demodaybelleza-sandalias-de-tiras

Los tacones lace-up o sandalias de tiras, son la nueva tendencia de esta primavera verano. ¿Aún no tienes las tuyas? ¿A qué estás esperando? ¡Es hora de hacerte con tus sandalias de tiras!

¿No tienes claro qué estilo y/o color escoger? Tranquila, hoy en demodaybelleza te damos las claves para que elijas tu sandalia de tiras preferida, para ir a la última esta temporada. ¿Te animas?

sandalias-de-tiras-lace-up-shoes-tacones




Ya lo dijo Marylin Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”. No sé si habremos conquistado o no el mundo, pero lo que está claro es que los zapatos de tacón son un must, es decir, un imprescindible en los armarios más preciados. Y dentro del universo de los zapatos de tacón, encontramos las sandalias de tiras, un modelo que ha vuelto a conquistarnos y estar más de moda que nunca.

Este tipo de sandalias, también llamadas los zapatos lace up o zapatos corsé, son la tendencia gladiador que están en todas las pasarelas.

Las sandalias de tiras pisan fuerte esta primavera

sandalias-de-tiras-lace-up-shoes-tacones-altos




¿Qué tipo de sandalias de tiras te favorece más?

1.- ¿Quieres parecer más alta y alargar tus piernas?

Las sandalias de tiras de color nude serán tu aliado para lucir pierna y alargarla visualmente. Este color al ser similar al de tus piernas, visualmente hace que las sandalias de tiras se fundan con tus piernas alargándolas. ¿Por qué no sandalias de tiras oscuras? Las sandalias de tiras de color oscuro marcarán visualmente un corte en tus piernas haciéndolas más pequeñas de lo que son realmente. Por eso es importante jugar con colores similares al de la piel, para añadirte unos centímetros más a tu altura.

2.- ¿Quieres lucir piernas delgadas?

sandalias-de-tiras-lace-up




 

 

También te puede interesar:

Las sandalias de tiras son tu aliado pero cuidado, deberán ser abiertas. Me explico. Hay diferentes tipos de sandalias de tiras. Como ves en la foto, las sandalias naranjas son sandalias de tiras cerradas, mientras que las nude son abiertas. Esto significa que si usas sandalias abiertas, tu pie estará más visible. ¡Y esto es clave! Cuanto más se vea tu pie, más pierna lucirás y más delgadas parecerán. Sin embargo, si optas por sandalias de tiras cerradas, no habrá una continuidad clara entre la pierna y tus pies, por lo que tus piernas acabarán donde empiecen tus sandalias, acortando así visualmente su largura, y haciéndolas más anchas.

sandalias-de-tiras-lace-up-2




Como ves, las sandalias de tiras se ciñen al empeine y tobillo escoltados por infinitas tiras que se cruzan entre sí.

Pero si me permites otro truco, ojo con las tiras. Cuantas más tiras se crucen más barreras habrá entre tu pierna y el pie. Así que con unas cuantas nos vale, pero cuantas más tengan, vas a parecer menos alta.

Este tipo de sandalias están de moda entre todas las blogger más famosas del mundo. ¿Todavía no estás convencida de comprarte unas?

sandalias-de-tiras-demodaybelleza

Ninguna it-girl logra resistirse a su sofisticada tendencia. Como puedes comprobar, los modelos son dispares y se diferencian únicamente en pequeños detalles. Detalles que marcan la diferencia. Parecer más alta o parecer más bajita es cuestión de elegir un modelo u otro, por eso cuando decidas comprarte un par, ten en cuenta todo lo que hoy hemos aprendido 😉

Para completar el look, puedes vestir tus sandalias de tiras con unos pantalones boyfriendo con un vestido midi, pantalones capri  para lucirlas en todo su esplendor.

sandalias-de-tiras-primark

En cuestión de sandalias de tiras o zapatos acordonados, todas las marcas lanzan un modelo adaptado para cada ocasión. Desde manoletinas con tiras, también llamadas lace up flats, hasta las botas XXL de tiras, impresionantes para lucir altura.  ¿Te atreverás con ellas?

sandalias-de-tiras-outfit

Sandalias – Primark

Pantalón Boyfriend – Stradivarius

Cazadora y camiseta – Zara




¿Te ha gustado el artículo?
¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here