replicas-de-relojes

Si buscas réplicas de relojes, que sepas que no eres el único. Según Google Trends, aproximadamente un 25% de las búsquedas relacionadas con relojes, son para buscar réplicas de relojes. La mayoría de los consumidores van en busca de réplicas de relojes concretas, como réplicas de relojes de rolex, o réplicas de relojes de Cartier, etc. Pero es muy fácil caer en páginas web de estafas. Por eso hoy en demodaybelleza, te proponemos 10 páginas web, donde comprar poder réplicas de relojes seguras.

Réplicas de relojes vs relojes falsos

Lo primero de todo hay que diferenciar entre réplicas y relojes falsos. En general se tiende a confundir estos términos. Si alguna vez has buscado réplicas de relojes, seguro que has aterrizado en webs donde comprar relojes falsos baratos.

Relojes falsos

Generalmente, este tipo de webs donde dicen vender réplicas de relojes, son de Asia pero en su defensa, hay que decir que la mayoría de las veces siempre dejan claro que son relojes falsos o de imitación.

Réplicas de relojes

Hay quien dice, que las réplicas de relojes son perfectamente legales. De hecho, hemos leído en varias webs de prestigio, que las réplicas de relojes son una especie de homenaje a la marca. ¿Son realmente las réplicas de relojes un homenaje a la marca o un plagio? Este tipo de réplicas sólo son vendidas por algunas webs y foros especializados en este sector. La fabricación de las réplicas de relojes tiene como objetivo ser idénticas a su producto original y satisfacer la demanda a un mayor público dejando de ser un bien “prohibitivo”.

Por qué no comprar réplicas de relojes

Las réplicas de relojes o falsificaciones, hacen mucho daño a la industria relojera. La fabricación de estos relojes es compleja y requiere de una innovación continua. Las falsificaciones hacen que el sector de los relojes de lujo, pierda muchos millones cada año.

  • Es ilegal. De hecho, es una actividad que está penada por la ley.
  • Si piensas que comprando réplicas de relojes van a pasar por buenos, estás equivocado. Hay muchos detalles que detectarán la falsificación.
  • Utilizan mecanismos muy endebles, apenas te durará un par de años el reloj.
  • Las réplicas de relojes no son sumergibles en el agua. De hecho, muchos quedan inutilizables tras un día de lluvia intenso.
  • En cuanto a la correa, suele ser de baja calidad, posiblemente pueda producirte alguna reacción alérgica en la piel.

Aquí hay opiniones para todos los colores. Hay quien piensa que comprar réplicas de relojes o comprar relojes de imitación está fenomenal. Y hay quienes no lo consideran ético porque está muy cerca de una falsificación. ¿Tú qué opinas? ¿Te animas a comprar relojes de imitación o réplicas de relojes?

Desventajas de las réplicas de relojes o relojes falsos

replicas-de-relojes

Son muy difíciles de encontrar al por menor. Aunque, si quieres comprar relojes falsos, hay muchos sitios web dónde hacerlo. No obstante, cada vez son más los esfuerzos de Google y otros motores de búsqueda que están intentado eliminar este tipo de sites.

¿Alguna vez has recibido correos en tu bandeja de entrada sobre este tipo de relojes falsos? Son muy comunes los correos spam de este tipo de webs.

Lo que más preocupa en internet no es la falta de disponibilidad de estos artículos, sino la excesiva exposición a las réplicas de relojes falsas o de imitación, la que puede hacer que tú mismo compres por desconocimiento.

Dónde se compran réplicas de relojes

Si a pesar de todo, quieres seguir comprando réplicas de relojes, te recomendamos las siguientes webs. Sitios como eBay, siempre han estado llenos de relojes de imitación y relojes falsos, pero ahora ya no siempre es así. Podemos encontrar artículos “homenaje” como son las réplicas. Esto suele ser porque de vez en cuando suelen hacer una revisión de sus artículos en venta. De esta manera, eliminan los falsos y mantienen las réplicas. No obstante, si tu idea es irte directamente a eBay, nuestra recomendación es que además de leer los comentarios y opiniones de otros clientes, preguntes directamente al vendedor.

Por otro lado, existen tiendas online como: Replicas lujo. Esta tienda en particular tiene muchos artículos de homenajes a precios muy competitivos y con las mejores marcas. Eso sí, además de esta web, que es la más recomendable, te  proponemos estas otras según el modelo de reloj que buscas:

Réplicas de Rolex

En el mundo Rolex, hay muchas falsificaciones. Por eso, lo mejor es que apustes por sitios más seguros como Ioffer o Ebay.

Réplicas de Cartier

replicas-de-relojes-cartier

 En cuanto a Cartier te dejamos el enlace: Réplica de relojes cartirer

Réplicas de Tag Heuer

Enlace a réplicas de Tag Heue

Réplicas de MontBlanc

También puedes apostar por páginas de confianza como Mil Anuncios.

Réplicas de Piaget

Adicionalmente, ésta pagina te ayudara a encontrar relojes de Piaget.

Réplicas de Hublot

replicas-de-relojes-hublot

Aquí te dejamos un enlace donde podrás encontrar relojes falsos de Hublot.

Esperamos que te haya gustado el artículo sobre dónde comprar este tipo de relojes a precios competitivos y con una calidad similar al original. ¿Conocías alguna otra web de venta de estos artículos? Déjanos un comentario y cuéntanos tu opinión. Muchas gracias por elegirnos.

¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

9 Comentarios

  1. ¡Muy interesante este artículo! Es importante conocer la diferencia entre réplica y falso. Creo que mucha gente confunde estos términos y no son la misma cosa. Gracias por vuestra explicación!

  2. Mucho cuidado con réplicas Frank. Está conectado a casi todas las otras web y a mí me han estafado. Sería largo de contar pero por favor, muchísimo cuidado. La experiencia y el trato tras la estafa ha sido horrible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here