poses-para-foto

Muchas veces nos habéis preguntado cómo hacer poses para foto pero centrándonos en los brazos. Por eso hoy en demodaybelleza lanzamos este nuevo tutorial de poses para foto. Las fotos no son tan complicadas como piensas. Simplemente hay que conocerse el truco de poses para foto y verás qué bien sales siempre. Si tienes un bolso, estarás salvada, ya que tus brazos únicamente tienen que agarrar el bolso. Pero si no lo tienes, puede que te resulte difícil saber qué hacer con tus brazos en las fotos. Hoy resolvemos todas tus dudas con estos trucos para lucir unos brazos perfectos en las fotos.

Poses para foto, luce unos brazos 10

#1 Brazos en la cintura, alineados con las rodillas | Poses para foto

poses-para-foto-truco-1




Lo primero que debes hacer es evitar uno de los errores más comunes en poses para foto. Muchas piensan que cuanto más juntas coloques tus manos en el centro de la cintura, más delgada parecerás. Pero esto es totalmente falso. Cuanto más juntas las coloques, más desproporcionada te hará lucir, creando más volumen en tus hombros. Por eso el truco para poner tus brazos en jarras o en la cintura, es alinear tus manos a las rodillas. Así estarás perfecta. Puedes ver las diferencias en la foto comparativa. ¿Con cuál te quedas?

#2 Manos con los dedos hacia atrás | Poses para foto

poses-para-foto-truco-2




Otra pose que puedes hacer con los brazos en jarras o en la cintura, es deslizar los dedos hacia la parte de atrás. Así parecerás mucho más delgada de lo que eres. Con la pose anterior lo que conseguimos es una silueta proporcionada, y con este otro truco, tu silueta parecerá mucho más delgada y estilizada. Aquí te dejamos la imagen comparativa para que tú misma veas el cambio. Tú decides con cuál te quedas.

#3 Combina la posición de tus brazos | Poses para foto

poses-para-foto-truco-3




Muchas veces cuando nos hacen una foto de frente y sobre todo tan de cerca, es imposible no verte más voluminosa de lo normal. Nos pasa a todo el mundo. Por eso, éste será el truco que necesites para esas fotos que sean de frente. Lo que tienes que hacer es ponerte con los hombros ligeramente en diagonal a la cámara y deslizar el brazo a lo largo del cuerpo. Eso sí, no de cualquier forma. Tu brazo debe estar ligeramente por encima de tu cuerpo como ves en la imagen. De esta forma, al pegar tus codos muy cerca y ligeramente por encima de tu cuerpo, estarás quitándote silueta de la foto. La otra simplemente la pondremos en jarras para aportar algo de movimiento a la imagen. Observa tú misma la comparativa.

#4 Consigue unos brazos más estrechos | Poses para foto

poses-para-foto-truco-4




Si quieres que tus brazos parezcan más estrechos de lo que son habitualmente lo único que tienes que hacer es lo siguiente. Deja el brazo que enfoca a la cámara a lo largo de tu cuerpo y sujeta éste con la ayuda del otro brazo hacia la mitad. Como ves en la foto, esto te permitirá hacer de tu brazo un brazo más estrecho. ¿Te animas a probarlo? Observa ahora las diferencias en la foto.

#5 Brazos perfectos, acentúa más la parte de arriba | Poses para foto

poses-para-foto-truco-5




Otra de las fotos perfectas para unos brazos 10, es recoger tus brazos como se muestra en la foto anterior. Uno sujeta tu rostro y el otro sujeta tu codo. De esta manera acentuarás más la parte de arriba que la de abajo. Eso sí, recuerda sacar un poco el hombro que se queda detrás de la imagen, para que tu cuerpo se vea proporcionado.

#6 Brazos arriba | Poses para fotos

poses-para-foto-truco-6

El siguiente truco consiste en levantar tus brazos hacia arriba. Así harás que tu silueta parezca más alta de lo que es habitualmente. Este truco no tiene ningún secreto. Tan solo coloca un brazo a lo largo de tu cuerpo y el otro súbelo hacia arriba, como si estuvieses acariciando tu cabello. Eso sí, intenta balancear tu cuerpo creando una diagonal con los brazos como ves en la imagen. De esta forma tu cuerpo no perderá armonía y se mantendrá proporcionado.

#7 Un brazo arriba y otro abajo | Poses para fotos

poses-para-foto-truco-7




Ten cuidado porque subiendo los brazos hacia arriba, no siempre conseguirás una foto perfecta. Se pueden cometer errores como el que ves en la imagen. Si subes los dos brazos y los colocas muy atrás, de tal forma que sólo se vean tus codos, parecerá que no tienes brazos, dando lugar a una silueta poco proporcionada. Por eso lo que debes de hacer es, subir sólo uno, y dejar el otro abajo, a lo largo de tu cuerpo. Como ves en la imagen, cualquier detalle cuenta.

Poses para foto, luce unos brazos 10 sentada

También se pueden hacer fotos muy bonitas sentada. Tan sólo fíjate en estos detalles para lucir unos brazos perfectos con estas poses para foto.

#8 Brazos siempre al lado contrario que las rodillas

Este truco lo verás mucho mejor en el vídeo de a continuación. Y es que tan sólo debes de tener en cuenta no sobrecargar demasiado un lado de la foto. Siempre debe estar proporcionado tanto el lado izquierdo como el lado derecho de la imagen. Para eso, si tienes las piernas cruzadas, ten en cuenta que tus brazos deberán apuntar al lado contrario.




Espero que te hayan gustado las poses para foto con especial énfasis en los brazos. Ahora sí puedes salir perfecta en tus fotos teniendo en cuenta estos trucos. Muchas gracias por elegirnos.




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here