujetadores terciopelo para combinarlos con las camisas abiertas.  ¿Te animas a llevarlo?

Con transparencias | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Otra de las formas de enseñar sujetador es con una camiseta totalmente transparente. Te dará un toque más actual y teenager. En este caso, puedes lucir el tipo de sujetador que más te guste. El toque que te diferenciará es sin duda el tipo de camiseta que utilices. Nuestra recomendación es una camiseta oscura para que no se vea tan fácil el sujetador, sino que sea más sutil.

Con troquelados| Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

También puedes apostar por vestidos troquelados. Ésta sin duda es una de las formas de enseñar sujetador más sutil que hay. Además, te recomendamos utilizar braguitas hasta la cintura para completar tu look. ¿Te atreves con este estilo?

Con una americana | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Ya son muchas las famosas que nos sorprenden con su look al enseñar sujetador. Lo hacen con una americana abierta y presumiendo de lencería. En este caso, nuestra recomendación es que apuestes por lencería bralette de encaje o tul.

Con top crops | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Si eres de las que se atreve con todo, otra de las opciones es enseñar sujetador con un bonito top crop. Este look es perfecto para la noche. ¿Te animas con este estilo?

Con camisetas anchas | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

ensenar-sujtador-camiseta

Además de en top crops, dónde mejor puede encajar este estilo de enseñar sujetador es sin duda con camisetas anchas. Como ves en la imagen que te proponemos, este look es perfecto para un día casual. Si todavía no te decides a enseñar el sujetador, éste look puede ser perfecto para ir animándote.

Con bodies | Enseñar el sujetador sin parecer vulgar

Hay bodiessujedores que son perfectos para mostrar el sujetador sin que lo parezca. Esta es una de formas de mostrar el sujetador más glamurosa. Puedes llevarlos con unos vaqueros o incluso con una falda midi. ¿Te animas a probarlo?

Esto ha sido todo acerca de cómo enseñar el sujetador. Esperamos que te haya gustado. ¿Con cuál de estos estilos te quedas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here