Ladival-urban-fluid

Ladival-urban-fluid

Es muy importante cuidar tu piel todos los días del año, sin embargo, con la llegada de la primavera – verano, es vital el uso de un buen factor de protección solar para cuidar la piel, ya que está más expuesta que en invierno.

Muchas veces, pensamos que un factor de protección solar más bajo, nos evitará quemarnos al sol y que nos ayudará a pondremos más morenas, pero eso no es verdad. Incluso el factor de protección solar más alto, nos cubrirá mucho más del sol, y nos pondremos igual o más morenas. Por eso, lo primero que debemos hacer es saber cuál es nuestro tipo de piel, para elegir el factor de protección solar que se adapte a nuestra piel para mantenerla sana y brillante durante todo el año.

Pero antes de esto, debes saber qué es el factor de protección solar para poder entender por qué es tan importante cuidarse la piel de los impactos solares.

¿Qué es el Factor de Protección Solar (FPS)?

El FPS, factor de protección solar, nos indica el aumento de tiempo en que la piel puede permanecer al sol, sin sufrir sus efectos dañinos para la piel como enrojecimiento, eritema solar y quemaduras.

ladival

Foto vía Ladival

¿Quieres saber cómo calcular tu factor de protección solar?

Te dejo aquí el enlace en el que lo puedes calcular cuál es el ideal para ti de la mano de Ladival, expertos en protección solar.

Calcula tu FPS

Factor de protección solar según el tipo de piel

Ladival-urban-fluid-evento

Para elegir el factor de protector solar adecuado hay que considerar por un lado las características de la piel (fototipo), y por el otro, el Índice de Radiación Ultravioleta (UVI). La radiación ultravioleta está formada por rayos invisibles a la vista que penetran en la piel y pueden provocar quemadura solar, envejecimiento prematuro de la piel, daños en los ojos e incluso cáncer de piel.

Siempre debes dar prioridad a los productos que protejan contra todo el espectro de radiaciones solares que pueden generar daños en la piel y, por supuesto, que estén dermatológicamente testeados y cuenten con aval médico y farmacéutico, como los productos Ladival.

#1 Pieles claras o muy claras

Las pieles claras o muy claras, corresponden a los fototipos I y II. Este tipo de pieles se caracterizan por experimentar quemaduras solares y nunca se broncean. Por lo general es una piel muy blanca y pecosa, ojos claros, pelo rubio o pelirrojo. Para este tipo de fototipo, se recomienda un factor de protección solar alto 50+. Si eres de este tipo de piel, te aconsejo el protector solar Ladival 50+. Una protección solar completa, es la única que además de proteger contra las radiaciones UVA y UVB, protegen también contra el Infrarrojo A, que es el principal causante de las arrugas en la piel. Además, todos los productos Ladival tienen una formulación muy respetuosa con la piel: SIN perfumes, conservantes, parabenos…  La protección ideal para este verano.

#2 Pieles intermedias

Pieles intermedias,  corresponden al fototipo III y IV, que presentan fácilmente quemaduras moderadas y se broncean de manera gradual. Se caracteriza por tener piel, ojos y pelo marrones. Para este tipo de piel es aconsejable un factor de protección solar de 30. ¿Y qué mejor que los productos Ladival, marca número 1 en Alemania y top en España? Además de dar una hidratación y protección frente a los rayos UV y UVA, puedes adquirir tu crema Ladival en cualquier farmacia con o sin color. A mí me encanta la crema Ladival de 30 con color, ya que además de protegerme frente al sol, me da ese tono al rosto que tanto me gusta.

#3 Pieles morenas u oscuras

Pieles, ojos y pelo oscuros que presentan quemaduras esporádicamente y corresponden al fototipo V y VI. Este tipo de pieles experimentan un bronceado intenso.

Claves para elegir tu protector solar Ladival

Ladival-urban-fluid-espana

¿Qué protector solar elegir si no quieres extender la crema, porque te resulta molesto?

En este caso, no tengo dudas, debes usar Ladival Urban Fluid. Su textura fluida ultraligera proporciona un efecto matificante y un acabado sin brillos que aporta una protección invisible frente al sol. Esta semana demodaybelleza acudió al evento celebrado en Madrid del nuevo producto Ladival, Ladival Urban Fluid. Es el producto que sin duda te enamorará nada más aplicarlo en tu piel. Además al evento acudió Helen Lindes, la que nos comentó que en su rutina diaria no falta una buena protección solar para cuidar su piel. ¿Queréis saber su secreto? Ladival Urban Fluid.

Ladival-expertos-en-proteccion-solar

¿Qué protector solar usar si además de proteger tu piel quieres un efecto antiedad?

LADIVAL SERUM REGENERADOR. Un serum con fotoliasa, que repara el ADN de las células dañadas por el sol, y ayuda a prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Este es el único producto Ladival que no lleva protección solar pero es un producto imprescindible para reparar la piel después de la exposición solar, gracias a su efecto regenerador. Es uno de los productos más recomendados por los consumidores, y la verdad es que a nosotros también nos encanta. ¿Tú también quieres probarlo?

LADIVAL-SERUM-REGENERADOR

 ¿Qué protector solar usar si tienes manchas en la piel y/o quieres evitarlas?

LADIVAL ANTI-MANCHAS FPS 50+ Y LADIVAL ANTI-MANCHAS CON COLOR FPS 50+. 

Es el mejor protector facial que ayuda a prevenir las manchas solares, y en el caso en el que ya las tengas, las corrige.

Ladival-anti-machas-fps-50

¿Protector solar para pieles secas?

LADIVAL PIELES SECAS CON COLOR FPS 50+. 

Protector solar facial ideal para el cuidado diario de pieles secas que necesitan un plus de hidratación. Este producto Ladival puedes adquirir con o sin color. Personalmente, a mí me encanta el de color, ya que proporciona un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones a la vez que protege frente al sol. ¡Un producto tres en uno!

¿Protector solar para pieles sensibles?

LADIVAL-PIELES-SENSIBLES-FPS-30

LADIVAL PIELES SENSIBLES FPS 30 Y LADIVAL PIELES SENSIBLES CON COLOR FPS 30+. 

Protección facial para pieles fotosensibles. Este producto Ladival tiene una formulación oil free, es decir, es libre de aceites, proporcionando una hidratación completa sin dejar la piel pastosa ni pringosa. Además evita posibles efectos alérgenos o sensibilizantes.

 

 

¿Y tú? ¿Te animas a probar los productos Ladival para tu cuidado diario? En demodaybelleza, nos gustan los productos naturales y que realmente funcionan, por eso, para la salud de nuestra piel, recomendamos los protectores solares Ladival. Porque para lucir una piel sana y brillante no hay nada mejor que usar productos de expertos en la protección solar como Ladival.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

1 Comentario

  1. Encantada con los productos Ladival (que he tenido oportunidad de probar gracias a Bopki) porque son SIN (es decir, sin perfumes, colorantes, conservantes, parabenos ni aceites) además de proteger las 3 capas de la piel de los rayos UV-B, UV-A, IR-A (algo que no suele ser frecuente, y es un punto a su favor). Pero de lo tangible, lo que ves día a día que más me gusta es que aunque el factor es 50, es fluido y fácil de exterdes sin sensación pegajosa, o de máscara; ideal como base antes del maquillaje para el día a día. Recomendada 100%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here