Remedios para las varices

remedios-para-las-varices

¿Buscas remedios para las varices? Estás en el sitio web adecuado. En demodaybelleza hoy destapamos mitos sobre las varices, y sobre todo cómo hacerle frente. Seguro que cuando oyes la palabra varices, lo asocias a personas mayores ¿verdad? Si es así, cuidado, puede pasarte a ti también. Por eso hoy te damos los mejores remedios para las varices, esas incómodas venitas que además duelen.

¿Por qué tengo varices? | Remedios para las varices

Puedes tener varices por muchas causas: malos hábitos, herencia genética, mala circulación sanguínea, etc. Ésta última sin duda es una de las más frecuentes.  Es conviene saber cuál es la causa para así poder saber qué tipo de remedios para las varices son los que mejor te van.




Además de que visualmente te molesten, lo peor de las varices son la pesadez en las piernas, los calambres, el hormigueo y sobre todo el dolor intenso. Así que para evitar todo este tipo de consecuencias, lo mejor es hacerte con esta lista de remedios para las varices y así cuidarte tanto por dentro como por fuera. ¡Empezamos!

Remedios para las varices

remedios-para-las-varices

#1 No estar sentado mucho tiempo | Remedios para las varices

Este es uno de los remedios para las varices más clásico. Y es que normalmente en el trabajo estamos mucho tiempo sentados. Pero esto no es bueno para la circulación. Por eso, si puedes, cada 2 horas, levántate y da un pequeño paseo para que tu riego sanguíneo circule con normalidad. Así evitarás la aparición de varices.

#2 Hacer ejercicio regularmente | Remedios para las varices

Si tenemos que quedarnos con uno de los 10 remedios para las varices que os proponemos en el artículo, sin duda éste es el más eficaz. Y es que la mejor forma de prevenir las varices, es hacer ejercicio regularmente. Si eres de los que no les gusta el gimnasio puedes optar por la bici, aeróbic o incluso bailar. Todo esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y en consecuencia tu salud. ¿A qué esperas para apuntarte al gimnasio?




#3 Masajear tanto piernas como tobillos | Remedios para las varices

Antes de irte a dormir te aconsejamos que cojas el hábito de darte un buen masaje en las piernas, muslos y pies. SI además tienes una crema relajante aún mejor. Todo esto, mitiga el descanso y la pesadez de piernas. Truco demodaybelleza: Prueba las cremas con efecto frío. Si no tienes a mano, introduce tu crema hidratante habitual en el frigo y aplícatela fría en las piernas. El efecto será doble.

#4 Alimentación sana sin alcohol | Remedios para las varices

deporte y salud sección blog




Este es uno de los remedios para las varices más usados. El comer bien no solo ayuda a las varices sino a tener buen cabello, buena piel, y al final buena salud. Si puedes evitar el consumo del alcohol, tu cuerpo estará libre de toxinas innecesarias y te sentirás más ligera.

#5 Piernas en alto | Remedios para las varices

Estos remedios para las varices no solo te ayudarán con la reducción de las mismas, sino a reducir problemas cardiovasculares. Y es que dormir con las piernas más arriba que el corazón es uno de los consejos que mejor te van a venir. Así que anímate a probarlo.

#6 Aloe vera | Remedios para la varices

Una de las recomendaciones de los médicos siempre ha sido el uso del aloe vera. Aplícatelo directamente sobre las zonas afectadas durante toda la noche. Después retíralas a la mañana siguiente. Si eres constante y repites este proceso durante varias semanas, verás los resultados. El aloe vera sin duda es uno de los mejores remedios para las varices.

#7 Mascarilla de vinagre, zanahoria y sábila | Remedios para las varices

Se trata de hacerte una mascarilla con vinagre (si es de manzana mejor), zanahoria y aloe vera. Para ello, consigue estos alimentos en iguales porciones y tritúralos hasta formar una pasta. Aplícala durante 30 minutos sobre la zona afectada y retíralo después con agua fría.

celulitis




#8 Ajo | Remedios para las varices

Otro de los alimentos que no puede faltar en tu dieta es el ajo. No necesariamente debes aplicártelo en las varices, sino incorporando ajo en tu dieta es más que suficiente. Se constante y consume ajo al menos 4 veces a la semana, verás resultados.

#9 Vinagre de manzana | Remedios para las varices

Antes os lo comentábamos en el truco anterior, y es que el vinagre de manzana es increíble. Aplícate con la ayuda de una compresa vinagre de manzana sobre las varices con movimientos ascendentes.

#10 Baños con mucha sal | Remedios para las varices

Finalmente te damos uno de los mejores consejos para las varices más sencillos y efectivos. Para ello lo mejor es sumergirte en la bañera llena de sal marina un toque de vinagre de manzana. El agua si está templada mejor. Quédate durante 20 minutos y mientras masajea tus piernas. Verás los resultados.




Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy sobre los 10 remedios para las varices. ¿Con cuál te quedas? Nosotros intentamos aplicar todos para evitar la aparición de varices. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here