spray-hidratante-para-aviones

Spray hidratante para aviones

Si buscas un spray hidratante para aviones es que has tomado  la mejor de decisión. Hay muchas brumas faciales, pero no todas hidratan tu piel igual. Por eso es importante elegir correctamente. Hoy en demodaybelleza te recomendamos el mejor spray hidratante para aviones.

Para empezar decirte que puedes utilizar el spray hidratante tanto para aviones como para diario. Habitualmente, en los aviones la piel se deshidrata más de lo normal. Y por mucha agua que bebas, tu piel estará más seca que de normal. Por eso es importante, hidratar tu piel durante todo el viaje para que esté perfectamente. Además, generalmente el ritmo de vida habitual es tan frenético, que no  prestamos demasiada atención a cuidar nuestra piel. La falta de tiempo hace que no podamos estar tan pendientes. Por eso, este tipo de spray hidratante para aviones es perfecto para ti.

Spray hidratante para aviones, brumas faciales o face mist. Podemos llamarlo de mil formas pero este pequeño kit de emergencia se ha colado en nuestro día a día para quedarse.

¿El spray hidratante para aviones es lo mismo que el agua termal?

cosmetica-en-farmacia-demodaybelleza

No, no es lo mismo. El spray hidratante para aviones mantendrá tu piel hidratada y fresca durante 24h, en solo un segundo. Está totalmente indicado para quien va a realizar un viaje en avión (por la pérdida de hidratación), para pieles cansadas, pieles secas y en general para quien quiera  tener la piel perfectamente hidratada sin complicarse.

Beneficios del spray hidratante para aviones

Una  vez que pruebes el spray hidratante para aviones no  podrás dejar de usarlo. Entre sus  otras muchas ventajas, destacamos las siguientes:

  • Hidratación al instante
  • Suelen tener protección solar
  • Sirve como fijador de maquillaje
  • Según cual escojas, puede contener aloe vera, ácido hialurónico, vitamina E y C, etc.
  • Apenas ocupa espacio en el bolso, por lo que puedes llevártela a donde quieras
  • Puedes usarlo antes o después del maquillaje, no lo altera
  • Sensación de frescor y bienestar facial

Cuando usar el spray hidratante para aviones

Puedes utilizarlo cuando quieras, además con lo pequeños que son los envases, puedes llevarlos a donde  quieras.

  • Aplícatelo durante un vuelo: normalmente, en vuelos largos, nos deshidratamos mucho. Y especialmente la cara sufre mucho. Por eso, es bueno aplicar este tipo de spray hidratante para aviones.
  • Si has quedado a cenar después del trabajo: este tipo de spray hidratante funcionan muy bien para reactivar tu rostro. Lo llenará de luz y le dará la hidratación que ha perdido durante el día.
  • Mételo en la bolsa del gimnasio: nada mejor  que hidratar tu piel tras salir del gimnasio. Te servirá como calmante y refrescante para tu rostro.
  • Como fijador de maquillaje: Si quieres que tu maquillaje dure más, aplica el spray hidratante para aviones sobre tu maquillaje y verás que además de darte más luz, te durará mucho  más.

Cuál es el mejor spray hidratante para aviones

spray-hidratante-para-aviones

Si quieres saber cuál es el mejor spray hidratante para aviones, te indicamos las marcas de referencia del mercado para que tú misma elijas la que más te gusta.

The Body Shop | Spray hidratante para aviones

Una de las marcas de referencia para sprays hidratantes es The Body Shop. Tiene brumas faciales de mandarina, coco, rosa, menta y vitamina E.

Opción 1:

Otra opción:


Última opción:

Bioderma | Spray hidratante para aviones

Por otro lado, la marca Bioderma tiene productos muy buenos que incorporan protección solar. Además, concretamente éste que te mostramos en imagen, contiene u n complejo antioxidante y SPF30. Gracias a esto, previene la piel del envejecimiento protegiéndola no sólo de la deshidratación diaria sino también de la radiación UV.

Vichy | Spray hidratante para aviones

Adicionalmente a los anteriores, el agua solar de Vichy no  puede faltar. Lo más interesante de este spray hidratante para aviones, es que gracias a su textura ultraligera, tendrás una sensación fresca, limpia y cómoda durante todo el día. Y lo  mejor de todo, es que está formulada con ácido hialurónico de origen natural. Cuando lo pruebes, no querrás usar otro.

 

M2 Beauté | Spray hidratante para aviones

Por último, este producto maravilloso de M2 Beauté. Esta bruma facial, a diferencia de las dos anteriores, no contiene SPF. Sin embargo no es una  bruma al uso, es decir, es un sérum en formato bruma. Este spray hidratante para aviones está formulado con vitamina C, colágeno y ácido hialurónico. ¿Todavía sigues dudando? Esta es sin duda mi favorita.

Esto ha sido todo acerca del uso del spray hidratante para aviones. ¿Conocías estos trucos para hidratar tu piel? Cuéntanos tu experiencia en un comentario. Nos encanta saber tu opinión. Espero que te haya resultado interesante el artículo. ¿Te animas hacerte con uno de ellos? Verás que en  cuanto lo pruebes no podrás separarte de ellos. Muchas gracias por elegirnos.

Spray hidratante para aviones
5 (100%) 1 vote

2 Comments to “ Spray hidratante para aviones”

  1. Marta dice:Responder

    Me encanta, qué guay. Gracias

    1. Gracias por tu comentario Marta. Me alegro de que te guste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *