Gemelos de camisa – Guía práctica

guía-para-usar-gemelos-2

La joyería masculina se reinventa esta temporada en las muñecas de los hombres

Los gemelos de camisa son el complemento perfecto para darle un toque de elegancia a las camisas y diferenciarnos. Son esa pequeña joya con la que un hombre puede jugar a la hora elegir su outfit o look para una cena especial, para ir al trabajo, o para ir a una cena de empresa. Una apuesta clásica y elegante, que no puede faltar en tu día a día en el trabajo, los eventos importantes y las citas románticas…

Los gemelos de camisa nunca pasan de moda

Ya sean aquellos que tienes guardados desde hace años, o de alguna herencia, o esos que nunca te pones por miedo a estropearlos, la joyería masculina nunca pasa de moda. Los gemelos de camisa son un clásico que aportan un detalle sobrio, clásico o vintage a tu camisa.

La clave: el material

Las últimas tendencias para esta temporada son de lo más sofisticadas, piezas sólidas, elaboradas en acero o plata de ley, con modelos cubiertos de diamantes en oro blanco, rosa o amarillo.

guía-para-usar-gemelos

 

No faltan las formas divertidas en los gemelos para camisa , como dibujos animados para los chicos más atrevidos y creativos, los clásicos en forma de chincheta, los de aires étnicos, o las tradicionales gemas y esmaltes de brillantes colores.

3 Tendencias clave en los gemelos de camisa

#1 Los dibujos

guía-para-usar-gemelos-3

La nueva tendencia en el mercado. ¡Atrévete a lucir en tus muñecas los personajes de tus dibujos preferidos! Uno de los más vendidos son los que os mostramos en la foto, los gemelos de angry birds. Aunque, si estás pensando en regalarle a alguien un par de gemelos de camisa especiales, no dudes en apostar por estos de batman, ya que son la última tendencia.

#2 Clásicos

guía-para-usar-gemelos-5

Si eres de los que vistes a diario con traje y buscas gemelos de camisa para el día a día, es decir, prácticos y elegantes, estos que te mostramos en la foto son perfectos. En este caso, puedes apostar por líneas sencillas como gemelos de camisa redondos o cuadrados de plata y con toques nacarados. Perfectos para lucir con clase en tu trabajo de forma discreta.

#3 Nudo de borlas

guía-para-usar-gemelos-4

Estos gemelos de camisa son perfectos para un look casual y desenfadado. Esta última temporada los gemelos se han puesto de moda más que nunca, y sobre todo los gemelos de nudo de borla. ¿Te atreves con unos rojos? No dudes en hacerte con colores vivos para esta temporada de otoño invierno y le darás un toque personal muy divertido a tu estilo. Si eres de los que nunca te has atrevido con gemelos de camisa, puedes probar con estos en color oscuro, discretos y ya verás como triunfas.

 

Gemelos de nudo de bolas – Emidio Tucci

Gemelos de nácar –  Emidio Tucci

Gemelos Angry Bird – La fábrica de la camisa

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here