escotes-zig-zag-demodaybelleza-portada

Estamos en una temporada donde impera el mix de estilos, colores y estampados. Y como no podía ser menos, adornar las prendas con cuerdas creando un escote zig-zag, es la última tendencia.

Escote zigzag, la tendencia de Balmain

¿Conocéis a Olivier Rousteing? Es el director creativo de Balmain, joven de 27 años con una habilidad increíble para convertir unas simples cuerdas en elemento fetiche de absoluta tendencia para esta temporada.

Balmain lidera este hit perfilando una temporada estival de lo más sensual

Écha un vistazo a sus últimas colecciones, para poder observar todas sus creaciones que las combina con cordones entrelazados con escote zig-zag, en todo tipo de prendas. No te dejarán indiferente, te lo aseguro.

Pero no creas que el escote zig-zag solo es una tendencia en firmas de lujo, también marcas low cost, tienen este tipo de escote de cuerdas. Por lo que no te será difícil hacerte con un vestido de escote zig-zag en V para estas navidades.

escotes-zig-zag-demodaybelleza-4

Complementos claves para tu escote zig-zag

El escote zig-zag en V es excelente para estilizar la figura y es una de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2016. No obstante lo primero que debes tener en cuenta al llevar un escote zig-zag, son los complementos.

#1 Sujetador para escote zig-zag

No es recomendable el uso del sujetador tradicional, ya que se vería en este tipo de escote de cuerdas cruzadas. Por eso deberás hacerte con un sujetador con la parte central más baja de lo habitual, para que no se vea. De esta manera podrás lucir tu escote zig-zag perfectamente.

#2 Collares

EL escote zig-zag resulta bastante cargado como para añadir un collar. Por lo que no aconsejamos el uso de collares para este tipo de escote.

escotes-zig-zag-demodaybelleza-8

Pero, si eres de las que no puede vivir sin bisutería o sin tu collar preferido te recomendamos que combines tu vestido con escote zig-zag con un collar que no pase de la zona de la piel que se muestra.

Cosas a evitar en un escote zig-zag

El escote en V es un clásico y aunque es muy femenino,  puede resultar vulgar según como lo lleves. Por eso en este tipo de escotes, es preferible sugerir que mostrar mucho.

escotes-zig-zag-demodaybelleza-5

¡La moda zigzag a tus pies!

La obsesión por el zig-zag no sólo acapara las prendas de nuestro vestidor sino también se extiende al calzado. Entre otros marcas como Gucci o Michael Kors.

Y aunque con la entrada del invierno pensemos decir adiós al calzado de cuerdas, las más atrevidas ya tienen entre sus básicos de temporada sus lace-up flats, es decir, las bailarinas con cuerdas que se cruzan sobre el pie y se atan al tobillo. Todo un guiño a la estética del ballet para vestir tus pies.

¿Te atreves con esta tendencia?

escotes-zig-zag-demodaybelleza

escotes-zig-zag-demodaybelleza-6

escotes-zig-zag-demodaybelleza-3

escotes-zig-zag-demodaybelleza-7

escotes-zig-zag-demodaybelleza-2

escotes-zig-zag-demodaybelleza-9

escotes-zig-zag-demodaybelleza-10

escotes-zig-zag-demodaybelleza-11

Vestido: SheInside

Botas: Asos

Bolso Chanel: Tienda local Pamplona

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here