Buenos días a todos. ¿Qué tal va la semana? Nosotros estamos muy contentos porque ya somos más de 3.000 en instagram. ¡Muchísimas gracias a todos!

Arrancamos post de nuevo con Ainhoa. Y esta vez hemos escogido un conjunto otoñal de colores tierra, potenciando el granate. En el post anterior te adelanté que el color granate es perfecto para esta temporada, y más aún si eres rubia.

La tendencia en colores a la hora de vestirnos estos meses que dan comienzo al frío, suele ser el negro o colores oscuros. Pero os animamos a que probéis con colores más favorecedores como los colores pastel, y sobre todo la gama de tonos tierra. Son tonos que suavizan mucho las facciones y dan calidez a la expresión.

Tonos tierra

Este tipo de colores son especialmente favorecedores para las rubias este otoño. Así que si lo eres, no lo dudes. ¡Ve a por uno así!

El color granate y el caqui son ideales para las que tenéis el pelo claro, ya que al contrastar con luz de tu cabello potencian tus facciones. ¡Pruébalo y lo verás!

Escote barco

Este tipo de escotes potencian tu figura más de lo que crees. ¿Sabes por qué?

Si tu estructura ósea es ancha, nada mejor que un escote barco para desviar la atención a la zona de los brazos, potenciando así la clavícula y evitar atención en los hombros.

Además en este tipo de camisetas, si escote en barco tiene volantes como el que os mostramos nosotros, visualmente parecerá que tienes más pecho.

 

¿Te ha gustado nuestro look otoñal? ¡Cuéntanos cuál es tu color preferido para este otoño!

Os dejo un vídeo de Ainhoa durante la sesión de fotos que le hicimos 🙂 Muchas gracias por los comentarios.

 

Look otoñal 1

Look otoñal 2

Look otoñal 3

Look otoñal 4

Look otoñal 5

Look otoñal 6

Look otoñal 7

Look otoñal 8

Look otoñal 9

Look otoñal 10

Look otoñal 11

Look otoñal 12

 

https://youtu.be/FCZTPX4dpe0

Sombrero: Stradivarius

Falda: Stradivarius

Camiseta: Stradivarius

 

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here