mascarilla-negra

La mascarilla negra es una de las mascarillas más famosas de Instagram por su “potente” efecto para eliminar puntos negros. Han revolucionado el mercado de la belleza y, más aún el del cuidado facial. Están por todas partes y ya son muchas las empresas de cosmética que han lanzado su versión de esta mascarilla, alentadas por la creciente demanda. Pero, ¿Sabes realmente lo que hay detrás de esta mascarilla negra? Hoy desvelamos todo su misterio en demodaybelleza. Y te daremos las claves para que escojas la mejor mascarilla negra sin dañar tu piel. ¡Empezamos!




Hay muchas mascarillas pero en concreto esta mascarilla (link) es una de las que más estragos hace. Y es que muchos dicen que “para lucir hay que sufrir”.  No obstante te recomendamos que no sigas al pie de la letra esto en cuanto a mascarillas negras se refiere.

Inconvenientes de la mascarilla negra

El éxito de la mascarilla negra reside en que elimina de raíz todos los puntos negros. En concreto la mascarilla Aztec (link) es una de las más vendidas en Amazon. No obstante la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha sacado a la luz los problemas como la dermatitis irritante que causa en la piel la aplicación de esta mascarilla. La agresividad de estos productos está en el punto de mira de los dermatólogos y especialistas ya que la aplicación de ciertas mascarillas es el inicio de graves quemaduras, ampollas y descamación de la piel.

Beneficios de la mascarilla negra

Sin embargo, no todas las mascarillas negras son igual de agresivas. Basta con elegir la mejor para tu piel. Y es que la mascarilla negra tiene numerosos beneficios:

  • Elimina los puntos negros
  • Hidrata la piel
  • Tiene acción reafirmante
  • Rejuvenece el cutis
  • Evita la pérdida de elasticidad

También te puede interesar:

Elige la mejor mascarilla negra

mascarilla-negra




Como ves, hay muchas mascarillas que mejor no comprar ni aplicar en tu piel. Pero, si quieres beneficiarte de todas sus ventajas, aquí van las mascarillas negras más recomendables.

#1 Mascarilla Black Ghassoul de Missha | Mascarilla negra

La mascarilla Black Ghassoul de Missha es una de las mascarillas más reconocida a nivel mundial por ser la pionera. Su color es grisáceo por su alto contenido en arcilla Ghassoul de Marruecos que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Esta mascarilla negra es una de las más imitadas por otras marcas del mercado. Por eso, si estás buscando una mascarilla negra para eliminar las impurezas y puntos negros de la piel, te recomendamos que pruebes ésta. ¡Te va a encantar!




Datos del producto:

  • Dónde encontrarlo: Mascarilla Black Ghassoul
  • Precio: 14,58€

#2 Mascarilla de carbón de Garnier | Mascarilla negra

La mascarilla negra de Garnier también es una buena opción. Gracias a su contenido en carbón y ácido salicílico, lograrás eliminar los puntos negros, el exceso de sebo y las impurezas sin sufrimiento. Además, si tu piel tiene problemas de acné, esta mascarilla negra es perfecta. ¡Pruébala ahora por 5€!

Información del producto:

#3 Mascarillas negras de Montagne Jeunesse | Mascarilla negra




Esta marca está especializada en mascarillas. En concreto cuenta con dos tipos de mascarillas negras:

  • Peel off de carbón y lava negra: esta mascarilla negra está indicada para limpiar y desintoxicar la piel.
  • Peel off de alga negra: esta otra mascarilla para purificar.

Su precio es muy económico. Anímate a probarlas, te van a encantar.

Datos del producto:

 

#4 Mascarilla negra de Shills | Mascarilla negra

Esta mascarilla negra es una de las más famosas de todo Instagram y de las blogueras. Está formulada a base de carbón de bambú y te ayudará a eliminar las impurezas de la piel además de los puntos negros. ¿Te animas a probarla tú también?

Información del producto:

 

#5 Pore Bubble Cleansing Mask de Skin79 | Mascarilla negra

Esta mascarilla es de la marca coreana Skin79. Su peculiaridad reside en su textura. Y es que esta es una mascarilla burbuja que limpia el rostro en formato velo. Colócala sobre la piel durante 10 minutos y comenzarán a formarse burbujas provocando un efecto masaje relajante. Pruébala y te convencerá. Eso sí, sí tu propósito es eliminar los puntos negros, esta mascarilla no es la más recomendable.




Datos del producto:

#6 Mascarilla negra de Babaria | Mascarilla negra

Esta mascarilla de la marca Babaria contiene pepino y carbón vegetal. Tiene un efecto detoxificante que limpia en profundidad, y purifica la piel. A diferencia de las mascarillas peel off, ésta te dejará la piel hidratada.

Información del producto:

#7 Black Sesame Skinfood | Mascarilla negra

Esta mascarilla contiene semillas de sésamo negro de hidrogel, tipo velo.  Se coloca sobre la cara y se deja actuar durante 30 minutos con lo que conseguirás un efecto revitalizante y energizante en la piel.




Datos del producto:

#8 Mascarilla negra de Biovene | Mascarilla negra

Esta mascarilla está diseñada para remitir el acné a través de la limpieza del poro. Esta formulada con ingredientes naturales con efecto calmante y humectante. De esta forma, se minimiza la agresión del peeling. Te recomendamos que si vas hacer uso de estas mascarillas negras lo hagas aplicando el producto en la zona T de la cara.

Información del producto:




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre las distintas mascarillas negras. Hay muchas para elegir, pero como ves, no todas son buenas para la piel. ¿Con cuál te quedas ahora? ¿Las conocías todas? ¿Hay alguna otra que utilices que no la hayamos incluido? Cuéntanoslo en un comentario y compártelo con todos nosotros. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here