limpiador-facial-segun-piel

Limpiador facial según tu tipo de piel

Encontrar el mejor limpiador facial según tu tipo de piel es posible. Descubre con demodaybelleza cuáles son las texturas que hay en el mercado y elige la que más se adapte a tu piel. No todas las grandes marcas tienen un limpiador facial perfecto a tu piel. Por eso, es mejor que descubras primeramente cuál es el tipo de limpiador facial que más necesita tu piel y dónde encontrarlo. ¿Preparada? Empezamos.

Lo primero de todo, no te agobies. Es normal que empieces el día con ganas, pero lo cierto es que al final de la jornada, terminas sin ganas de nada. Por eso, en ocasiones, se tiende a no desmaquillarse. Y esto es sin duda un grandísimo error. Además, con el producto necesario no te llevará ni dos minutos eliminar los restos de maquillaje. Así que teniendo esto claro, empieza por añadir a tu rutina diaria una buena limpieza facial.

Limpiador facial para piel grasa

mejor-desmaquillante

Agua Micelar de la Roche Posay | Limpiador facial

Teniendo la piel grasa, lo mejor es que limpies tu rostro tanto de maquillaje como de polución con el limpiador facial Agua Micelar de la Roche Posay. Este producto purifica tu piel y lo mejor de todo es que no te aportará grasa. Su precio es de 14€ aproximadamente, pero podéis encontrarlo en Amazon en tamaño viaje mucho más económico. Es ideal si lo quieres probar para ver cómo te funciona antes de hacer una inversión mayor. Te dejamos el enlace para que puedas comprarlo fácilmente.

Limpiador purificante de Eucerin | Limpiador facial

Si el primero no te convence, te recomendamos este limpiador facial de Eucerin. Te dejará la piel suave y elimina en profundidad la suciedad y los restos de maquillaje. Gracias a su textura libre de aceites, y su acción antibacteriana tu piel quedará estupenda. Te dejamos el enlace para que puedas hacer la compra directamente en Amazon:

Limpiador facial oil free de Kiehl’S

Este limpiador facial sin duda es uno de nuestros preferidos. Kiehl’s tiene productos muy buenos que ayudan a mejorar nuestra piel. En este caso, gracias a este limpiador facial, conseguirás mayor suavidad y luminosidad en tu piel. Di adiós a la piel grasa.

Limpiador facial para piel sensible

parpados-caidos-remedios

Limpiador facial Anti-Manchas de Bella Aurora

Cuando la piel es más sensible, debes prestar más atención a los productos de belleza que consumes. En este caso, el mejor limpiador facial para una piel sensible es el que respeta tu pH y te ayude a calmar la piel. En esta línea te recomendamos éste de Bella Aurora que además de lo anterior, tiene despigmentante y no te irritará la piel. Te dejamos el enlace por si te interesa probarlo:

Leche limpiadora de Avène | Limpiador facial

Nuestra última recomendación es para Avène. Esta leche limpiadora te ayudará a aliviar y calmar la piel sensible con tendencia a las rojeces. Esta es una de las opciones más completas ya que contiene activos calmantes y anti-inflamatorios. Te dejamos en enlace al producto por si quieres echarle un vistazo:

limpiador-facial-segun-piel

PureActive Sensitive de Garnier | Limpiador facial

Otro de los productos que te vendrá genial es éste de Garnier. Gracias al ácido salicílico y extracto de hamamelis calmarán y purificarán tu piel. Este limpiador facial elimina el exceso de sebo o grasa que tengas en la piel, dejándola limpia, purificada y matificada.

Agua micelar bifásica de Garnier | Limpiador facial

También en esta línea Garnier tiene otro producto que te vendrá fenomenal. Esta agua micelar contiene micelas que capturan las impurezas y ayudan a eliminar totalmente el maquillaje. Además está enriquecida con agua de aciano, que te ayudará a aliviar la piel.

Limpiador facial para piel seca

piel-reseca

Espuma limpiadora luminosidad de L’Occitane | Limpiador facial

Esta leche limpiadora tiene una textura rica y suave que elimina en una aplicación todas las impurezas y restos de maquillaje. Si tu piel es seca, nada mejor que este limpiador facial que añadirá brillo y luminosidad a tu piel seca.

También te puede interesar:

Aceite desmaquillante de Caudalie | Limpiador facial

Por último, si tu piel es seca, también te recomendamos el aceite desmaquillante de Caudelie. Es apto para todo tipo de pieles, pero gracias a su textura untuosa, es un aceite, añadirá flexibilidad a tu piel seca dejándola libre de la sensación de tirantez. Aquí tienes el enlace al producto por si lo quieres comprar o mirar:

Esto ha sido todo acerca del mejor limpiador facial según tu piel. Esperamos que te haya servido de guía para saber cuál es el mejor para ti. ¿Los conocías todos? ¿Has utilizado alguno ya? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

Limpiador facial según tu tipo de piel
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *