peinados-para-la-playa

Ir a la playa es uno de los planes más recurrentes cuando llega el calor. Pero ¿eres de las que sufre por cómo se te queda el pelo? La arena, la sal del agua y el sol harán que tu pelo quede apelmazado y enredado. Por eso, hoy en demodaybelleza te traemos los mejores peinados para la playa. Este verano únete a la moda de las famosas para no perder el glamour ni en la playa. ¡Empezamos con los peinados para la playa que están de moda!




Los peinados para la playa más de moda

#1 Moño a media altura | Peinados para la playa

El moño a media altura no es que se haya puesto de moda, sino que es una opción que siempre ha existido. Digamos que el un moño clásico por excelencia. Lo ideal para este tipo de peinados para la playa, es que si tienes la mandíbula más ancha que la frente, des volumen en la parte superior de tu cabeza. De este modo, tu rosto tendrá más armonía.

# 2 Moño despeinado | Peinados para la playa

El moño despeinado siempre es una opción que acompaña perfectamente a un día de playa. No tienes ni que molestarte en despeinarlo, el mar y la arena lo harán por ti. Tan sólo preocúpate de anudar tu cabello en forma de moño. Si quieres darle un toque más casual, suéltate un par de mechones adelante. ¡Estarás perfecta para la playa!

# 3 Moño bajo | Peinados para la playa

Si eres de las que no le gusta perder el glamour ni estando en la playa, éste sin duda, será tu peinado para la playa. Hacerte un moño bajo es de lo más sofisticado. Y si lo acompañas de un sombrero, lucirás perfecta para un look 10 de playa. Si no te gustan los sombreros, puedes apostar por las viseras que están muy de moda.




peinados-para-la-playa

#4 Dos moños | Peinados para la playa

Vuelven a estar de moda los dos moños altos. Parce mentira que estos moños noventeros vuelvan a ser tendencia, ya que no favorecen a todo tipo de rostros. Si tienes el rosto largo, o incluso la frente ancha, no te aconsejamos llevar este tipo de peinado, ya que potenciará aún más la largura de tu rostro. Opta por otros peinados para la playa de los que te proponemos. En cambio si tienes la suerte de tener un rostro ovalado, puedes permitirte llevar este tipo de moños sin perder la armonía de tu rostro.

#5 Cola de caballo | Peinados para la playa

La cola de caballo es el peinado más versátil que puedas encontrar. Te sirve para cualquier situación. Ya sea playa, piscina, salir de paseo, salir de fiesta, ir a un evento, etc. Realmente es tan usado que resulta aburrido ir siempre igual. No obstante, cuando pruebes el resto de peinados para la playa de la lista, muy probablemente vuelvas a este peinado por su sencillez. Te proponemos que le des un toque diferente utilizando de coletero el mismo color que tu bañador o adornos como pasadores de estrellas, etc.

#6 Half-up bun | Peinados para la playa

half-up-bun




Este tipo de peinados es ideal para una media melena. Tan solo tienes que recoger la mitad de tu cabello en un moño alto y el resto dejarlo suelto, como ves en la imagen. Lo bueno es que al dejar parte del cabello largo, el moño no alargará tu rostro. Por lo que si tienes el rostro largo, no dudes en unirte a la moda del half-up bun.

#7 Trenzas de boxeadora | Peinados para la playa

Las trenzas también se llevan de dos en dos. Y es que las llamadas trenzas de boxeadora le darán un toque muy deportivo y casual a tu look playero. Si eres de las que les gusta hacer un poco de running por la playa o surf, éste es tu look. No habrá nada que pueda con tu peinado.

#8 Coleta Bubble | Peinados para la playa

bubble-peinados-para-la-playa




La coleta bubble es muy sofisticada por eso más que para la playa te la recomendamos para el fin de semana. Pero, si no te resistes, también puedes llevarla a la playa. Lo ideal es sujetarla con pequeñas gomas del mismo tono que tu cabello para que la coleta quede natural. Incluso puedes soltar algún mechón por delante para darle un toque más casual a tu look playero.

#9 Trenza | Peinados para la playa

La trenza a medio lado o en medio es un clásico muy fácil de hacer y muy chic. Así que si no sabes qué hacer con tu pelo este verano, ésta sin duda puede ser una opción perfecta. Si te has aburrida ya de las trenzas, puedes hacerte una trenza de espiga. Te llevará más tiempo hacerla pero seguro que te queda fenomenal. ¡Anímate a probarla!

#10 Diadema de trenza | Peinados para la playa

trenza-diadema




La diadema de trenza es perfecta para un día de playa. Rápida de hacer y será tu aliada para el viento. Puedes hacerte la diadema de trenza y soltarte el cabello restante. O también puedes hacerte un moño con el pelo restante. Si no tienes el pelo largo, lo que puedes hacer es hacerte dos trenzas y unirlas con una horquilla en la mitad. De esta forma tu trenza será más larga y podrás cubrir bien todo el rostro.




Esperamos que te haya gustado el artículo sobre peinados para la playa. ¿Con cuál te quedas? Cuéntanoslo en un comentario. Yo me quedo con la trenza, todo un clásico. ¿Y tú? Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here