Maxidress

MAXIDRESS DE ENSUEÑO

¿Conocéis todos los secretos que esconden los vestidos largos?

Son perfectos para lucir altura, y sobre todo para  insinuar más que para enseñar, algo que nos encanta en demodaybelleza.com

Hoy os presento a Vanessa. Nos encantó realizar la sesión de fotos en un castillo en ruinas con este maxidress de ensueño, porque además de pasar un buen día,  se sintió como una princesa y nos encanta que todos los que participéis os sintáis así de bien. Además salieron estas fotos tan impresionantes como ella.

 

Hemos elegido este color salmón para nuestro maxidress ya que en el verano a parte de lucir moreno, nos podría aportar ese punto chic que nos aporta un color pastel, para una tarde de verano perfecta entre amigas, entre familia, en pareja,…

P1080757 (Copiar)

Uno de los puntos clave a la hora de elegir un maxidress, es tener en cuenta el escote a lucir. Muchos de ellos tienen tirantes, y no es una buena opción ya que nos haría parecer más bajitas y sobre todo si el color no es acertado, parecer que llevamos un saco y en lugar de un vestido.

 

En este caso, hemos optado por un vestido clásico, de palabra de honor. Esto nos potenciará más la zona del escote y nos proporcionará un aumento de pecho visual considerable. El simple hecho de que la clavícula se vea, nos proporcionará una estructura ósea estilizada. Ten en cuenta que va ser lo único que se va apreciar ya que el vestido es largo.

Por último, siempre es importante marcar la cadera o cintura para que el vestido estilice la figura, creando la forma que nosotros queramos darle.

Por ejemplo, si quieres parecer más alta, simplemente colocando un pequeño cinturón en la cintura, aparte de estilizarte, te va a proporcionar unas piernas mucho más largas visualmente.

Si de lo contrario quieres centrar más la atención en la parte de arriba, simplemente puedes colocarte el cinturón en la cadera.

Los tacones son muy bonitos pero en cierta manera pueden llegar a ser agotadores. El maxidress nos permite llevar cualquier tipo de calzado, ya sea plano o de tacón, por lo que siempre es un buen básico para lucir arreglada pero cómoda a la vez.

Espero que disfrutéis las fotos. Gracias por vuestros comentarios.

P1080687 (Copiar)

P1080715 (Copiar)

 

Maxidress : Tienda local Alemania – Sttutgart

Tacones: Kamina

Pulseras: H&M (similares)

Diadema de flores: Claire’s (similares)

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here