mejor-crema-antiarrugas-demodaybelleza

Si estás buscando la mejor crema antiarrugas del mercado, éste es tu artículo. En todos los artículos de internet, las marcas siempre posicionan sus artículos para que pienses que son los mejores. Pero no te dejes engañar. En esta web, demodaybelleza, no vendemos ninguna crema, sólo te aconsejamos la mejor crema antiarrugas para que seas tú el que la compre donde quiera. De esta forma, sabes que no obtenemos ningún beneficio extra por recomendarte una u otra. Simplemente te recomendamos la mejor crema antiarrugas como expertos en belleza. Además para la realización de este artículo nos hemos puesto en contacto con distintos dermatólogos que nos han recomendamos cierto tipo de cremas que ahora os comentaremos.

En busca de la mejor crema antiarrugas

contra-la-resaca-demodaybelleza

Aunque no lo parezca el tiempo pasa para todos y las arrugas no tardan en aparecer. Por eso, aunque no las tengas todavía, conviene preparar la piel para ese momento. Y si las tienes, con más razón debes cuidar tu piel para mantenerlas a raya y evitar que salgan más.

Lo más importante a la hora de buscar la mejor crema antiarrugas es que tengas los siguientes 7 ingredientes:

  • Vitamina C
  • Vitamina E
  • Coenzima Q10
  • Ácido retinoico
  • Selenio
  • Genisteína
  • Alfa hidroxiácidos

*Los 4 primeros ingredientes son imprescindibles, los últimos 3 recomendables.

Aunque alguno te suene a chino, lo cierto es que según los dermatólogos, éstos son los ingredientes estrella para la mejor crema antiarrugas del mercado. Si estás usando alguna crema antiarrugas ahora mismo, comprueba en la etiqueta de composición si tiene o no los ingredientes anteriores. Si falta alguno, es que no es la más adecuada. Más que nada porque no estará haciendo el efecto que buscas, eliminar las arrugas.

Cómo elegir la mejor crema antiarrugas

mejor-crema-antiarrugas-demodaybelleza

Más adelante haremos un repaso de la mejor crema antiarrugas. Antes, sólo recordarte que mires cuidadosamente la composición de las cremas. Ya que como decíamos antes, por mucho que las vendan bajo el nombre de mejor crema antiarrugas, muchas veces no ayudan a eliminarlas ni mucho menos a prevenirlas. Por eso, atenta y mira bien que tengan los ingredientes anteriores para no perder ni tu tiempo ni tu dinero. A continuación te recomendamos las 5 cremas antiarrugas más recomendadas por dermatólogos.

Bioaqua | Mejor crema antiarrugas

Nuestra primera opción es Biaqua, una firma coreana. Como sabes, los cosméticos coreanos son líderes absolutos de belleza. Por eso ya sólo con esto, tenemos el sello de garantía. Además, la textura de esta crema es de mousse, esponjosa. Está compuesta con ácido hialurónico. Gracias a esto, te ayudará a controlar los niveles de ácido hialurónico en de tu piel y lucir un rostro más radiante y terso. Con Biaqua, producto más novedoso de 2017, conseguirás una piel más radiante visible a corto plazo.

Start Silhouette | Mejor crema antiarrugas

Esta crema, además de antiarrugas, también es reafirmante y anticelulítica. Es decir, es un tres en uno:

  • Consigue que tu piel esté más firme
  • Reduce la celulitis
  • Reduce la grasa
  • Corrige arrugas
  • Elimina líneas de expresión

Esta crema además de ser muy completa, es 100% natural. Está formulada con guaraná, karité, algas marinas e hidra. Y gracias a estos elementos, su objetivo es conseguir luminosidad, aumentar la elasticidad de la piel y eliminar las arrugas. Échale un vistazo y verás cómo te convence. La proporción calidad precio es fantástica.

Redermic R de la Roche – Posay | Mejor crema antiarrugas

Seguramente conozcas este laboratorio La Roche – Posay. Tienen muy buenos productos y como no podía ser menos, éste es esencial para el cuidado de las arrugas. Redermic R, es un corrector anti edad intenso, es decir, corrige las arrugas muy marcadas. Gracias a la fórmula compuesta por los laboratorios La Roche, esta crema va liberando en cada aplicación agentes activos que penetran mucho mejor en la piel. Cuando lo pruebes no podrás dejar de usarlo. Eso sí, recuerda que una vez que te apliques este corrector de arrugas, es mejor evitar la exposición de rayos UV.

Essential Shock Intense de Natura Bissé | Mejor crema antiarrugas

Seguimos en busca de la mejor crema antiarrugas. Por eso te proponemos esta 4º opción. La llaman el tratamiento S.O.S de hidratación anti edad. Y no es para menos ya que notarás que tu piel se vuelve mucho más suave y totalmente alisada. Gracias a su formulación, las arrugas irán poco a poco desapareciendo y las líneas de expresión se disimulan bastante. Como ves, es un tratamiento que puedes aplicar en casa tanto por el día como por la noche. ¡Pruébalo y verás los resultados!

Super facial Sérum de Verso Skincare | Mejor crema antiarrugas

Por último el suero facial que te ayudará a regenerar las células. Este sérum, te ayudará a conseguir una piel firme y aumentar la producción de colágeno. Los dermatólogos recomiendan combinar este sérum con las cremas anteriores. Ya que este sérum debe aplicarse sólo en el contorno de ojos y en los laterales de los labios.

Esto ha sido todo acerca de la mejor crema antiarrugas. Espero que hayas disfrutado del artículo y sobre todo que te haya servido la información expuesta. Muchas gracias por elegirnos y por estar siempre aquí con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario, Pilar. Y sobre todo por compartir con nosotras tu crema favorita. Monsia es una muy buena marca. Ya que, además de contener colágeno, también incluye ácido hialurónico y manteca de karité. El ácido hialurónico es bien conocido por sus efectos abundantes y rejuvenecedores en la piel, así como por su capacidad para hidratarse y eliminar toxinas. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestra piel para producir disminuciones del ácido hialurónico provoca una piel opaca y deshidratada y la formación de líneas y arrugas. La manteca de karité, un antioxidante que protege la piel, también es reconocida por sus beneficios curativos y antiinflamatorios. Muy buena elección Pilar. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here