Parches de colágeno para las ojeras, la solución definitiva

33
155
parches-de-colageno-para-las-ojeras-demodaybelleza

¿Los parches de colágeno para las ojeras son la solución definitiva para eliminarlas? Las ojeras puede aparecer por muchas razones y esta obsesión con las ojeras es cada vez más fuerte en el mundo de la belleza ya que afectan al rostro y en definitiva a la imagen que damos. Las ojeras, son difíciles de quitar incluso hay a veces que según la causa de las mismas, es hasta complicado eliminarlas con remedios caseros. Por eso hoy en demodaybelleza, hablamos de los parches de colágeno para las ojeras, que están de moda entre las celébrities y las blogueras más famosas del planeta.

parches-de-colageno-para-las-ojeras-demodaybelleza

Pero, realmente ¿qué es esto de los parches de colágeno para las ojeras? El colágeno es una proteína que se encuentra en los huesos, tendones, la piel, etc y la produce el cuerpo de forma natural. Pero aunque se produzca de forma natural, el colágeno puede desaparecer con el tiempo del cuerpo y la piel.

Cuando esto ocurre, la zona que más se debilita son los ojos. El colágeno empieza a desaparecer con el paso del tiempo y los ojos en concreto las ojeras son las más afectadas.  Los síntomas son los siguientes: ojos hinchados, ojeras, arrugas y líneas de expresión finas, etc.

Por eso, la solución es incrementar el colágeno de las ojeras. ¿Y qué mejor que hacerlo con los parches de colágeno para las ojeras? Darán a tus ojeras el colágeno que necesitan para desaparecer.

Los parches de colágeno para las ojeras son efectivos

En demodaybelleza nos gusta que brilles y por eso apostamos por productos buenos a precios que merezcan la pena. Por eso este producto, los parches de colágeno para las ojeras, es el mejor complemento para eliminarlas de raíz. Puedes comprar este producto tanto online como en cualquier establecimiento incluso supermercado de tu ciudad. Realmente es fácil de conseguir debido a que se ha puesto de moda. Los parches de colágeno para las ojeras, es un producto que viene en un pack de dos parches semi-trasparentes, que se aplican en cada contorno de ojos. Y sus beneficios son múltiples.

Beneficios de los parches de colágeno para las ojeras

parches-colageno-para-las-ojeras

  • Reduce poderosamente las ojeras oscuras
  • Reduce las bolsas
  • Enriquece la zona con sus activos
  • Previene signos de envejecimiento
  • Anti-arrugas
  • Reafirma
  • Líneas de expresión

Como ves los parches de colágeno para las ojeras puede beneficiarte muy y mucho. Yo lo he probado varias veces y los resultados se empiezan a notar desde la tercera aplicación. Es un proceso en el cual hacemos rejuvenecer nuestro contorno de ojos haciendo que este recupere su colágeno natural, de ahí que el proceso se haga algo más largo de lo habitual.

Normalmente estos parches de colágeno para las ojeras son utilizados por mujeres que notan sus ojos hinchados del ordenador o por dormir poco y la aplicación de este producto fresquito del frigorífico alivia inmediatamente esa hinchazón además de que proporciona el colágeno necesario para la eliminación de las ojeras.

¿Cómo y cuándo aplicar los parches de colágeno para las ojeras?

Hay que recordar que los parches de colágeno para las ojeras, llevan mucha cantidad de colágeno, por lo que hay que evitar aplicárselo en exceso. Con una vez por semana es suficiente para ver los resultados y ver poco a poco esa evolución.  La piel va absorbiendo la gran mayoría del colágeno de los parches, gracias al calor corporal en la zona.

La aplicación es muy sencilla. Lo primero que hay que hacer es tener la cara limpia y bien seca. Después abriremos el envase y nos colocaremos los parches de colágeno para las ojeras, en el contorno de ojos. Sin apenas apretar el mismo parche se colocará en tu contorno de ojos.

Es importante que el parche suelte todo el colágeno que lleva, por lo que se recomienda una aplicación de entre 8 y 12 horas para que la zona adquiera una firmeza y un aspecto más liso. Por eso lo recomendable es hacerlo por la noche para que mientras descansas, tus ojeras desaparezcan al despertar.

