Por qué se han puesto tan de moda los parches de colágeno para labios
Este nuevo tratamiento para labios está más de moda que nunca. Y no es para menos. Si hasta ahora tu bálsamo labial no conseguía dejarte los labios hidratados y suaves, los parches de colágeno para labios lo harán. ¿Te has planteado hacerte un aumento de labios alguna vez? Si es así, te resultará interesante saber que los parches de colágeno para labios ayudan a aumentarlos de forma puntual. Gracias a todos estos beneficios que aportan, los parches de colágeno son lo último en moda para labios. En Instagram, puedes comprobar que celébrities como Jessica Alba y Lady Gaga, son total fan de estos parches de colágeno para labios. ¿Todavía dudas en usarlos?
Beneficios de los parches de colágeno para labios
Además de los beneficios que acabamos de comentar, te listo una serie de beneficios que te terminarán convenciendo. Ya no tendrás más excusas para usar parches de colágeno para labios:
- Conseguirás una piel más lisa
- Eliminarás las líneas definidas de los labios
- Tendrás menos arrugas
- Rellenará las cicatrices que tengas
- Te dará una apariencia más joven
- Tendrás unos labios más hidratados y suaves por más tiempo
Además de los beneficios físicos, que destacan a la vista, también produce beneficios psicológicos. Lógicamente, a medida que comiences a verte mejor por fuera, aumentará tu confianza y autoestima interior.
Cómo se usan los parches de colágeno para labios
El tratamiento es muy sencillo y apenas te llevará más de 20 minutos. A continuación te damos las instrucciones:
Pasos para aplicar parches de colágeno para labios
Para empezar, debes limpiar bien los labios con un buen exfoliante. Si no tienes exfoliantes para labios te recomiendo este artículo donde te mostramos cómo hacerte tus propios exfoliantes para labios.
Después, seca bien la zona a tratar. Una vez tengas los labios totalmente secos, aplica el parche de colágeno por la parte que brilla. Déjalo actuar durante 20 minutos. Te recomiendo aplicarlo a la noche, antes de irte a dormir, ya que estarás tumbada y es más fácil para evitar que se te caiga. Cuando pase el tiempo, retíralo lentamente por uno de los laterales, hasta despegarlo por completo. Antes de finalizar, masajea suavemente los labios con el colágeno residual.
Consejos antes de utilizar parches de colágeno para labios
Evita aplicarte parches de colágeno para labios en caso de que tengas granitos o piel irritada en los labios o por la zona que los rodea. Esto es simplemente una recomendación, ya que los parches te darán más sequedad en la zona afectada.
Una vez abras la bolsa individual del parche, debes usarla inmediatamente. Si no se irá secando y perderá toda eficacia si la aplicas horas más tarde.
Donde comprar parches de colágeno para labios
Después de probar varios parches de colágeno, de rosa mosqueta, de oro, e infinitas variedades, te recomiendo el siguiente. Además está muy bien de precio:
Esto ha sido todo acerca de los parches de colágeno para labios. Espero que te haya resultado interesante y que a partir de ahora te animes tú también a probarlos para conseguir unos labios increíbles. Además, ahora comienza la época de cambio de estación y debes prestar más atención a los labios. Ya que tienden a agrietarse y secarse. Por lo que los parches de colágeno para labios pueden ser tu salvación. Pruébalos y cuéntanos qué te parecen. Muchas gracias por elegirnos.