mejor-desmaquillante

Si buscas el mejor desmaquillante del mercado estás en la web adecuada. Seguramente te preguntes muchas veces, ¿qué desmaquillante necesito? Lógicamente no a todas nos sienta bien el mismo desmaquillante. Por eso hay que buscar el mejor desmaquillante para ti.

Personaliza la limpieza de tu rostro | Mejor desmaquillante

La limpieza es vital para tu rostro. Pero tan importante es ser constante con la limpieza, cómo aplicarse el mejor desmaquillante. Por ejemplo, si tienes la piel grasa o con acné, lo mejor es que elijas un desmaquillante astringente. Si tienes piel rosácea, es preferible que apliques un desmaquillante para pieles sensibles en tu rostro. Si tienes algún eccema, lo ideal es utilizar un desmaquillante hipersensible con activos calmantes.

¿Qué errores cometemos a la hora de desmaquillarnos? | Mejor desmaquillante

parpados-caidos-remedios

Secar la cara con la toalla del lavabo | Mejor desmaquillante

¿Tú también se secas la cara con la toalla del lavabo? ¿Con la misma que limpias tus manos? Es mejor que lo evites ya que pueden quedarse residuos que provoquen una infección en tu rostro. Intenta utilizar una toalla únicamente para tu rostro y lavarla muy a menudo. Además de esto, es importante que la funda de la almohada esté limpia. No sirve de nada limpiar tu cara a conciencia para que descanses sobre una almohada sucia. Lo mejor es la limpies a menudo también para evitar dañar tu piel.

Lavar la cara con agua muy caliente | Mejor desmaquillante
Aunque en invierno te apetezca limpiar tu cara con agua caliente, lo cierto es que puede dañar tu piel. Lo mejor es utilizar agua tibia y finalizar con agua fría para tonificar la piel.

Rapidez | Mejor desmaquillante

En ocasiones la falta de tiempo hace que no limpies tu rostro como es debido. Y por otro lado, si no aplicas el desmaquillante suficiente, por ahorrar, puede que tampoco limpies tu piel correctamente. Por eso, intenta tomarte tu tiempo para desmaquillar tu rostro correctamente y utilizar la cantidad recomendada que cubra todo tu rostro.

No equilibrar el Ph | Mejor desmaquillante

Debes saber que el tónico es imprescindible, más de lo que piensas. Ayuda a cerrar el poro y  retiene la humedad conseguida. Eso sí, te recomendamos elegir uno que no tenga alcohol. Y en cuanto a formatos, lo mejor es que sea en spray para lograr una mayor penetración a través de suaves toques con los dedos.

Ir a la cama sin desmaquillarse | Mejor desmaquillante

maquillaje-contra-la-resaca

Si alguna vez has ido a la cama sin desmaquillarte, habrás podido comprobar lo malo que es para la piel. Tu rostro está apago y con restos de maquillaje y suciedad como células muertas, contaminación, etc. En la medida en la que puedas intenta siempre limpiar tu rostro antes de ir a dormir.

Sin orden | Mejor desmaquillante

¿Cómo te desmaquillas? ¿Sigues un orden concreto en la aplicación de los productos? Los expertos recomiendan desmaquillarte en el siguiente orden:

  • Ojos
  • Labios
  • Mofletes
  • Frente
  • Nariz
  • Barbilla
  • Cuello
  • Escote

Estos dos últimos, aunque no los maquilles, acumulan suciedad y por eso necesitan los mismos cuidados que el rostro: limpieza, tonificación e hidratación.

¿Leche, aceite, crema, espuma o agua micelar? | Mejor desmaquillante

mejor-desmaquillante

Siguiendo los trucos anteriores, verás cómo tu cara mejora sustancialmente. Eso sí, ahora nos queda la decisión más importante: elegir el mejor desmaquillante. ¿Qué es mejor? ¿La crema, leche, aceite, agua micelar o la espuma? La respuesta es muy sencilla, elige la más cómoda para ti. Lo que realmente importa es el contenido de ese desmaquillante. Después de una búsqueda por el mejor desmaquillante y visitado a dermatólogos especialistas, sus recomendaciones fueron las siguientes:

Payot – Lotion Tonique Réveil

Beter – Bifásico

Loderme – Espuma para pieles grasas

Kaiercat – Esponja Konjac

Nuxe – Aceite micelar con pétalos de rosa

Shiseido – Gentle Cleanser Ibuki

Vichy – Pureté Thermale

Clarins – Crème Douce Démaquillante Anti-Pollution

Collistar – Espuma limpiadora

Esperamos que te haya gustado el artículo acerca del mejor desmaquillante. Esperamos que te hayan servido nuestros trucos y que gracias a las recomendaciones de los expertos descubras cuál es el producto que más te va. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here