Los parches de colágeno para las ojeras, cada vez se irá haciendo más fino, disminuyendo su densidad, hasta quedarse seco, una vez seco, es hora de quitarlo. Lo más normal como te comentaba es ponerlo por la noche como todas las celebrities. De esta manera el ojo descansa y recupera antes su firmeza.

¿Cuándo no usar los parches de colágeno para las ojeras?

Muchas veces el uso de los parches no es recomendable debido a que la piel no está preparada para la absorción del colágeno. Estos casos son los siguientes:

  • No se debe usar parches de colágeno para ojeras en pieles quemadas o con heridas.
  • Los parches de colágeno para las ojeras deben usarse en exclusividad. Es decir, nunca deben ser usados en conjunto con otras mascarillas faciales, ya que pueden llegar a irritar la zona.
  • Al menos síntoma de molestia o picor intenso, debe quitarse el parche y no reutilizarlo.

¿Cuáles son los ingredientes de los parches de colágeno para las ojeras?

como-eliminar-las-ojeras-remedios-caseros-demodaybelleza

Los ingredientes dependerán del producto que adquieras, no obstante, prácticamente todos llevan colágeno, extracto de uva, extracto de té verdevitamina a, vitamina e, aloe vera. A parte de estos productos naturales, lleva alcohol derivado.

El colágeno es una proteína que forma fibras, fibras colágenas, o dicho de otra manera, es una molécula proteica. Por otro lado, me gustaría comentaros, que también existen parches de colágeno para labios. Y realmente son eficaces.

Parches de colágeno para labios

Si necesitas y estás buscando un producto que repare la piel del contorno de tus labios y que además sea anti envejecimiento celular, sin duda tienes que hacerte con estos parches de colágeno para labios. Además gracias a su aplicación, también reducirás las líneas de expresión o esas pequeñas arrugas que se forman en la zona del contorno de tus labios.

La mejor forma de uso de estos parches de colágeno para tus labios, es aplicarlo por la noche ya que necesitarás entre 2 y 4 horas para que tu piel absorba el colágeno para reafirmarla. Para conseguir una mayor eficacia, tendrás que realizarlo una o dos veces por semana.

Espero que te haya gustado toda esta información acerca de los parches de colágeno para las ojeras y que te animes a probarlos para que veas los resultados de primera mano. Si quieres hacerte con uno de estos parches de forma barata, puedes preguntármelo para que te recomiende sitios en los cuales comprarlo barato.

Descárgate ya tu ebook de moda

¡Sólo te llevará un segundo!

descarga-ebook-demodaybelleza

Confirma tu correo. Revisa en tu bandeja de entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

33 Comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario Yvette. Lo ideal es no hacerlo antes de aplicarte el parche de colágeno ya que perdería eficacia. La piel debe estar limpia para que el colágeno penetre en la piel y se reafirme. Sin embargo puedes hidratar tu piel por la mañana con aceite de coco o el que mejor te venga según tu piel. Te dejo el enlace al artículo donde te explico cuál es el tipo de aceite que mejor te va.

    • Hola Liliana, lo primero que necesito saber para contestarte es saber a qué eres alérgica. En caso de que seas alérgica algún compuesto del parche de colágeno, lo mejor es que lo consultes con tu médico para evitar problemas en la piel. Muchas gracias por tu comentario.

    • Hola Sylvia, gracias por tu comentario. Lo mejor es introducirlos previamente en la nevera, para que al aplicarlos fríos, también hagan de antiinflamatorio. Verás que el efecto es mucho mayor.

    • Hola Sylvia, gracias por tu comentario. Lo mejor es introducirlos previamente en la nevera, para que al aplicarlos fríos, también hagan de antiinflamatorio. Verás que el efecto es mucho mayor.

    • Hola Alejandra, lo primero, muchas gracias por tu comentario. Y contestando a tu pregunta. Lo mejor es que los tires. Este tipo de parches de colágeno son de usar y tirar. De hecho si vuelves aplicarte uno que ya hayas utilizado con anterioridad, no te hará ningún efecto. Una vez que abres su envase, ya no hay opción de usarlos otro día. Espero haberte ayudado. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here