peinados-sencillos-demodaybelleza

Peinados sencillos

Si estás buscando peinados sencillos es porque quieres empezar a darle un poco más de originalidad a tu día a día. Y eso es perfecto. El cabello es uno de los aspectos que más preocupan a las mujeres a la hora de verse bien. Además, muchas veces, nos aburrimos de vernos siempre igual y la solución no siempre es pasar por la peluquería hacernos un cambio de look. Siempre hay temporadas en las que no terminamos de vernos bien. Por eso, cuando te pase algo así, piensa dos veces si cortarte el pelo o cambiar de peinados sencillos a diario para verte distinta.

Sea cual sea el motivo por el que quieres conocer peinados sencillos, hoy en demodaybelleza te mostramos las propuestas que te harán estar estupenda estés donde estés.

Peinados sencillos paso a paso para media melena y pelo largo

peinados-sencillos-demodaybelleza

Lo más importante de este artículo, no es sólo que veas cuáles son los peinados sencillos que puedes incorporar a tu día a día, sino que aprendas hacerlos y sobre todo que no te quite mucho tiempo. En ocasiones es la falta de tiempo la que nos impide empezar a peinarnos distinto por las mañanas. Pero esto no tiene por qué ser así. Los peinados que te proponemos a continuación son de lo más sencillos y rápidos de hacer. Y el resultado te enamorará.

A continuación te dejamos 6 peinados sencillos que te encantarán.

Trenza bohemia | Peinados sencillos paso a paso

Este es uno de los peinados sencillos que te proponemos. En 5 minutos te verás mucho más arreglada con una simple corona de trenzas. A continuación te dejamos la imagen del paso a paso:

 

Ver esta publicación en Instagram

Recogido fácil y elegante | Peinados sencillos paso a paso

Muchas tiemblan al oír la palabra recogido. Pero no siempre son complicados. Y éste en concreto es muy sencillo. Además, recuerda que un recogido de este tipo puede convertirse en uno de tus mejores aliados. A continuación te mostramos cómo hacerlo paso a paso:

 

Ver esta publicación en Instagram

Recogido romántico y casual | Peinados sencillos paso a paso

Éste recogido es una variante del anterior. Si no te gustan los recogidos demasiado arreglados ya que tu estilo es desenfadado y casual, la mejor elección para ti es ésta. Este peinado es muy simple y te encantará el resultado. Los mechones enroscados en la parte delantera, te aportarán mucho volumen haciendo que tu cabello quede más natural. A continuación te mostramos cómo hacerlo paso a paso:

 

Ver esta publicación en Instagram

Semirecogido romántico | Peinados sencillos paso a paso

Este semirecogido es una variante de la cola de caballo diaria. Pero en lugar de hacer una simple coleta, te damos la opción de adornarla con esta trenza fake. Mira la imagen con el paso a paso para que aprendas hacerla. Te encantará el resultado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Peinados sencillos para media melena y/o pelo corto

Hay quien piensa que en pelo corto no se pueden hacer peinados sencillos y está muy equivocada. El pelo corto tiene muchas posibilidades y además con opciones muy sencillas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las horquillas juegan un papel importante en tu día a día y serán tus aliadas para sujetar tu pelo. Además, puedes utilizar cualquier tipo de accesorio para decorar tu cabello como lazos y/o diademas. De este modo le darás otro aire a tu cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

Corona de trenzas | Peinados sencillos paso a paso

Este recogido es muy parecido a uno de los que te hemos propuesto más arriba. No obstante es perfecto para un pelo corto. Además las trenzas que nacen desde la parte delantera del cabello, te añadirán volumen y te verás más alta. Mira el paso a paso, es muy sencillo.

Semirecogido | Peinados sencillos paso a paso

El último de los peinados sencillos que te proponemos hoy es éste semirecogido para pelos cortos. Como ves, se trata de un clásico pero con un toque distinto. Sin duda es uno de mis favoritos. Aprende hacerlo con este vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram


Esto ha sido todo acerca de los peinados sencillos. ¿Te han gustado? Si es así déjanos un comentario y cuéntanos cuál es el que más te ha gustado. Muchas gracias por elegirnos.

Peinados sencillos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *