poses-para-selfies-tutorial

¿Buscas poses para selfies? ¿Te cuesta salir bien en las fotos? ¿No te salen tan bien como te gustaría? No te preocupes hoy en demodaybelleza te damos las claves para que te conviertas en la crack de las selfies.

9 trucos con los que conseguirás poses para selfies espectaculares

Hoy te traemos estos 9 trucos con los que conseguirás salir perfecta en las selfies. Las poses para fotos a partir de ahora te saldrán solas.

Mira siempre a la luz | Poses para selfies

El primero de los trucos consiste en ir siempre hacia el foco de luz. Y es que la luz es muy importante para que la foto salga bien. Además de que te aportará luminosidad a la cara y hará que tus facciones se suavicen, pareciendo más dulces. Como ves, la luz es imprescindible. Eso sí, si estás a la luz del día no hay problema. Pero cuando es de noche o tienes poca luz natural, ¿qué puedes hacer? Bueno en primer lugar no te preocupes, siempre la luz natural es mejor que la artificial. Pero dentro de las luces artificiales no todas te darán los resultados que buscas en tus selfies. Por eso te recomendamos que apuestes por luces LED, porque te darán más brillo a la cara y la foto saldrá mucho mejor.

Además y por suerte, existen luces LED que puedes llevarlas en tu bolso allá donde vayas. Son las que te proponemos a continuación:

poses-para-fotos-youtube-sorteo

Como ves, es facilísimo. Con una simple pinza, se pega a tu móvil para que así tu selfie salga con la luz perfecta. Además, este tipo de luces, no sólo te darán luz a la cara sino que te armoniza las facciones del rosto. Personalmente me encanta este flash y por eso quiero compartirlo contigo. ¿Quieres saber cómo? En el vídeo del final del artículo te lo cuento.

Utiliza siempre fondos planos | Poses para selfies

Este truco es muy sencillo y eficaz. Para sacar una buena selfie, te recomendamos que lo hagas con un background o fondo plano. Es decir, una pared blanca, o un fondo que no llame la atención. Hay muchos que piensan que al sacar selfies con un background bonito, la selfie va a salir mejor. Pero realmente esto no es así. Ya que el fondo llamará más la atención que tu rosto y de esta forma quedarás en segundo plano. Por eso te recomendamos que lo hagas siempre en fondos planos.

Intenta usar la cámara trasera | Poses para selfies

Como sabes, la calidad de la cámara delantera es pero que la de atrás. Por eso, si te sientes con confianza prueba a darle la vuelta a la cámara. Así la foto saldrá con mucha más calidad. Sino mira la diferencia en la imagen de a continuación. ¿Qué te parece?

poses-para-fotos-demodaybelleza

Nota: el móvil que hemos utilizado es un Xiaomi MI5.

Nunca saques el brazo en la foto | Poses para selfies

El siguiente truco consiste en no sacar el brazo en la foto. Y aunque parezca obvio no siempre nos damos cuenta de este pequeño gran detalle. Por eso, lo que te recomendamos es que dejes el brazo semiflexionado para que no salga en la foto. Además, recuerda que el brazo distorsiona mucho las proporciones de la foto. Ya que el brazo siempre sale en primer plano y el rostro atrás. Ten cuidado de este detalle y conseguirás la selfie perfecta que buscas.

Cuidado con los gestos | Poses para selfies

Los gestos son muy complicados. Hay quienes prefieren sonreír, quienes prefieren salir serios, también los que no pueden dejar de poner “morritos”. Sea cual sea tu gesto cuidado. Te recomendamos que salgas con gestos naturales, ya que la selfie es eso: una foto espontanea de tu rostro.

Tipo de filtros | Poses para selfies

Ahora están muy de moda los filtros de Instagram y distintas redes sociales. Así que lo que te recomendamos es que siempre elijas aquel filtro que sea lo más natural posible. Ya que la foto termina siendo una foto muy retocada y deja de ser una selfie. No obstante, si eres de las que le encantan las selfies, te dejo el enlace a nuestro ranking de apps de los filtros más utilizados por las influencers. ¿Quieres echarle un vistazo?

Ranking mejores apps para editar fotos

Nunca saques tu foto hacia arriba | Poses para selfies

Posicionar la cámara hacia arriba es un error. Ya que te resaltarán mucho más los ojos. Y quizá te resulte interesante potenciar los ojos, pero ten en cuenta lo siguiente. Si te haces una selfie desde arriba, tus ojos parecerán muy grandes en comparación al resto del rostro, distorsionando así el resto facciones. Por eso no te lo recomendamos.

Nunca saques una selfie hacia abajo | Poses para selfies

Algo parecido ocurre cuando intentas sacar la foto desde abajo. Y es que aunque no tengas sobrepeso, a todos nos sale papada si la foto es tomada desde abajo. Además al enfocar desde abajo se resaltan más tus facciones haciéndolas más duras. Por eso es mejor evitar sacar selfies desde abajo.

Siempre la cámara a la altura de los ojos | Poses para selfies

Por último, la posición correcta. Siempre sacar las selfies desde la altura de los ojos. Así tu rostro saldrá en perfecta armonía.

Vídeo tutorial de poses para vídeos con sorteo

A continuación te recomendamos que veas nuestro vídeo tutorial de poses para selfies donde te explicamos uno por uno los mejores trucos. Y al final del vídeo te contamos el sorteo que tenemos entre manos.

Esto ha sido todo acerca de las poses para selfies. Esperamos que te haya gustado. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here