Qué es la rinomodelación con ácido hialurónico
La rinomodelación con ácido hialurónico es una corrección de la nariz sin cirugía. Es decir, es una modificación de la apariencia de la nariz a través de la inyección de ácido hialurónico. Como ves, no es lo mismo que una rinoplastia. Existen muchas diferencias entre estas dos técnicas.
Diferencias entre rinomodelación con ácido hialurónico y rinoplastia
La rinomodelación con ácido hialurónico consiste en la inyección de sustancias de relleno que nuestro organismo es capaz de reabsorber, sin cirugía. Mientras que la rinoplastia es una operación que consiste en abrir la nariz y eliminar parte del hueso.
Eso sí, la rinomodelación con ácido hialurónico dura 2 años aproximadamente, hasta que el organismo reabsorbe el relleno. Mientras que la rinoplastia es para siempre.
Ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico
Si hablamos de rinomodelación, prácticamente todo son ventajas. A continuación listamos las ventajas que han llevado a miles de personas a unirse a esta última moda.
Duración limitada | Rinomodelación con ácido hialurónico
Uno de los grandes temores a la rinoplastia es no saber cómo vas a quedar después. “Y ¿si no me gusta?, y ¿si no me queda bien?”. Lo bueno de la rinomodelación con ácido hialurónico es que su duración es limitada. Los resultados suelen durar aproximadamente entre 12 y 18 meses. Por suerte, si te gusta mucho, puedes volver hacerlo. Y si no te gusta, podrás corregirlo en el momento, inyectado más ácido hialurónico hasta conseguir el efecto deseado. Además en 12/18 meses se te irá completamente el relleno, ya que tu organismo lo reabsorbe.
Recuperación rápida | Rinomodelación con ácido hialurónico
Otra de las ventajas por las que miles de personas se han realizado una rinomodelación con ácido hialurónico es porque no tienes que pedir la baja médica. El mismo día de la intervención, puedes hacer vida normal. Aunque los médicos estéticos recomiendan estar 24/48h sin hacer esfuerzos para que el ácido hialurónico termine de fijarse.
Rápido y prácticamente indoloro | Rinomodelación con ácido hialurónico
En menos de 30 minutos ya estás. Se utiliza anestesia local para evitar la molestia de la aguja.
Resultados perfectos | Rinomodelación con ácido hialurónico
Generalmente el paciente sale muy satisfecho de la rinomodelación. Ya que si no te gusta el resultado final, se puede ir matizando hasta dar con el que habías pensado.
Dónde hacerse una rinomodelación con ácido hialurónico
Existen muchos centros donde puedes hacerte una rinomodelación con ácido hialurónico. Pero debes de tener cuidado, ya que ahora que está de moda muchos centros lo ofrecen y no todos con la misma calidad.
Para saber discriminar entre un centro bueno de uno mediocre, lo primero que debes hacer es preguntar por el precio. Si es ácido hialurónico de verdad, el tratamiento debe costarte entre 400€ – 600€. Desconfía de los centros que lo ofrezcan por menos. Además, lo más recomendable es que el ácido hialurónico sea Juvederm.
Si todavía tienes dudas de dónde hacerte la rinomodelación, te recomendamos estos dos sitios de confianza en los que muchas bloggers famosas se hacen este tipo de tratamientos:
- Doctora Carla Barber: https://drcarlabarber.com/
- Doctor Julián Bayón: https://www.julianbayon.com/drbayon/
Esto ha sido todo por hoy acerca de la rinomodelación con ácido hialurónico. Esperamos que te haya resultado interesante este tema. Si te animas hacerte este tratamiento cuéntanoslo y comparte tu experiencia con nosotros. Muchas gracias por elegirnos.