estilo-boyfriend-9

¿Qué es el estilo boyfriend?

¿Quién no se ha puesto alguna vez la ropa de su chico? No sólo lo hacemos todas, sino que además, a todas nos encanta. De ahí nace el estilo boyfriend. Ropa creada precisamente para la mujer pero que sigue las principales líneas que tienen las prendas masculinas.

Y ahora bien, de todas las prendas del hombre ¿con cuál te quedarías? Entre toda esa ropa masculina, nos quedamos con las camisas, que lógicamente, nos quedan enormes y las corbatas.

Pero todo esto del look boyfriend, no es una simple tendencia, es algo que va más allá. Los pantalones masculinos se convierten en prendas fetiche para la mujer. También los abrigos XXL y los zapatos clásicos de hombre.

 

¿Cuáles son las versiones?

Dentro del estilo boyfriend encontramos dos tendencias clave. La primera se basa en un look 100% masculino en el que se impone el estilo masculino en todas y cada una de las prendas que comprenden el outfit. Y la segunda tendencia es un estilo más femenino, con un estilo boyfriend más suave.

 

El estilo boyfriend muy masculino

Si pensamos en el look de nuestro chico, e imagináramos todas sus prendas puestas en nosotras quizá nos parezca que no puede favorecernos en absoluto. Pero ¿si te digo que todas esas prendas, combinadas con gusto pueden incluso ser nuestras aliadas y vernos más guapas que nunca? ¡Déjate llevar por el estilo boyfriend!

 

El estilo boyfriend femenino

Te preguntarás, ¿Cómo puedo parecer femenina con ropa masculina? Aunque no te lo creas, es posible lucir el estilo boyfriend de forma femenina.

estilo-boyfriend-11

 

Para ello, vamos a combinar prendas muy masculinas  como unos vaqueros grandes con lineas rectas, una corbata o incluso una camisa como lo hacemos en nuestra propuesta de hoy. Si combinamos estas prendas masculinas con unos buenos tacones o un sombrero de temporada,  parecerá que la ropa es nuestra y no de nuestro chico. El color que elijas también será parte importante en el outfit.

 

Os dejo con las fotos de nuestra propuesta para conseguir un estilo boyfriend de lo más actual y femenino. ¿Te atreves?

 

estilo-boyfriend

estilo-boyfriend-2

estilo-boyfriend-3

estilo-boyfriend-4

estilo-boyfriend-8

estilo-boyfriend-5

estilo-boyfriend-7
estilo-boyfriend-9

estilo-boyfriend-12

estilo-boyfriend-13

Pantalones – Stradivarius

Camisa – Primark

Corbata – Calvin Klein

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here