Falda midi según tu cuerpo

zapatos de moda -demodaybelleza.com
zapatos de moda -demodaybelleza.com

Si quieres saber cuál es la mejor falda midi según tu cuerpo, estás en el sitio correcto. Y de hecho, si nos has encontrado buscando en Google por falda midi según tu cuerpo, es porque conoces qué son la falda midi y quieres saber cuál es el modelo que más te favorece.

Por qué la falda midi

Hoy estrenamos la sección de moda femenina. Y lo hacemos con la mejor compañía: con Edurne. Ha sido un enorme placer trabajar con ella. Nos gusta realizar este tipo de colaboraciones con vosotras, nuestras lectoras. Ya que nos contáis de primera mano vuestras inquietudes e intentamos ayudaros de la mejor forma que sabemos. En este caso, Edurne acudió a demodaybelleza, para contarnos su inquietud sobre qué tipo de falda midi le favorece más.

La falda midi está de moda

En ocasiones es difícil ver que una tendencia de moda, no va acorde a tu estilo incluso a tu físico. Pero, en moda todo se soluciona. Nunca debes de pensar que una tendencia no es para tu cuerpo. Todas las tendencias se adaptan a tu cuerpo. Tan sólo tienes que saber cómo sacar partido de ellas. ¿Interesada? Sigue leyendo.

En el post de hoy vamos a aprender cómo llevar estas prendas que marcan tendencia y saber qué tipo de faldas midi te favorecen más según tu silueta.

Mejor falda midi según tu cuerpo

La falda midi es una de las prendas más versátiles, es decir, una prenda fácil de combinar. Adicionalmente, se adapta bien a todo tipo de siluetas. Y conseguirás un toque muy femenino y sofisticado. Pero es importante que identifiques cuál es la largura, textura y demás detalles que determinarán cómo te veas. Ahora veremos paso por paso, cuáles son los detalles que deberás tener en cuenta.

Falda midi larga, más abajo de la rodilla

Esta largura está indicada para personas altas, ya que de lo contrario te restará altura. Adicionalmente, te recomendamos que utilices tacones con este tipo de faldas midi largas. Sino, puede que veas tus tobillos más anchos de lo que son en realidad. Como ves, este tipo de faldas las puede llevar cualquiera, si tienes en cuenta estos dos trucos que cambiarán totalmente la forma en la que luces o no el look.

Falda midi hasta las rodillas

Por otro lado, tenemos la largura estándar, la de hasta las rodillas. De hecho, esta largura es la que hemos elegido para Edurne, nuestra seguidora. Le da ese toque chic que necesitamos y además le hace las piernas más largas ya que esta largura, deja ver la pierna de una manera estilizada, alargándolas visualmente. Para rematar, la falda parte de la cintura, no de la cadera, esto hace un efecto perfecto y combinado con la largura, es perfecto para aparentar más altura o piernas más largas.

Falda midi para parecer más alta

Sea cual sea la falda midi que compres, ¡fíjate en que el recorrido de la falda sea largo! Si empieza desde la cintura hasta las rodillas, tendrá más recorrido que si parte de la cadera.

Evita estos errores a la hora de escoger tu falda midi

  • Evite las faldas que parten de la cintura, te harán parecer más alta.
  • Las que son hasta las rodillas, te harán más alargada.
  • Las faldas que parten de la cadera, te harán parecer más bajita.
  • Las faldas más cortas que las rodillas, te harán parecer más ancha.
demodaybelleza.com - edurne falda middi

Además de la falda, un último truco: El cinturón.

Los cinturones según en qué looks, os pueden aportar ese toque final que os hará brillar. En este caso el cinturón es clave para las faldas middi. Este tipo de faldas de moda, son anchas y nos ocultan nuestra silueta. Para ello el cinturón es la clave. Al colocarlo en la cintura, nos estilizará la silueta, y el efecto óptico es de una cintura de avispa.

P1080539 (Copiar)

Esto ha sido todo acerca de las faldas midi y cómo sacarles el máximo partido. Espero que te haya gustado y si es así, déjanos un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

  • Bolso – Merino’s Pamplona (antiguo)
  • Falda de moda midi – Zara (temporadas anteriores)
¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here