poses-para-instagram-barbie-feet

Poses para Instagram de moda

Poses para instagram. Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en demodaybelleza es saber nuevas poses para instagram. En ocasiones es sencillo encontrar nuevas poses para instagram si sigues influencers. Pero, ¿cuándo eres tú la influencer? O simplemente, ¿cuándo eres tú quien quiere sorprender? Hoy en demodaybelleza, hacemos repaso de las 3 poses para instagram más de moda con las que sorprenderás a tus seguidores. ¿Preparado? Empezamos.

Barbie feet | Poses para instagram

Esta pose, va hacer que tus piernas se vean mejor que nunca. Y seguro que con ello, conseguirás ganar muchos más likes. Esta foto está muy orientada a sacar lo mejor de tus piernas. Como recordarás, en nuestro vídeo de cómo posar las piernas para que se vean más largas, hacemos una mención a cómo colocar los pies. Los pies son muy importantes, ya que colocarlos correctamente puede hacer que tus piernas parezcan más largas. Te dejamos el link al vídeo, si no lo has visto, seguro que descubres cosas nuevas para mejorar tus fotos.

¿Qué es? – Barbie feet, poses para instagram

Barbie feet, “pies de Barbie” es precisamente eso. Colocar tus pies como si de una muñeca o Barbie se tratara. Si te fijas, todas las modelos y celébrities posan así. Ya que esto hace que tus piernas se vean más largas y tonificadas. Para poder hacer esta pose, tienes que arquear los pies y ponerlos en punta, como los pies de una Barbie.

Beneficios – Barbie feet, poses para instagram

Sacará lo mejor de tus piernas, haciéndolas más largas y tonificadas.

¿Cuándo usar esta pose? – Barbie feet, poses para instagram

Esta pose es perfecta para cuando vas en plano. Si estás descalza, y quieres verte más alta, puedes ponerte en puntillas y posar para la cámara.

¿Cómo se posa? – Barbie feet, poses para instagram

poses-para-instagram-barbie-feet

La clave es poner los dedos de tus pies en punta y arqueados. Como si estuvieras imitando a las bailarinas de ballet. En la foto que te hemos dejado puedes ver a qué nos estamos refiriendo.

Pose Bambi | Poses para instagram

Esta foto ha sido muy utilizada esta última temporada. Seguro que has visto a más de una influencer posar al estilo Bambi. Cada estación una nueva pose ataca las redes sociales y se hace protagonista de todos los feed de instagram. Así que si todavía no lo has probado ya estás tardando.

¿Qué es? – Pose Bambi, poses para Instagram

Esta pose tiene el nombre de Bambi, un personaje de Disney. Consiste en sentarse como un ciervo descansando.

Beneficios – Pose Bambi, poses para Instagram

Gracias a esta pose, maximizarás tu culete y la espalda. Y además sacarás tu lado más sensual y elegante.

¿Cómo se posa? – Pose Bambi, poses para Instagram

poses-para-instagram-bambi

Debes sentarte sobre tus rodillas mientras arqueas la espalda como ves en la foto.

¿Cuándo usar esta pose? – Pose Bambi, poses para Instagram

Esta foto se tiende a usar más cuando estás en bikini y/o bañador. Y es un recurso muy bueno. Ya que cuando tenemos complementos posar es mucho más sencillo. Pero cuando no tenemos nada más que un bañador terminando siendo complicado. Así que si te pasa esto, ya tienes solución, la pose de Bambi.

Downward gaze | Poses para Instagram

Esta pose tan sencilla y casual está volviendo loco a todos en Instagram. Ahora mismo es tendencia en las selfies y fotos retrato.

¿Qué es? – Downward gaze, poses para Instagram

Esta pose consiste en mirar fijamente hacia una parte de tu cuerpo. De esta forma, harás que llame más la atención en la foto.

Beneficios – Downward gaze, poses para Instagram

Es una pose perfecta para reforzar la atención hacia tu silueta. Sea cual sea tu look, con esta pose lograrás que sea el centro de atención. En las fotos, la intensidad de la misma la marca la mirada. Y en este caso, como hablamos de una mirada que fija su atención en tu silueta, lo que remarcarás en la foto será precisamente eso, tu silueta.

¿Cómo se posa? – Downward gaze, poses para Instagram

poses-para-instagram-de-moda

Mira ligeramente hacia abajo antes de que la cámara dispare. Lo mejor es estar quieta en un sitio con un buen fondo, y mirar hacia abajo. Te dejamos esta foto para que veas a qué nos referimos.

¿Cuándo usar esta pose? – Downward gaze, poses para Instagram

Esta pose la puedes utilizar siempre que quieras, es atemporal. Muchas modelos la utilizan para hacer fotos de accesorios. Si miras fijamente hacia tu muñeca, harás que se fijen más en tu reloj, etc.

Esto ha sido todo acerca de las poses para Instagram. Esperamos que te haya gustado. ¿Cuál de estas tres, es la que más te gusta? ¿Te animas a probarlas? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos.

 

Poses para Instagram de moda
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *