mejor-limpiador-facial

Si estás buscando el mejor limpiador facial es porque el que tienes o usas regularmente no te termina de convencer. Pero no te preocupes,hoy en demodaybelleza te mostramos el mejor limpiador facial con el que te irás al fin del mundo. Una buena limpieza facial es imprescindible en tu rutina de belleza. Ya que si no limpias correctamente tú cara, difícilmente podrán actuar las cremas que aplicas posteriormente. Incluso aun peor, si aplicas tus cremas sin limpiar en profundidad tu piel, puede que estés introduciendo esa suciedad en tu piel.

Por qué deberías utilizar un buen limpiador facial

La piel se ensucia constamente. Las glándulas sebáceas producen sebo, que se distribuye por la piel de tu rostro.En ocasiones, las bacterias y células taponan este orificio,provocando puntos negros e imperfecciones en la piel. Adicionalmente, estamos constantemente en contacto con el exterior, expuestos ala contaminación, la exposición solar, etc. Todo esto, afecta a la higiene de tu piel. Convirtiéndose la limpieza facial, en la pieza principal de tu salud cutánea.

Según un estudio realizado por Birchbox, afirma que el 76% de las mujeres dedican 10 minutos a la limpieza facial, entre ellos, prefieren:

  • 62% agua micelar
  • 45% gel limpiador
  • 38% tónico facial

*Nota: Los porcentajes son complementarios.

Mejor limpiador facial

Ahora, teniendo claro que la limpieza facial es clave para tener una piel 10, te damos las mejores recomendaciones para que encuentres el mejor limpiador facial.

Calendula Deep Cleansing de Kiehl’s | Mejor Limpiador facial

Personalmente, este gel limpiador me encanta. Además de limpiar tu piel ayuda a regenerarla y a calmarla. Gracias a su extracto de caléndula y glicerina, elimina las impurezas y la suciedad rápidamente.

Crema limpiadora exfoliante de Nuxe | Mejor limpiador facial

La línea Nuxe es excepcional, sobre todo por sus principios 100% naturales. Esta crema está compuesta por un complejo vegetal parecido a un probiótico, partículas exfoliantes y con ácido salicílico vegetal. Entre sus ingredientes destaca el arándano rojo ecológico, ácido hialurónico natural y la proteína de almendra ecológica. Este limpiador, podría definirse como el mejor limpiador facial ya que te ayudará a equilibrar la flora cutánea y mejorará tus imperfecciones.

mejor-limpiador-facial

Pureté Thermale gel limpiador de Vichy | Mejor limpiador facial

Este limpiador de Vichy, también ocupa uno de los primeros puestos en esta lista del mejor limpiador facial. Gracias a él dejarás la piel uniforme y fresca además de extra suave. Está indicada especialmente para personas que tienen la piel sensible. Si comienzas a utilizar este tipo de limpiador facial, verás que la piel que ahora es grasa y con algún que otro granito, comienza poco a poco en convertirse en una piel tersa y estupenda. Lo mejor de todo es que el producto no tiene ni parabenos ni sulfatos. Es una de las mejores alternativas para eliminar de tu piel el maquillaje sobrante.

Cleanance gel limpiador de Avene | Mejor limpiador facial

Este limpiador es perfectamente válido tanto para mujeres como para hombres. Está diseñado especialmente para una piel grasa e incluso con tendencia al acné o rosácea. Su fórmula ayuda a purificarla dermis sin alterar el pH neutral. Gracias a ello, te dará sensación de elasticidad y conforten la piel. Usa el gel limpiado a diario y verás que poco a poco irás mejorando. Es perfectamente compatible con el uso de otras cremas hidratantes, sérums, exfoliantes y tónicos.

Skin Active Pure de Garnier | Mejor limpiador facial

Este gel limpiador de Garnier tiene un precio totalmente irresistible y su calidad es aún mejor. Contiene extracto de hamamelis y zinc en su formulación y está especialmente indicada para pieles sensibles. Se encarga de reducirlas impurezas e imperfecciones de la piel, desde lo más profundo. Además tiene efecto antimanchas, dejando tu piel uniforme y sin enrojecimientos. No te preocupes, porque no reseca tu piel, es un producto totalmente hipoalergénico con pH neutro.

como-quitar-las-manchas-de-la-cara

Normaderm de Vichy | Mejor limpiador facial

Otro de los que podemos considerar el mejor limpiador facial es Normaderm. Especialmente indicado para pieles grasas, con notas florales y con un olor espectacular. Dejará tu piel libre de sebo y matizada. Además irá purificando tus poros obstruidos, sin añadir sequedad. Y por si fuera poco, reduce el enrojecimiento creando un efecto peeling en tu piel.

Gel micelar desmaquillante de Garnier | Mejor limpiador facial

Por último, pero no menos importante, el gel micelar de Garnier. Como te decíamos al principio del artículo, es uno de los limpiadores faciales que más utilizan las mujeres. Y es normal ya que aportará resultados increíbles a tu piel. Está especialmente indicado para desmaquillar tu piel. Pero,en concreto este gel micelar de Garnier te ayudará a limpiar tu piel en profundidad. Su extracto de uva y agua de pomelo lo hacen perfecto para aplicarlo a diario en cualquier tipo de piel. ¡Silo pruebas no podrás dejar de usarlo!

Esto ha sido todo acerca del mejor limpiador facial. Esperamos que te haya gustado. ¿Utilizabas alguno de estos productos? Si no es así, ¿cuál usabas? Cuéntanoslo en un comentario y comparte con nosotros tu opinión sobre estos limpiadores faciales. A mí, personalmente el que más me gusta es el gel limpiador de caléndula de Kiehl’s, porque limpia en profundidad y es natural. Y ¿a ti? ¡Cuéntanoslo! Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here